Las mejores películas de Gérard Jugnot

Gérard Jugnot

Gérard Jugnot

04/05/1951 (73 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Gérard Jugnot. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gérard Jugnot.
Género:
Disponible en:
Año:

Los chicos del coro

Los chicos del coro
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/03/2004
  • Personaje: Clément Mathieu
En 1948 Clément Mathieu, profesor de música desempleado, acepta un puesto como profesor vigilante en un internado de reeducación de menores. El sistema represivo aplicado por el director conmociona a Mathieu. Enseñándoles música y canto coral a estos niños tan difíciles, Mathieu transformará sus vidas cotidianas.

El quimérico inquilino

El quimérico inquilino
7,6/10
Un tímido conserje (Roman Polanski) se muda a una habitación, en la que una chica intentó suicidarse arrojándose por la ventana. A medida que pasa el tiempo, el nuevo inquilino empieza a temer que sus vecinos intenten provocar en él un estado de paranoia que lo induzca también a saltar por la ventana.

Los rompepelotas

Los rompepelotas
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/03/1974
  • Personaje: Le vacancier avec bateau
Jean-Claude y Pierrot son dos macarras, unidos por una fuerte amistad, sin otro interés en la vida que hacer lo que les viene en gana. Su pasatiempo favorito es acosar, intimidar y aterrorizar a la gente, pero siempre logran eludir la acción de la justicia. Una tarde, mientras intentan robar un coche, el propietario les dispara, pero aún así logran escapar. En medio de la confusión, Maria Ange, una amiga del propietario, una mujer cansada de su mediocre vida de peluquera, se sube al vehículo, se va con ellos y se convierte en amante, cocinera y madre de los dos delincuentes.

Ricos y mimados

Ricos y mimados
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/09/2021
  • Personaje: Francis Bartek
El multimillonario está cansado de los caprichos de sus propios hijos y decide darles una lección. Les anuncia que se ha arruinado. Ahora los adolescentes mimados tendrán que hacer lo que nunca han hecho: ir a trabajar, aprender a amar y valorar la vida.

Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad

Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad
5,3/10
50 años antes de Cristo, César continúa el avance de su conquista por todo el mundo. Liderando sus gloriosas y potentes legiones del ejército romano, decide invadir una isla situada a las afueras de la tierra, un misterioso país llamado Britannia. En esta historia Astérix y Obélix atravesarán el Canal de la Mancha, que une Francia con las islas británicas, con el fin de echar una mano a su pueblo amigo y salvar a sus ciudadanos del acoso de las milicias romanas.

Herbie en el Grand Prix de Montecarlo

Herbie en el Grand Prix de Montecarlo
5,6/10
Herbie, el vehículo con corazón, añade algunas concesiones internacionales a su simpática personalidad. Al inicio de la carrera de Paris - Montecarlo, Herbie se derrite sobre sus ruedas, cuando encuentra a un sencillo y deportivo Lancia azul claro. Pero Herbie también pondrá su atención en una banda de ladrones de joyas, quiénes ingenuamente esconden una piedra preciosa robada ¡en su depósito de gasolina! Así comienza una chiflada persecución con este bólido como único protagonista... (FILMAFFINITY)

City Hunter y el perfume de Cupido

City Hunter y el perfume de Cupido
6,5/10
Nicky Larson es el mejor guardaespaldas, es un gran detective privado. Se le llama para una misión de alto riesgo: recuperar el perfume de Cupido, un perfume que haría a la persona que lo usara irresistible.

El otro señor Klein

El otro señor Klein
7,5/10
París, Francia, 1942, durante la ocupación nazi. Robert Klein, un exitoso marchante de arte que se beneficia de las desgracias de aquellos que son despiadadamente perseguidos, descubre por casualidad que existe otro Robert Klein, aparentemente un hombre judío, alguien con quien podría ser identificado erróneamente, algo peligroso en tiempos tan duros.

Los bronceados

Los bronceados
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/11/1978
  • Personaje: Bernard Morin
Un grupo de turistas llega a Costa de Marfil con la intención de pasárselo lo mejor posible y olvidar todos sus problemas.

Los bronceados 3: Amigos para la vida

Los bronceados 3: Amigos para la vida
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/02/2006
  • Personaje: Bernard Morin
En 1979, Popeye, Gigi, Jérôme, Bernard, Nathalie y Jean-Claude se conocieron en Costa de Marfil en un club de vacaciones. Después del Club Med y del esquí, no dejaron de verse, de perderse de vista, de volver a encontrarse,… Después de 25 años nada ha cambiado entre ellos y ahora volverán a encontrarse en el lujoso hotel regentado por Popeye.

El pequeño Nicolás

El pequeño Nicolás
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/09/2009
  • Personaje: Le chef de la chorale
Nicolás vive feliz y querido por sus padres, con una pandilla de amiguetes con los que se lo pasa bomba...; no quiere para nada que las cosas cambien. Pero un buen día, Nicolás oye una conversación entre sus padres por la que entiende que su madre está embarazada. Le entra tal terror que se imagina lo peor: le va a caer encima un hermanito que acaparará todos los cuidados de sus padres... hasta el punto de que hasta puede que acabe abandonado en un bosque como Pulgarcito.

París, París

París, París
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/09/2008
  • Personaje: Germain Pigoil
Primavera de 1936. El cierre del teatro Chansonia, situado en un barrio obrero al norte de París, deja a Pigoil (Gérard Jugnot), Milou (Clovis Cornillac) y Jacky (Kad Merad) en el paro. Con el apoyo de los vecinos, los tres amigos deciden tomar las riendas de su propio destino: intentan ocupar el Chansonia para producir un musical de éxito que les permita comprar el local. Cada uno de ellos tiene sus propios motivos para embarcarse en este proyecto, pero todos comparten una misma meta: poner nuevamente en orden sus vidas. Sin embargo, la empresa no va a ser fácil.

Los bronceados hacen ski

Los bronceados hacen ski
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/11/1979
  • Personaje: Bernard Morin
Secuela de "Les bronzés", también dirigida por Patrice Leconte. Ahora, tras la experiencia mediterránea estival de la primera entrega, el grupo de amigos se embarca en la aventura de los deportes de invierno. Por supuesto continuarán, al mismo tiempo, los problemas sentimentales y personales de los distintos componentes.

La guerra de los botones

La guerra de los botones
6,2/10
Marzo de 1944. Mientras que el planeta es sacudido por los sobresaltos de la Guerra Mundial, en una pequeña esquina de un pueblo francés también se libra una batalla alrededor de un juego entre niños. Desde hace tiempo, los pillastres de los pueblos vecinos de Longeverne y Velrans se enfrentan sin piedad. Pero esta vez, su guerra va a tomar un giro inesperado cuando deciden arrancar a cada uno de los prisioneros los botones de sus vestimentas, de forma que no puedan abrocharse, y terminen yendo casi desnudos por las calles a modo de humillación. El pueblo que coseche más botones, será el vencedor de esta contienda. Al margen de este conflicto, Violeta, una joven de origen judío, le robará el corazón al jefe de Longeverne antes de conocerse la verdad de su origen. Bajo esta historia de peleas infantiles, se esconde la eterna lucha de rivalidades entre los hombres que termina ocasionando las verdaderas guerras entre los pueblos.

El Juguete

El Juguete
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/12/1976
  • Personaje: Pignier
Cuando Francois, un periodista, recorre una gran tienda por un artículo, es elegido por el hijo del dueño del periódico, Rambal-Cochet, como su nuevo juguete. Al necesitar dinero y no querer renunciar a su trabajo, Francois acepta esta ridícula tarea. Poco a poco se hace amigo del niño mimado, lo induce a jugar a hacer un periódico, desvelando públicamente el estilo de vida tiránico del padre. El poderoso clímax emocional que experimentamos con el niño asombra a ambos hombres.

Camping 3

Camping 3
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/06/2016
  • Personaje: Charmillard

Grosse fatigue

Grosse fatigue
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/05/1994
  • Personaje: Gérard Jugnot

Le père Noël est une ordure

Le père Noël est une ordure
7,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/08/1982
  • Personaje: Félix
Es Nochebuena y en las oficinas de SOS Amistad, que ofrecen asistencia telefónica a todo aquel que se sienta solo, parece todo muy tranquilo. Pero poco a poco la noche se irá desmadrando de la mano de un travesti depresivo o una pareja de los suburbios completamente chiflada, entre otros.

Les 1001 nuits

Les 1001 nuits
5,4/10

Se nos fue de las manos

Se nos fue de las manos
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/04/2014
  • Personaje: M. Schaudel
Marc Schaudel se queda sin niñera durante el fin de semana para que cuide de su hijo Rémy. Entonces, decide dejar al cargo de su hijo a uno de sus empleados, el joven y serio Franck. Sin embargo, la seriedad de Franck no es del todo segura. Durante el fin de semana es el treinta cumpleaños de Franck, y para colmo, Rémy es un niño más caprichoso de lo que sus padres creen. Mientras Marc y su mujer Claire están fuera, reciben una llamada en mitad de la noche de la policía, alertando al matrimonio de algo inesperado: tanto Rémy como Franck han desaparecido. Cuando estos llegan a casa, se encuentran con que está destrozada, y en el sofá descubren una videocámara. Esta contiene la grabación de lo que ocurrió la noche anterior a la desaparición de Franck y Rémy.

Actores relacionados