Las mejores películas de Frédéric Merlo

Frédéric Merlo

Frédéric Merlo

01/09/1957 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Frédéric Merlo. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Frédéric Merlo.
Género:

Los ríos de color púrpura 2: Los ángeles del Apocalipsis

Los ríos de color púrpura 2: Los ángeles del Apocalipsis
5,9/10
Para Niemans el hombre que encontraron emparedado en un monasterio de Lorena no es una víctima cualquiera. Las marcas esotéricas grabadas a su alrededor y el extraño rito de su sacrificio hacen pensar en algo muy distinto… Paralelamente, en la zona se van multiplicando los asesinatos. En todos los casos unos misteriosos monjes dotados de una fuerza sobrenatural eliminan de manera espectacular a una serie de desconocidos y luego desaparecen sin dejar rastro. ¿Quiénes son estos ángeles del apocalipsis que van sembrando el terror? ¿Qué relación tienen con las profecías de las sagradas escrituras? Niemans y Reda (Benoît Magimel) no entienden nada, hasta que se dan cuenta de que todas las víctimas tienen el mismo nombre y la misma profesión que los apóstoles.

Eiffel

Eiffel
6,2/10
Habiendo finalizado su colaboración en la Estatua de la Libertad, el célebre ingeniero Gustave Eiffel (Romain Duris) está en la cima del mundo. Ahora, el gobierno francés le está presionando para diseñar algo espectacular para la Exposición Universal de París de 1889, pero Eiffel no está interesado. De repente, todo cambia cuando en su camino se cruza una misteriosa mujer de su pasado (Emma Mackey) y el fuego de su pasión prohibida se reaviva, inspirándole a cambiar la imagen de París para siempre.

Tu veux... ou tu veux pas?

Tu veux... ou tu veux pas?
5,4/10

El embolao

El embolao
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/04/2002
  • Personaje: Parking attendant
Tras una redada, el peligroso Moltes es arrestado por la policía. Una vez en prisión, conoce a un celador, al que entrega un boleto de la bonoloto.

Están por todas partes

Están por todas partes
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/2016
  • Personaje: Le prêtre
En las sesiones con su terapeuta, Yvan comparte historias sobre antisemitismo y cómo es la vida de un judío en la Francia actual.

L'amour est une fête

L'amour est une fête
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/09/2018
  • Personaje: Robert, Camera Operator
París, 1982. Jefes de un "peep show", Le Microdrome, y acribillados por las deudas, Franck y Serge tienen la idea de producir pequeños films pornográficos protagonizados por sus bailarinas para así relanzar su establecimiento.

El grand lobo feroz

El grand lobo feroz
6,1/10
Tres hermanos llevan una vida feliz, o al menos eso creen. Un día su madre sufre un accidente. Es entonces cuando Henri, Philippe y Louis comienzan a replantearse el sentido de sus vidas. Un mar de dudas crece en las vidas de estos cuarentones de Versalles, que entonces abren la puerta a lo inédito, a lo prohibido, a la aventura… ¡al lobo feroz! De la casa de paja a la de madera, ¿podrá el lobo, tan grande como atractivo, desalojar a nuestros tres hermanos? ¿Será la casa de piedra del mayor tan sólida como parecía? ¿Y si, al fin y al cabo, la vida de adulto no fuera exactamente un cuento para niños?

Les passagers

Les passagers
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/06/1999
  • Personaje: Le Contrôleur

Actores relacionados