Las mejores películas de Rob Freeman

Rob Freeman

Rob Freeman

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rob Freeman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rob Freeman.
Género:
Disponible en:

Salvar al soldado Ryan

Salvar al soldado Ryan
8,6/10
Iniciándose con la invasión aliada a Normandía el 6 de junio de 1944, los miembros del segundo batallón de asalto, bajo las ordenes del capitan Miller, luchan por ganar el control de la playa. En el combate dos hermanos resultan muertos. Un poco antes, en Nueva Guinea, un tercer hermano muere también. Su madre, la señora Ryan, va a recibir tres telegramas de defunción el mismo día. El jefe del ejército estadounidense, George C. Marshall, ve la oportunidad de aliviar el sufrimiento de la señora cuando se entera de la existencia de un cuarto hermano, el soldado James Ryan, y decide enviar a 8 hombres (el capitan Miller y un grupo selecto de su batallón) a buscarlo y devolverlo a casa de su madre.

Resplandor en la oscuridad

Resplandor en la oscuridad
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/01/1992
  • Personaje: 2nd G.I. in Canteen
1940, Linda Voss (Melanie Griffith) es una mujer irlandesa, de origen judío-alemana que ama las películas, especialmente las películas sobre guerra y espías. Consigue un trabajo en un bufete de abogados de Nueva York, después de demostrar que puede hablar alemán con fluidez. Como secretaria y traductora de Ed Leland (Michael Douglas), comienza a sospechar que su jefe está involucrado en trabajos de espionaje.

La Casa Rusia

La Casa Rusia
6,1/10
Barley Scott Blair, un editor de literatura rusa afincado en Lisboa que inesperadamente comienza a trabajar para la inteligencia británica, recibe el encargo de investigar los propósitos de Dante, un científico disidente atrapado en la decadente Unión Soviética que se desmorona debido a las nuevas políticas aperturistas.

Máquina letal

Máquina letal
5,6/10
En la fabrica de armas Chaank, que dispone de una alta tecnología, avanzada y futurista, ha sido nombrado un nuevo director. Duro, eficiente, inteligente... es Hayden Cale, una mujer que debe investigar en que extrañas circunstancias murió su predecesor en el cargo. Para ello se enfrentara a un psicotico (Jack Dante), con un ingenio especial para crear y diseñar armas asesinas, y que además posee un ansia de poder sin limite. El duelo entre estos personajes se transforma en una tecnopesadilla, en un incontrolable deseo de destrucción, en una cacería desesperada que hace que el destino de cinco seres se una para enfrentarse a Warbeast, la diabólica maquina letal... Debut del realizador Stephen Norrington, que alcanzaría la fama con su siguiente película, "Blade".

Prozac Nation

Prozac Nation
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/09/2001
  • Personaje: Mister Cool
Durante el primer curso en la prestigiosa universidad de Harward, una joven (Christina Ricci) tiene que enfrentarse a una profunda depresión.

La cólera del infierno

La cólera del infierno
4,4/10
En una aldea del bosque de Virginia, el verdadero amor entre Ricky McCoy y Jodie Hatfield es saboteado por larga disputa amarga de sus familias. A pesar de la advertencia sombría del sheriff Dallas Papa, en realidad por amarga experiencia, un viaje de solo comer hasta sus únicos, complejos turísticos Ricky a vengarse de todos de pie en su camino, apelando a la calabaza de cabeza, un monstruo mágico forestal, que desata cada vez mayor horror.

Los Muertos

Los Muertos
5,7/10
El film está protagonizado por el teniente Brian Murphy que deberá formar equipo con Daniel Dembele para enfrentarse y sobrevivir al terrorífico peligro que los acecha encarnado en una horda de muertos vivientes en el continente africano.

Guiando al corazón

Guiando al corazón
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/02/2000
  • Personaje: Jamie Potts
Edith Iglauer, una periodista de Nueva York a quien le gustan las cosas bonitas y la alta cultura, de mala gana acepta una asignación para cubrir el sector de la pesca en la Columbia Británica. Cuando se encuentra con el solitario pescador John Daly, se llevan fatal al principio. Sin embargo, el combate deja traslucir una latente tensión romántica que toma el control cuando los dos se encuentran en una situación de peligro con sólo uno al otro para confiar.

La guerra del opio

La guerra del opio
6,5/10
Superproducción sobre el proceso de conquista y colonización de Hong Kong por los británicos. La historia comienza cuando el emperador ordena en 1839 combatir el tráfico de opio provocando con este gesto la ira de los comerciantes de Reino Unido.

Deadly Weapon

Deadly Weapon
5,1/10

Actores relacionados