Las mejores películas de Than Wyenn

Than Wyenn

Than Wyenn

02/05/1919- 15/01/2015
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Than Wyenn. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Than Wyenn.
Género:

Imitación a la vida

Imitación a la vida
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/10/1959
  • Personaje: Romano
Lora Meredith (Lana Turner), una actriz viuda en paro, vive con su hija adolescente (Sandra Dee) en Nueva York. Un día, conoce por casualidad a Annie, una mujer de raza negra (Juanita Moore), y a su hija, que es mulata. Las dos acaban trabajando para ella. Ese mismo día conoce también a Steve (John Gavin), un fotógrafo que se enamora de ella.

Domingo negro

Domingo negro
6,8/10
Lander es un desquiciado excombatiente del Vietnam que se une a un grupo terrorista palestino cuya misión es preparar un gran atentado en Miami para protestar por el apoyo que recibe Israel. El oficial israelí Kabakov, con la ayuda del FBI, siguen la pista de una mujer palestina que parece ser la clave del asunto, para frustrar los planes del grupo de fanáticos. Basada en la novela de Thomas Harris, escritor de "El silencio de los corderos".

El niño invisible

El niño invisible
5,3/10
Un niño de diez años y Robby the robot deben formar equipo para impedir que un super ordenador tome el control de la Tierra.

The Sign of Zorro

The Sign of Zorro
6,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 18/11/1958
  • Personaje: Licenciado Pina
En esta película, editada a partir de ocho episodios de la exitosa serie de televisión de Disney, Don Diego regresa a casa para encontrar su ciudad bajo el talón de un cruel dictador, Capitan Monastario. Diego se pone la máscara de Zorro para luchar contra la tiranía del malvado comandante y, con la ayuda de su mudo sirviente Bernardo, libera al pueblo de su opresión.

Beginning of the End

Beginning of the End
3,9/10

Ellery Queen: Don't Look Behind You

Ellery Queen: Don't Look Behind You
5,4/10

The Boy and the Pirates

The Boy and the Pirates
5,2/10

Los blues de Pete Kelly

Los blues de Pete Kelly
6,3/10
Pete Kelly es un trompetista que toca con su banda de jazz, conocida como "Pete Kelly y sus Big Seven", en un local de Kansas City. Un día aparece por allí Frank McCarg, un mafioso que le exige ser su manager a cambio del 25% de las ganancias y de que su novia Rose cante en el grupo. Tras negarse, Frank asesina a uno de los amigos de Pete, por lo que esté decidirá aceptar sus condiciones, esperando tener en el futuro la oportunidad de vengarse de él...

Sullivan's Empire

Sullivan's Empire
6,9/10

Fiebre de codicia

Fiebre de codicia
5,8/10
Ben Morris y Celaya llegan al remoto pueblo de Guadagil, en América del Sur, para hacer la campaña publicitaria de un nuevo lápiz de labios. Celaya está convencido de que Morris es un agente de la CIA, y sus sospechas se agudizan al comprobar que su compañero está sometido a una estrecha vigilancia.

Actores relacionados