Las mejores películas de Stephen Billington

Stephen Billington

Stephen Billington

10/12/1969 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Stephen Billington. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Stephen Billington.
Género:
Disponible en:

Braveheart

Braveheart
8,3/10
¿Qué clase de hombre desafiaría a un rey? 'Braveheart' es una historia épica medieval sobre la independencia de Escocia en el siglo XIII, basada en la leyenda de William Wallace, un montañés escocés que arrastra a su clan a luchar contra la tiranía del rey Eduardo I de Inglaterra. Después del brutal asesinato de su joven esposa por los ingleses, Wallace sólo busca venganza. Hambrientos y en inferior número, Wallace lidera a los patriotas escoceses y consigue organizar un ejército de guerreros sedientos de libertad logrando recuperar con ello el espíritu que haría a Escocia libre para siempre.

Mandíbulas contra Anaconda

Mandíbulas contra Anaconda
3,2/10
Un cocodrilo se bate cuerpo a cuerpo contra una anaconda gigante. El sheriff de la ciudad deberá encontrar una manera de destruir a los dos monstruos antes de que maten a toda la población de la ciudad.

Resident Evil

Resident Evil
6,6/10
En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis...

Drácula II: Resurrección

Drácula II: Resurrección
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/06/2003
  • Personaje: Dracula
Narra la historia de un grupo de estudiantes de medicina que encuentran el cuerpo del vampiro más famoso de la historia. Tras aceptar una jugosa oferta de dinero por extraer del cuerpo la sangre, los jóvenes vivirán la experiencia más terrorífica de sus vidas... cuando el peligroso vampiro vuelva a la vida y les persigua ávido de sangre.

La posesión de Emma Evans

La posesión de Emma Evans
4,9/10
Harta de un ambiente familiar que considera excesivamente asfixiante y autoritario, Emma Evans, una adolescente problemática e insatisfecha, decide liberarse de esa atmófera opresiva. Para conseguirlo, da rienda suelta a sus deseos más ocultos, sin sospechar que desencadenará oscuras y poderosas fuerzas que no podrá controlar y que traerán el horror y la tragedia al hogar de los Evans.

Ángeles y demonios 4: Revelación

Ángeles y demonios 4: Revelación
5/10
Un policía americano residente en Rumanía involucrado en el tráfico de drogas ilegal comienza a ser seguido por un personaje un tanto peculiar y misterioso que, a la larga, se presenta como el mismísimo Satán, y requiere de la ayuda del protagonista para impedir que Belial, un demonio aún peor que el rey del Infierno, se apodere de un libro muy viejo y poderoso y, con ello, del planeta Tierra.

Callas Forever

Callas Forever
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/09/2002
  • Personaje: Brendan
La cinta hace una invención de los últimos meses de la Gran Diva de la ópera,... retirada en su apartamento de Paris, hasta que un representante musical: Larry Nelly (Jeremy Irons) con el que antaño había trabajado, le propone una nueva aparición estelar. Franco Zeffirelli recrea un ambiente en el que Fanny Ardant demuestra su calidad interpretativa, rodeada de jóvenes como Jay Rodan y el modelo Gabriel Garko muy del estilo Pasolini.

Invasión Roswell: Los exterminadores

Invasión Roswell: Los exterminadores
3,2/10
Después de años de proteger a la Tierra de invasores alienígenas, un equipo de elite de operaciones secretas conocidos como "Los Exterminadores", deben pasar a retiro obligatorio. Pasan algunos años y un nuevo peligro extraterrestre amenaza con destruir al mundo.

Angel

Angel
4,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/07/2015
  • Personaje: Blunt
Recuerda que puedes ver esta película en http://www.wopelis.com

Resident Evil: El capítulo final

Resident Evil: El capítulo final
5,5/10
La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más difícil de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.

Las maletas de Tulse Luper 3. De Sark hasta el final

Las maletas de Tulse Luper 3. De Sark hasta el final
6,8/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tercera entrega de las aventuras del artista Tulse Luper, que sigue huyendo a través de Europa para salvar la vida. Barcelona, Turín o Roma serán ciudades en las que vivirá experiencias inolvidables y se encontrará con variopintos personajes.

A Life in Suitcases

A Life in Suitcases
6,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 20/10/2005
  • Personaje: Tulse Luper

Oh Happy Day

Oh Happy Day
6,2/10
R.U. /// Dos tipos atraviesan las consecuencias de haber tenido una aventura de una noche justo antes de empezar a trabajar juntos, y aprenden que para que una relación funcione, tienen que contárselo todo; incluso si esto significa desnudarse delante de 100 personas y cantar en un coro gospel "Oh Happy Day".

Far from the Madding Crowd

Far from the Madding Crowd
  • Estreno: 15/11/2008
  • Personaje: William Boldwood

Actores relacionados