Las mejores películas de Thierry Liagre

Thierry Liagre

Thierry Liagre

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Thierry Liagre. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Thierry Liagre.

Los ríos de color púrpura 2: Los ángeles del Apocalipsis

Los ríos de color púrpura 2: Los ángeles del Apocalipsis
5,9/10
Para Niemans el hombre que encontraron emparedado en un monasterio de Lorena no es una víctima cualquiera. Las marcas esotéricas grabadas a su alrededor y el extraño rito de su sacrificio hacen pensar en algo muy distinto… Paralelamente, en la zona se van multiplicando los asesinatos. En todos los casos unos misteriosos monjes dotados de una fuerza sobrenatural eliminan de manera espectacular a una serie de desconocidos y luego desaparecen sin dejar rastro. ¿Quiénes son estos ángeles del apocalipsis que van sembrando el terror? ¿Qué relación tienen con las profecías de las sagradas escrituras? Niemans y Reda (Benoît Magimel) no entienden nada, hasta que se dan cuenta de que todas las víctimas tienen el mismo nombre y la misma profesión que los apóstoles.

Mi amigo el extraterrestre

Mi amigo el extraterrestre
6,5/10
Le Glaude y Le Bombé, dos granjeros cascarrabias, son vecinos en una zona rural. Una noche bajo las estrellas, se tiran un pedo, y un extraterrestre lo recibe como una llamada y les baja a visitar. Con el tiempo volverá, ya que se hace amigo de Le Glaude, pero sobre todo porque le encanta la sopa de col.

La guerra de los botones

La guerra de los botones
6,2/10
Marzo de 1944. Mientras que el planeta es sacudido por los sobresaltos de la Guerra Mundial, en una pequeña esquina de un pueblo francés también se libra una batalla alrededor de un juego entre niños. Desde hace tiempo, los pillastres de los pueblos vecinos de Longeverne y Velrans se enfrentan sin piedad. Pero esta vez, su guerra va a tomar un giro inesperado cuando deciden arrancar a cada uno de los prisioneros los botones de sus vestimentas, de forma que no puedan abrocharse, y terminen yendo casi desnudos por las calles a modo de humillación. El pueblo que coseche más botones, será el vencedor de esta contienda. Al margen de este conflicto, Violeta, una joven de origen judío, le robará el corazón al jefe de Longeverne antes de conocerse la verdad de su origen. Bajo esta historia de peleas infantiles, se esconde la eterna lucha de rivalidades entre los hombres que termina ocasionando las verdaderas guerras entre los pueblos.

París, París

París, París
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/09/2008
  • Personaje: Laundry boss
Primavera de 1936. El cierre del teatro Chansonia, situado en un barrio obrero al norte de París, deja a Pigoil (Gérard Jugnot), Milou (Clovis Cornillac) y Jacky (Kad Merad) en el paro. Con el apoyo de los vecinos, los tres amigos deciden tomar las riendas de su propio destino: intentan ocupar el Chansonia para producir un musical de éxito que les permita comprar el local. Cada uno de ellos tiene sus propios motivos para embarcarse en este proyecto, pero todos comparten una misma meta: poner nuevamente en orden sus vidas. Sin embargo, la empresa no va a ser fácil.

Actores relacionados