Las mejores películas de Ione Skye

Ione Skye

Ione Skye

04/09/1970 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ione Skye. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ione Skye.
Género:
Disponible en:
Año:

Zodiac

Zodiac
7,7/10
Thriller sobre el famoso "Asesino del Zodiaco", un asesino en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas. La acción se centra en las largas pesquisas de dos detectives que intentaron darle caza y en las investigaciones de dos periodistas que trataron de averiguar su identidad...

Four Rooms

Four Rooms
6,7/10
Durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una de ellas se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y en la cuarta dos hombres realizan una arriesgada apuesta.

Un gran amor

Un gran amor
7,3/10
Lloyd Dobler, un eterno optimista, busca conseguir el corazón de Diane Court, una inalcanzable belleza del instituto, además de una intachable estudiante. Todo el mundo se sorprende, incluido Lloyd, cuando ella demuestra que el sentimiento es recíproco. Pero el posesivo padre divorciado de Diane no aprueba esa relación, y hará falta algo más que el poder del amor para que consigan seguir juntos.

Wayne's World: ¡Qué desparrame!

Wayne's World: ¡Qué desparrame!
7/10
Cuando un importante ejecutivo de la televisión ofrece a los alocados y poco convencionales Wayne y a Garth un jugoso contrato para hacer en su cadena su peculiar show nocturno, ambos no pueden dar crédito a su suerte. Pero el camino hacia el éxito es muy tortuoso, está lleno de peligros, tentaciones y fiestas salvajes. ¿Podrá Wayne ganar el cariño de la diosa del rock Cassandra? ¿Será Garth capaz de “mojar” con la chica de sus sueños en la tienda de donuts?

Instinto sádico

Instinto sádico
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/08/1986
  • Personaje: Clarissa
El cadáver desnudo de una niña brutalmente asesinada yace en la orilla de un río. En el instituto cercano, Samson (Roebuck), presume ante Matt (Reeves) y sus amigos de ser el autor del crimen. Los jóvenes, incrédulos, se acercan al río, tambaleándose bajo los efectos del alcohol y la marihuana, y descubren que Samson les ha dicho la verdad.

But I'm a Cheerleader

But I'm a Cheerleader
6,8/10
Megan Bloomfield es animadora en su colegio, tiene amigas animadoras y es novia del capitán del equipo de fútbol. Es vegetariana, no le gustan los besos de su novio y abraza cuando puede a sus amigas. Un día sus amigos/as, su novio y sus padres le tienen una trampa para enviarla a un campamento en el que curan la homosexualidad. Megan tiene que pasar varias pruebas, incluyendo la primera que es darse cuenta de que es lesbiana.

XOXO

XOXO
5,3/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 26/08/2016
  • Personaje: Susan
XOXO es una película sobre un grupo de veinteañeros que se juntan en el festival de música tecno más importante de Estados Unidos. La película narra las historias de seis desconocidos que persiguen sus sueños y se cruzan en una noche frenética e irremediablemente romántica. El argumento gira entorno a Ethan, un joven DJ que recibe una llamada de última hora para participar en el festival porque sus mezclas se han hecho famosas en Internet unos días antes. Esta es su gran oportunidad... si consigue llegar entero.

Amor en juego

Amor en juego
6,2/10
El profesor de instituto Ben Wrightman (Jimmy Fallon) es un buen partido. Es encantador, divertido y fantástico con los niños. Cuando conoce a Lindsey Meeks (Drew Barrymore), una ambiciosa asesora comercial cuyo espíritu refulge tanto como su belleza, la atracción que sienten el uno por el otro es inmediata. Por supuesto, tienen sus diferencias. Ella es una adicta al trabajo, él adora sus vacaciones de verano. Él vive y respira por los Red Sox; ella no distingue a Carl Yastrzemski de Johnny Damon. Pero el verdadero amor vence cualquier obstáculo… al menos hasta que empiezan los entrenamientos de primavera de los Red Sox. Cuando los adorados Boston Red Sox llevan a cabo una de las temporadas más increíbles de la historia del béisbol, Ben y Lindsey deben decidir si, como pareja, rompen o luchan por mantener vivo su amor con entradas extras.

Después de una noche

Después de una noche
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/11/1997
  • Personaje: Jenny
A Max (Wesley Snipes) las cosas le van muy bien: es un director comercial de éxito, tiene un matrimonio feliz y dos hijos estupendos. Cuando se entera de que su amigo Charlie (robert Downey Jr.) se está muriendo de SIDA, va a Nueva York a verlo, pero pierde el avión de vuelta a Los Ángeles. Durante la espera conoce a Karen (Nastassia Kinski), una hermosa mujer con la que pasa una noche.

The Last Blockbuster

The Last Blockbuster
6,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/12/2020
  • Personaje: Self
Un documental sobre el último video de Blockbuster restante en Bend, Oregon.

Jimmy Reardon

Jimmy Reardon
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/07/1988
  • Personaje: Denise Hunter
Jimmy (River Phoenix) es un joven que acaba de graduarse y que debe elegir entre dos caminos: el que desea su padre, entrar en una escuela de economía, y el de seguir a su novia hasta la isla de Hawaii. Como joven rebelde que es, Jimmy decide ir a Hawaii, pero tiene un grave problema, debe recaudar el dinero del viaje en tan solo una noche...

Guncrazy

Guncrazy
5,5/10

Dear Eleanor

Dear Eleanor
5,9/10
La historia de dos chicas de catorce años, Ellie y Max the Wax, que viajan por toda America en 1962, durante la crisis de los misiles en Cuba. Las jóvenes buscan a Eleanor Roosevelt, madre de Ellie, y parten sin decirle nada a nadie. La aventura da comienzo en su pueblo de Manteca, en California, y se fijan como destino Nueva York. A lo largo de su travesía, las chicas correrán multitud de aventuras. Un joven les roba, pero la tía de Max, Daisy, las ayuda. Esta es una acróbata con mucha elasticidad capaz de doblar su cuerpo hasta caber en una bolsa. Cuando Ellie ya ha perdido toda esperanza de ver de nuevo a su madre, Daisy le pone delante lo que ella quería y le descubre la casa donde vive Eleanor. Esto no es el final de la aventura, pues solo acaba de empezar.

Heartthrob

Heartthrob
5,4/10
Sam Maddox, una chica problemática cuyo padre se ha suicidado, se ha ganado la reputación de promiscua en su colegio. Cuando Sam empieza a salir con el brillante Henry Sinclair, los opuestos se atraen. Sin embargo, Sam no se da cuenta de que Henry está desarrollando una insana obsesión.

Haunt

Haunt
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/10/2013
  • Personaje: Emily Asher
Una familia se muda a una nueva casa en la que tiempo atrás ocurrió una tragedia. El hijo adolescente, tras conocer a una misteriosa vecina, comienza a experimentar con una vieja radio que encuentran en el ático y que parece poder comunicarse con los muertos, lo que desatará el terror.

Habit

Habit
2,8/10
La historia de una chica fiestera que se ve envuelta en un violento negocio de drogas y encuentra una posible salida, haciéndose pasar por una monja católica.

The Rachel Papers

The Rachel Papers
6/10

Área de servicio

Área de servicio
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/07/1992
  • Personaje: Trudi
El retrato de una madre que trabaja como camarera mientras trata de encontrar tiempo para sus dos hijas adolescentes en una pequeña y desértica ciudad de Nuevo México supuso el aclamado debut de Allison Anders como uno de los mejores títulos del cine independiente americano de los primeros años noventa, una brillante radiografía del alma de tres mujeres en la América profunda.

My Father's Will

My Father's Will
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/03/2009
  • Personaje: Diana Mancini

Presencia oscura

Presencia oscura
4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 25/10/2014
  • Personaje: Bonnie Mitchell
Mientras trabaja en su proyecto final para el periódico escolar, Lauren sigue a Olivia y su grupo de la iglesia The Chosen, y les ve realizar un exorcismo a una chica, todo dirigido por el reverendo Young. Cuando su mejor amiga, Chloe, comienza a actuar de una manera cada vez más errática, pide ayuda al grupo para que le realicen un exorcismo.

Actores relacionados