Las mejores películas de terror de Rob Paulsen

Rob Paulsen

Rob Paulsen

11/03/1956 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Rob Paulsen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rob Paulsen.

Alvin y las ardillas conocen al hombre lobo

Alvin y las ardillas conocen al hombre lobo
6,4/10
Es la tercer y último largometraje con las ardillas! Alvin está luchando con las pesadillas de los hombres lobo y cree que el nuevo vecino de al lado, Sr. Talbot, es uno de ellos; por supuesto, nadie lo cree. Mientras tanto, los chicos están trabajando en la producción escolar del Dr. Jekyll & Mr. Hyde. Cuando Alvin explota el auditorio de la escuela, es expulsado de la producción y Theodore aumenta su falta de confianza. Alvin y Simon están intentando descubrir el secreto de Mr. Talbot. ¿El juego saldrá según lo planeado o las Ardillas lo estropearán?

The Haunted World of El Superbeasto

The Haunted World of El Superbeasto
5,8/10
  • Género: AcciónAnimaciónComediaTerror
  • Estreno: 12/09/2009
  • Personaje: Michael / Commercial Voice / Bobby Hyde / Commandant Hess / Assistant Cameraman / El Gato / Grossburger / Creature Preacher (voz)
El film narra la retorcida historia de El Superbeasto (voz de Tom Papa), una especie de antiguo luchador enmascarado con fuerza sobrenatural, quien en estos momentos se dedica a la producción/dirección como estrella del Beastoworld Enterprise, pero que cuando puede pasa el tiempo luchando contra el mal junto a su Super-Sexy hermana, Suzi X (voz de Sheri Moon Zombie). Basado en el cómic de Rob Zombie, se trata de un film de animación que fue lanzado directamente a DVD con la calificación R.

Hellboy Animado: Dioses y vampiros

Hellboy Animado: Dioses y vampiros
6,7/10
Acompañado de Liz Sherman y Abe Sapien, Hellboy es enviado a investigar una serie de sucesos paranormales que están teniendo lugar en una mansión.

Warlock, el brujo

Warlock, el brujo
6,2/10
En 1861 un hombre es condenado a morir en la hoguera, acusado de ser brujo. Una fuerza misteriosa lo arrebata de su celda y sólo Redferne es testigo de su desaparición. Se trata del hombre que le había capturado y que se arroja a la fuerza enigmática, desapareciendo también.Trescientos años después, el brujo aparece en Los Angeles. Gracias a una médium espiritista averigua la misión que se le ha confiado: reunir las tres partes de "El gran Grimoire", libro con el que conseguirá el poder de destruir la Tierra. Redferne emprende una nueva persecución para intentar someter al brujo. Pero los poderes de éste aumentan con los días y la única ayuda que tiene Redferne es una joven hechizada por aquél.

Eyes of Fire

Eyes of Fire
6,3/10

Monster in My Pocket: The Big Scream

Monster in My Pocket: The Big Scream
6,1/10

Actores relacionados