Las mejores películas de Terry Kiser

Terry Kiser

Terry Kiser

01/08/1939 (84 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Terry Kiser, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Terry Kiser.
Género:
Año:

Viernes 13. 7ª parte: Sangre nueva

Viernes 13. 7ª parte: Sangre nueva
5,2/10
Desde que el maníaco homicida Jason Voorhees quedó atrapado en unas cadenas al fondo del lago Crystal, el campamento de verano más cercano no ha sufrido ningún altercado... ni asesinatos. Pero una de las campistas, Tina Shepherd, puede ver el futuro y hacer levitar objetos. Su médico conoce los peligros de la telequinesia, pero tiene más interés en aprovecharse de ella que en ayudarla. Y ahora es demasiado tarde. Sin querer, Tina ha liberado a Jason de su tumba acuosa, y el baño de sangre está a punto de empezar

Este muerto está muy vivo

Este muerto está muy vivo
6,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 05/07/1989
  • Personaje: Bernie Lomax
Dos jóvenes empleados de una compañía de seguros, Larry y Richard, se van a la costa a pasar tranquilamente el primer lunes de septiembre, el Día del Trabajo. Larry y Richard se han comportado como empleados modélicos, y han descubierto un importante plan en el que se pensaba realizar un importante desfalco en la empresa donde trabajan. El director de la compañía, Bernie Lomax, les recompensa invitándoles a una casa que posee en Hampton, una zona muy lujosa de la costa de Long Island. Bernie sería el anfitrión ideal... si no fuera por un pequeño detalle: está muerto.

Atrapa ese maniquí

Atrapa ese maniquí
4,4/10
Un embrujo convierte a una hermosa campesina en una escultura de madera por haber cometido el error de enamorarse del príncipe heredero de un legendario reino europeo en los remotos tiempos de la Edad Media. El hechizo finalizará cuando encuentre su verdadero "alter-ego".

Este muerto está muy vivo 2

Este muerto está muy vivo 2
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/07/1993
  • Personaje: Bernie Lomax
Después de perder definitivamente el cadáver de Bernie, Larry y Richard regresan a Nueva York sólo para ver cómo son despedidos por la compañía aseguradora para la que trabajaban. Les acusan de ayudar a Bernie a robar dos millones de dólares, así que ambos deciden buscar el dinero de éste en las Islas Vírgenes. Mientras tanto los compinches de Bernie han contratado a una reina Vudú para que lo reviva y les lleve hasta la localización exacta del dinero.

Tammy and the T-Rex

Tammy and the T-Rex
5,3/10

Ojos asesinos

Ojos asesinos
6,1/10
El cirujano plástico Larry Roberts realiza una serie de pequeñas alteraciones en un grupo de modelos que buscan la perfección. Las operaciones son un éxito rotundo. Pero cuando alguien comienza a matar a sus hermosos pacientes, el Dr. Roberts sospecha y comienza a investigar. Lo que descubre son las actividades misteriosas, y quizás asesinas, de una empresa de informática de alta tecnología llamada Digital Matrix.

El regreso del Hombre Nuclear y la Mujer Biónica

El regreso del Hombre Nuclear y la Mujer Biónica
6,3/10
Diez años después de su retiro del gobierno, el Coronel Steve Austin debe unirse nuevamente a Jaime Sommers para detener a un grupo terrorista. Para complicar las cosas para Austin, se encuentra su extenso hijo Michael, quien lucha por la aceptación de su padre cuando se gradúa de la escuela de vuelo, y Jaime, quien debe lidiar con su pasado y el de Steve. Cuando Michael se lesiona severamente en un choque, Steve debe tomar la misma decisión sobre cómo adaptarlo a las biónicas que tuvo que tomar con Jaime años atrás después de su accidente.

El guerrero del bosque

El guerrero del bosque
3,6/10
  • Género: AcciónFamilia
  • Estreno: 05/11/1996
  • Personaje: Travis Thorne
Una pandilla, formada por cuatro niños y una niña amantes de la naturaleza, escucha atentamente el relato de un anciano al calor de una hoguera. El hombre cuenta la leyenda de Jeremiah McKenna, un hombre que habitaba en las montañas en compañía de su mujer, hija de un jefe indio, a finales del siglo pasado. McKenna murió a manos de unos desalmados, que lo asesinaron cuando intentaba llevar a su mujer una medicina.

Su otro amor

Su otro amor
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/02/1982
  • Personaje: Harrington
Después de ocho años de matrimonio, Claire (Kate Jackson), una ejecutiva de televisión, y Zack (Michael Ontkean), un prestigioso médico, deciden tener un hijo. A pesar de ello, su relación empieza a deteriorarse: la razón es que Zack, tras conocer a un sensible escritor (Hamlin), descubre que es homosexual. Sin embargo, lo que Claire sospecha es que hay otra mujer.

Golpe por golpe

Golpe por golpe
5,5/10
Chuck Norris es Sean Kane, por vengar la muerte de un compañero se toma la justicia por su mano y es expulsado del cuerpo de policía. Se convierte en agente de seguridad privado. Vive en una hermosa e inexpulgable residencia en la costa. Linda, en su emisión de televisión, está a punto de revelar la identidad de los jefes de una banda de traficantes de droga. Un monstruoso y corpulento mongol la persigue brutalmente. Linda aparece ahorcada. James tío de Linda, ruega a Sean Kane que vengue su muerte. Chan y Kane son víctimas de perversas trampas, pero con su destreza, conseguirán escapar de ellas...

Gritos y susurros

Gritos y susurros
5,8/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 25/09/1987
  • Personaje: Jesse Hardwick
Un historiador (Vincent Price) es el anfitrión de cuatro cuentos terroríficos, cada uno de los cuales tiene lugar en su pueblo de Tennesse (Oldfield).

All Night Long

All Night Long
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/03/1981
  • Personaje: Ultra-Sav Day Manager

Raquel, Raquel

Raquel, Raquel
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/08/1968
  • Personaje: Preacher
A punto de cuplir los treinta y cinco, la solitaria Raquel Cameron siente que ha llegado a la mitad exacta de su vida. Han pasado catorce años desde que la muerte de su padre la obligó a interrumpir sus estudios universitarios y volver a su aburrido pueblo.

Los reyes de la playa

Los reyes de la playa
5,5/10
Monroe C.Clark (C.Thomas Howell) es un joven ambicioso que llega a la costa de Los Angeles con la esperanza de conseguir empleo como abogado. Pronto descubre que su nueva ocupación no es lo que esperaba y decide cambiar de planes. Con chicas, playa, voleibol y fiestas las cosas serán más divertidas.

Alien Tornado

Alien Tornado
3,1/10
Un inusual tornado barrió un pueblo hace 15 años, dejando a Jack sin hogar y sin padres. Treinta años después, el extraño tornado vuelve acompañado de varios más, Jack, pedirá ayuda a un experto meteorólogo, llamado Gale Morgan, los cuales descubren que los tornados no son más que una tapadera para una invasión alienígena.

Seven

Seven
5,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 07/09/1979
  • Personaje: Senator
Un agente del gobierno descubre un complot de un cartel de siete gángsteres para hacerse cargo del estado de Hawai. Contrata a un equipo de siete sicarios para detenerlos.

Prime Suspect

Prime Suspect
6,1/10

Niños ricos

Niños ricos
6,5/10
Dos jóvenes de 12 años, producto de hogares rotos del Upper West Side , luchan para dar sentido a sus vidas y vivir sus propios sentimientos de adolescentes

Un paquete con seis

Un paquete con seis
6/10
Brewster Baker, corredor de coches profesional, conoce a seis huérfanos que hacen todo tipo de tareas para sobrevivir, como hacerse pasar por expertos mecánicos. Como ve que tienen una gran habilidad para la mecánica, Baker decide convertirles en su equipo técnico para las carreras.

Into the Sun

Into the Sun
5,1/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 01/01/1992
  • Personaje: Mitchell Burton

Actores relacionados