Las mejores películas de Catalina Alexandru

Catalina Alexandru

Catalina Alexandru

13/11/1978 (45 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Catalina Alexandru. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Catalina Alexandru.

Hellraiser 8: Hellworld

Hellraiser 8: Hellworld
4,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 06/09/2005
  • Personaje: Sister Ursala
Los cenobitas se apoderan del ciberespacio. Cuando cinco acérrimos jugadores de un juego de internet son invitados a una fiesta especial organizada por la web HELLWORLD, están a punto de enfrentarse a una noche de terror como creían que solamente podía existir en el ciber espacio. Tras la muerte de uno de ellos en extrañas circunstancias, ocurrida un año atrás, y estrechamente vinculada con el mundo de Hellraiser, los cinco no pueden evitar seguir visitando la web ni acudir a la fiesta organizada por ésta. Una vez en la mansión donde se celebra la fiesta, cada uno de ellos experimentará en solitario diferentes tipos de terror. No parece haber manera de comunicarse entre ellos y todo desemboca irremediablemente en Hellraiser y su mundo.

La cólera del infierno

La cólera del infierno
4,4/10
En una aldea del bosque de Virginia, el verdadero amor entre Ricky McCoy y Jodie Hatfield es saboteado por larga disputa amarga de sus familias. A pesar de la advertencia sombría del sheriff Dallas Papa, en realidad por amarga experiencia, un viaje de solo comer hasta sus únicos, complejos turísticos Ricky a vengarse de todos de pie en su camino, apelando a la calabaza de cabeza, un monstruo mágico forestal, que desata cada vez mayor horror.

Ángeles y demonios 4: Revelación

Ángeles y demonios 4: Revelación
5/10
Un policía americano residente en Rumanía involucrado en el tráfico de drogas ilegal comienza a ser seguido por un personaje un tanto peculiar y misterioso que, a la larga, se presenta como el mismísimo Satán, y requiere de la ayuda del protagonista para impedir que Belial, un demonio aún peor que el rey del Infierno, se apodere de un libro muy viejo y poderoso y, con ello, del planeta Tierra.

Actores relacionados