Las mejores películas de Patrick Bruel

Patrick Bruel

Patrick Bruel

14/05/1959 (64 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Patrick Bruel. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Patrick Bruel.
Género:
Disponible en:
Año:

Sabrina (y sus amores)

Sabrina (y sus amores)
6,3/10
Sabrina Fairchild (Julia Ormond), la hija del chófer de la acaudalada familia de los Larrabee, desde niña se sintió fascinada por los hermanos Larrabee, especialmente por David. Convertida ya en una jovencita, gracias a los ahorros de su padre, se va a París. Cuando regresa a Estados Unidos, se ha transformado en una bella y sofisticada joven que deslumbra a David hasta tal punto que está dispuesto a romper su compromiso matrimonial con una millonaria. Pero Linus (Harrison Ford), el hermano mayor, ha cerrado un trato comercial con el padre de la novia de David y no está dispuesto a consentir que nadie interfiera en sus negocios.

Las cien y una noches

Las cien y una noches
6,5/10
Fábula que celebra el centenario del cine. En ella intervienen de forma desinteresada Harrison Ford, Depardieu, De Niro, Jane Birkin, Belmondo, Anouk Aimée, Deneuve, Delon, Moreau, Lollobrigida, Di Caprio, Martin Sheen, Dean Stanton, Léaud y muchos otros.

El nombre (Le prénom)

El nombre (Le prénom)
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/04/2012
  • Personaje: Vincent
Vicent, cuarentón y triunfador, va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a casa de Élizabeth y Pierre, su hermana y su marido, se encuentra con Claude, un amigo de la infancia. Mientras esperan a Anna, la joven esposa de Vincent, entre el buen humor le hacen preguntas sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su sorprendente respuesta provoca el caos.

El jaguar

El jaguar
6/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 09/10/1996
  • Personaje: François Perrin
Tres pintorescos personajes coinciden en el ascensor del gran hotel Crillon: un indio amazónico, su intérprete y un ciudadano francés, cuya vida cambia cuando el nativo lo reconoce como El Elegido.

Una bolsa de canicas

Una bolsa de canicas
7,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 18/01/2017
  • Personaje: Roman
Maurice y Joseph son dos jóvenes hermanos judíos que viven en la Francia ocupada por los nazis. Ambos tendrán que demostrar un increíble valor e ingenio para tratar de escapar del enemigo y reunirse así de nuevo con su familia.

K

K
6,2/10

Marche à l'ombre

Marche à l'ombre
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/10/1984
  • Personaje: Le guitariste du métro

Oh, Jerusalén

Oh, Jerusalén
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/10/2006
  • Personaje: David Levin
Adaptación de la novela "Oh, Jerusalén", de Dominique Lapierre (autor de "La ciudad de la alegría) y Larry Collins. "Oh, Jerusalén" recrea la historia de la creación del Estado de Israel, en 1948, a través de dos amigos, uno árabe y el otro judío. Contada desde diferentes puntos de vista, en el filme se mezclan valor, violencia, política y un fuerte sentido de la moralidad. Su historia les lleva desde las calles de Nueva York a la Tierra Prometida, donde arriesgan sus vidas luchando por lo que creen.

El Lobo

El Lobo
6,9/10
Mikel Lejarza, alias "Lobo", fue un agente de los servicios secretos españoles que consiguió infiltrarse en ETA entre 1973 y 1975. Provocó la caída de unos ciento cincuenta activistas y colaboradores, incluyendo a los miembros más destacados de los comandos especiales y a la cúpula dirigente. La "Operación Lobo", supuso un mazazo a la organización terrorista en un momento en el que sus sangrientos atentados se estaban convirtiendo en la excusa perfecta para que los sectores más involucionistas del franquismo intentaran bloquear la instauración de la democracia.

Tu veux... ou tu veux pas?

Tu veux... ou tu veux pas?
5,4/10

París-Manhattan

París-Manhattan
6,1/10
Alice es una guapa y joven soltera farmacéutica que siente una insólita fascinación por Woody Allen. A pesar de que su soltería es un tema que no le preocupa en absoluto, su entorno familiar vive obsesionado por encontrarle pareja a toda costa, aunque en realidad ella desea a la pareja de su hermana. Como en los grandes amores, Victor aparecerá en la vida de Alice sin previo aviso, al acudir para instalar una alarma de seguridad en la farmacia que Alice ha heredado de su padre. Victor lo verá claro al instante y luchará por estar a su lado, aunque Alice necesitará un poco más de tiempo y de los imaginarios consejos de Woody Allen para aceptar lo que ella se niega repetidamente: el amor ha llamado a su puerta.

Amor al Primer Nieto

Amor al Primer Nieto
5,8/10
Gabrielle cría ella sola a su hija Claire. Con 17 años, ésta se ha quedado embarazada de Simon, quien se niega a hacer frente a su recién adquirida responsabilidad. Gabrielle decide tomar las riendas de la situación y ponerse en contacto con el padre de Simon. Llega al despacho de Ange, pero éste, solterón y seductor, no ha asumido jamás su paternidad ni tiene intención de hacerlo.

Lo mejor está por llegar

Lo mejor está por llegar
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/12/2019
  • Personaje: César Montesiho
Arthur Dreyfus (Fabrice Luchini) y César Montesiho (Patrick Bruel) son dos amigos de la infancia que hacen frente a la vida de manera totalmente opuesta. Arthur es un reputado investigador y docente universitario divorciado y con una hija adolescente (Marie Narbonne) con quien le cuesta comunicarse. Por su parte, César sigue soltero a sus cincuenta años y su solvencia económica está siempre al límite. En el día en el que tiene que hacer frente a una deuda con todas sus posesiones, cae accidentalmente por la ventana, lastimándose la espalda. Arthur es el encargado de llevarle al hospital para que comprueben que se ha dañado, prestándole sus papeles. Semanas después, Arthur recibe una llamada del hospital informando de que tiene cáncer de pulmón terminal; pero no son sus análisis los que han recibido, si no los de César con los documentos médicos de Arthur. Incapaz de contarle la dura verdad, Arthur lidia con su amigo mientras le cuida pensando que el moribundo es su amigo, no él.

La revancha de los profes

La revancha de los profes
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/09/1985
  • Personaje: Frédéric
Un grupo de cuatro jóvenes profesores de instituto parecen convertirse en el centro de la crítica para el resto de sus compañeros, ya que para combatir la rutina del día a día, ellos parecen traer al instituto nuevas y refrescantes ideas, con divertidos juegos que en ocasiones les hacen parecer a ellos más infantiles que sus alumnos.

Un secreto

Un secreto
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/10/2007
  • Personaje: Maxime Nathan Grinberg / Grimbert
En la Francia de la posguerra, "Un secret" narra el descubrimiento de un oscuro secreto de una familia judía francesa. Una historia vista a través de los ojos de un fantasioso hijo único llamado François, que no sólo se inventa un hermano mayor, sino también el pasado de sus padres. El día que cumple quince años se le desvela una verdad conmovedora..

Holy Lands

Holy Lands
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/01/2019

Villa Caprice

Villa Caprice
5,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 02/06/2021
  • Personaje: Gilles Fontaine
La vida de Luc Germon, un famoso abogado de gran reputación, se ve trastocada cuando acepta a un nuevo cliente, Gilles Fontaine, uno de los empresarios más poderosos de Francia. A este le acusan de comprar una propiedad en circunstancias sospechosas, y deberá confiar en las habilidades de Germon para librarle del caso, pero poco a poco, los aliados empezarán a convertirse en enemigos...

Cena de Amigos

Cena de Amigos
5,8/10
Una noche de verano varios amigos se reúnen para cenar. Cada uno de ellos trata de enmascarar sus problemas personales y pasar una agradable noche de comida, vino y amistad. Sin embargo, las parejas empiezan muy pronto a mostrar su verdadero estado de ánimo, su insatisfacción mutua, y queda de manifiesto que lo que realmente pretenden es vivir una aventura amorosa.

Una Famiglia

Una Famiglia
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/2017
  • Personaje: Vincenzo

Los ojos amarillos de los cocodrilos

Los ojos amarillos de los cocodrilos
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/04/2014
  • Personaje: Philippe Dupin
Dos hermanas. Una, Joséphine, historiadora especializada en el siglo XII, enfrentada a las dificultades de la vida. La otra, Iris, bella y con una vida parisiense fútil y acomodada. Una noche, durante una cena cualquiera, se jacta de escribir una novela. Atrapada por su mentira, persuade a su hermana, abandonada por su marido y ahogada en deudas, de escribir la novela que ella firmará, pero pudiendo quedarse ella el dinero. El éxito del libro cambiará su relación y sus vidas para siempre.

Actores relacionados