Las mejores películas de Tessa Albertson

Tessa Albertson

Tessa Albertson

13/08/1996 (27 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tessa Albertson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tessa Albertson.
Género:

Desconexión

Desconexión
7,5/10
Un abogado muy trabajador, unido a su teléfono móvil, no encuentra tiempo para comunicarse con su familia. Una pareja se ve arrastrada a una situación peligrosa cuando sus secretos quedan al descubierto en la red. Un ex policía viudo lucha por sacar adelante a su irreflexivo hijo, que acosa por internet a un compañero de clase. Un ambicioso periodista cree haber encontrado el reportaje de su vida sobre una adolescente que actúa en una página solo para adultos. Son desconocidos, vecinos y compañeros, y sus historias se cruzan en este thriller fascinante sobre gente corriente que lucha por formar parte del mundo interconectado de hoy.

Barry

Barry
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/2016
  • Personaje: Tina
Biopic que centra su historia en torno a los años de instituto de Barack Obama en la ciudad de Nueva York. Una época difícil para el que sería más tarde el presidente de los EE.UU, no solo porque tuvo que hacer frente a los problemas habituales del día a día sino también por el sentimiento de rechazo que experimentó por ser negro o la sensación de no encajar en ningún sitio.

3 generaciones

3 generaciones
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/10/2016
  • Personaje: Spoon
Ray (Elle Fanning) es un adolescente transgénero que decide someterse a una operación de cambio de sexo. Maggie (Naomi Watts), su madre soltera, debe encontrar al padre biológico de Ray para conseguir su consentimiento legal para la operación. Dolly (Susan Sarandon), la abuela de Ray, no acepta que ahora tiene un nieto. Juntas tendrán que confrontar sus identidades y abrazar su fuerza como familia para llegar a la aceptación y el entendimiento.

Los criminales de Noviembre

Los criminales de Noviembre
5,3/10
Adaptación de una novela de Sam Munson. Se centra en Addison Schacht, una joven estudiante de secundaria con una vida plagada de complicaciones. Como por ejemplo su relación con su mejor amiga, Digger. Además se obsesionará con la búsqueda de la identidad del asesino de su compañero de clase Kevin.

Phoebe in Wonderland

Phoebe in Wonderland
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/02/2008
  • Personaje: Alice
La fantástica historia de una niña que no quiere -o no puede- seguir las reglas. Confundida por sus enfrentamientos con ese mundo obsesionado por las reglas que tiene alrededor, Phoebe busca iluminación en su profesor de teatro.

Complete Unknown

Complete Unknown
5,4/10
Es el cumpleaños de Tom y ha invitado a gente a su confortable apartamento en Nueva York. Su colega Clyde viene acompañado de una chica que conoce de hace poco llamada Alice. Alice es muy atractiva y pronto deslumbra a todos con su humor y brillantez. Sin embargo, Tom la observa silenciosamente, intentando recordar algo de ella.

Culpa

Culpa
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/01/2018
  • Personaje: Ellie Redgrave
Un profesor de teatro sustituto (Chris Messina) tiene una relación tabú con una estudiante inestable (Quinn Shephard), lo que despierta celos en una compañera (Nadia Alexander) y desencadena una serie de sucesos vengativos.

Actores relacionados