Las mejores películas de terror de Khary Payton

Khary Payton

Khary Payton

16/05/1972 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Khary Payton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Khary Payton.

Hellraiser 8: Hellworld

Hellraiser 8: Hellworld
4,2/10
Los cenobitas se apoderan del ciberespacio. Cuando cinco acérrimos jugadores de un juego de internet son invitados a una fiesta especial organizada por la web HELLWORLD, están a punto de enfrentarse a una noche de terror como creían que solamente podía existir en el ciber espacio. Tras la muerte de uno de ellos en extrañas circunstancias, ocurrida un año atrás, y estrechamente vinculada con el mundo de Hellraiser, los cinco no pueden evitar seguir visitando la web ni acudir a la fiesta organizada por ésta. Una vez en la mansión donde se celebra la fiesta, cada uno de ellos experimentará en solitario diferentes tipos de terror. No parece haber manera de comunicarse entre ellos y todo desemboca irremediablemente en Hellraiser y su mundo.

Drácula II: Resurrección

Drácula II: Resurrección
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/06/2003
  • Personaje: Kenny
Narra la historia de un grupo de estudiantes de medicina que encuentran el cuerpo del vampiro más famoso de la historia. Tras aceptar una jugosa oferta de dinero por extraer del cuerpo la sangre, los jóvenes vivirán la experiencia más terrorífica de sus vidas... cuando el peligroso vampiro vuelva a la vida y les persigua ávido de sangre.

Blood: El último vampiro

Blood: El último vampiro
5,2/10
Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. Por todo ello ha sido escogida para llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrarse en una base militar estadounidense situada en Japón e investigar si la serie de misteriosas muertes ocurridas recientemente tienen relación con los vampiros. Remake con actores de la película anime del mismo nombre dirigida por Hiroyuki Kitakubo en el año 2000

Hellraiser: Evolutions

Hellraiser: Evolutions
5,8/10

Actores relacionados