Las mejores películas de Gérard Jugnot

Gérard Jugnot

Gérard Jugnot

04/05/1951 (72 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Gérard Jugnot. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gérard Jugnot.
Género:
Disponible en:
Año:

Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad

Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad
5,3/10
50 años antes de Cristo, César continúa el avance de su conquista por todo el mundo. Liderando sus gloriosas y potentes legiones del ejército romano, decide invadir una isla situada a las afueras de la tierra, un misterioso país llamado Britannia. En esta historia Astérix y Obélix atravesarán el Canal de la Mancha, que une Francia con las islas británicas, con el fin de echar una mano a su pueblo amigo y salvar a sus ciudadanos del acoso de las milicias romanas.

Ricos y mimados

Ricos y mimados
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/09/2021
  • Personaje: Francis Bartek
El multimillonario está cansado de los caprichos de sus propios hijos y decide darles una lección. Les anuncia que se ha arruinado. Ahora los adolescentes mimados tendrán que hacer lo que nunca han hecho: ir a trabajar, aprender a amar y valorar la vida.

Los chicos del coro

Los chicos del coro
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/03/2004
  • Personaje: Clément Mathieu
En 1948 Clément Mathieu, profesor de música desempleado, acepta un puesto como profesor vigilante en un internado de reeducación de menores. El sistema represivo aplicado por el director conmociona a Mathieu. Enseñándoles música y canto coral a estos niños tan difíciles, Mathieu transformará sus vidas cotidianas.

Los rompepelotas

Los rompepelotas
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/03/1974
  • Personaje: Le vacancier avec bateau
Jean-Claude y Pierrot son dos macarras, unidos por una fuerte amistad, sin otro interés en la vida que hacer lo que les viene en gana. Su pasatiempo favorito es acosar, intimidar y aterrorizar a la gente, pero siempre logran eludir la acción de la justicia. Una tarde, mientras intentan robar un coche, el propietario les dispara, pero aún así logran escapar. En medio de la confusión, Maria Ange, una amiga del propietario, una mujer cansada de su mediocre vida de peluquera, se sube al vehículo, se va con ellos y se convierte en amante, cocinera y madre de los dos delincuentes.

Calmos

Calmos
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/02/1976
  • Personaje: un type frileux
Jean-Pierre Marielle y Jean Rochefort interpretan a un ginecólogo y un gigoló agotados de cualquier sugerencia sexual femenina. El doctor no soporta ver una vagina más, mientras que el gigoló está exhausto de la exigencia sexual de las mujeres. Ambos deciden refugiarse en una villa con la única compañía de los sacerdotes del lugar, pero el casto encierro se torna en pesadilla al presentarse un regimiento de mujeres armadas.

City Hunter y el perfume de Cupido

City Hunter y el perfume de Cupido
6,5/10
Nicky Larson es el mejor guardaespaldas, es un gran detective privado. Se le llama para una misión de alto riesgo: recuperar el perfume de Cupido, un perfume que haría a la persona que lo usara irresistible.

Herbie en el Grand Prix de Montecarlo

Herbie en el Grand Prix de Montecarlo
5,6/10
Herbie, el vehículo con corazón, añade algunas concesiones internacionales a su simpática personalidad. Al inicio de la carrera de Paris - Montecarlo, Herbie se derrite sobre sus ruedas, cuando encuentra a un sencillo y deportivo Lancia azul claro. Pero Herbie también pondrá su atención en una banda de ladrones de joyas, quiénes ingenuamente esconden una piedra preciosa robada ¡en su depósito de gasolina! Así comienza una chiflada persecución con este bólido como único protagonista... (FILMAFFINITY)

Se nos fue de las manos

Se nos fue de las manos
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/04/2014
  • Personaje: M. Schaudel
Marc Schaudel se queda sin niñera durante el fin de semana para que cuide de su hijo Rémy. Entonces, decide dejar al cargo de su hijo a uno de sus empleados, el joven y serio Franck. Sin embargo, la seriedad de Franck no es del todo segura. Durante el fin de semana es el treinta cumpleaños de Franck, y para colmo, Rémy es un niño más caprichoso de lo que sus padres creen. Mientras Marc y su mujer Claire están fuera, reciben una llamada en mitad de la noche de la policía, alertando al matrimonio de algo inesperado: tanto Rémy como Franck han desaparecido. Cuando estos llegan a casa, se encuentran con que está destrozada, y en el sofá descubren una videocámara. Esta contiene la grabación de lo que ocurrió la noche anterior a la desaparición de Franck y Rémy.

El pequeño Nicolás

El pequeño Nicolás
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/09/2009
  • Personaje: Le chef de la chorale
Nicolás vive feliz y querido por sus padres, con una pandilla de amiguetes con los que se lo pasa bomba...; no quiere para nada que las cosas cambien. Pero un buen día, Nicolás oye una conversación entre sus padres por la que entiende que su madre está embarazada. Le entra tal terror que se imagina lo peor: le va a caer encima un hermanito que acaparará todos los cuidados de sus padres... hasta el punto de que hasta puede que acabe abandonado en un bosque como Pulgarcito.

El quimérico inquilino

El quimérico inquilino
7,6/10
Un tímido conserje (Roman Polanski) se muda a una habitación, en la que una chica intentó suicidarse arrojándose por la ventana. A medida que pasa el tiempo, el nuevo inquilino empieza a temer que sus vecinos intenten provocar en él un estado de paranoia que lo induzca también a saltar por la ventana.

El otro señor Klein

El otro señor Klein
7,5/10
París, Francia, 1942, durante la ocupación nazi. Robert Klein, un exitoso marchante de arte que se beneficia de las desgracias de aquellos que son despiadadamente perseguidos, descubre por casualidad que existe otro Robert Klein, aparentemente un hombre judío, alguien con quien podría ser identificado erróneamente, algo peligroso en tiempos tan duros.

Los bronceados hacen ski

Los bronceados hacen ski
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/11/1979
  • Personaje: Bernard Morin
Secuela de "Les bronzés", también dirigida por Patrice Leconte. Ahora, tras la experiencia mediterránea estival de la primera entrega, el grupo de amigos se embarca en la aventura de los deportes de invierno. Por supuesto continuarán, al mismo tiempo, los problemas sentimentales y personales de los distintos componentes.

Le père Noël est une ordure

Le père Noël est une ordure
7,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/08/1982
  • Personaje: Félix
Es Nochebuena y en las oficinas de SOS Amistad, que ofrecen asistencia telefónica a todo aquel que se sienta solo, parece todo muy tranquilo. Pero poco a poco la noche se irá desmadrando de la mano de un travesti depresivo o una pareja de los suburbios completamente chiflada, entre otros.

De la India a París en un armario de Ikea

De la India a París en un armario de Ikea
6,8/10
Aja, un joven estafador de Mumbai, comienza, tras la muerte de su madre, un viaje extraordinario siguiendo las huellas del padre que nunca conoció. Encuentra el amor en París en una tienda de muebles suecos, el peligro en compañía de inmigrantes somalíes en Inglaterra, la fama en una pista de baile en Roma, la aventura en un globo aerostático sobre el Mediterráneo, y finalmente entiende qué es la verdadera riqueza y en quién quiere convertirse.

Los bronceados 3: Amigos para la vida

Los bronceados 3: Amigos para la vida
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/02/2006
  • Personaje: Bernard Morin
En 1979, Popeye, Gigi, Jérôme, Bernard, Nathalie y Jean-Claude se conocieron en Costa de Marfil en un club de vacaciones. Después del Club Med y del esquí, no dejaron de verse, de perderse de vista, de volver a encontrarse,… Después de 25 años nada ha cambiado entre ellos y ahora volverán a encontrarse en el lujoso hotel regentado por Popeye.

Les 1001 nuits

Les 1001 nuits
5,4/10

La 7ème compagnie au clair de lune

La 7ème compagnie au clair de lune
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/12/1977
  • Personaje: Gorgeton

Le Coup du parapluie

Le Coup du parapluie
6,6/10

Ali Babá y los cuarenta ladrones

Ali Babá y los cuarenta ladrones
5,8/10
Alí Babá, un pobre leñador de Arabia, oye por casualidad a una gran banda de ladrones (cuarenta en total) visitando el escondite de su tesoro en el bosque en el que cortaba madera. El tesoro de los ladrones está en una cueva cuya boca queda sellada mágicamente: se abre con las palabras "ábrete, sésamo" y se cierra con "ciérrate, sésamo". Cuando los ladrones se marchan, Alí Babá entra en la cueva y se lleva parte del tesoro a casa. El hermano rico de Alí Babá, Casim, descubre la repentina riqueza de su hermano, quien le cuenta su descubrimiento de la cueva. (FILMAFFINITY)

El Albergue Rojo

El Albergue Rojo
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/12/2007
  • Personaje: Père Carnus
Finales de siglo XIX, "Croûteux Inn" es un hostal en mitad de las montañas de los Pirineos. El establecimiento está a cargo de Martin y Rose, una pareja que tiene la costumbre de pedirle a su hijo adoptado sordomudo, Violet, que asesine a viajeros solitarios para robar sus pertenencias. Hasta que una tormentosa noche, el padre Carnus decide guiar a un adolescente a través de las montañas para llegar al monasterio.

Actores relacionados