Las mejores películas de Andrew Pleavin

Andrew Pleavin

Andrew Pleavin

13/04/1968 (56 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Andrew Pleavin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Andrew Pleavin.
Género:
Disponible en:

Origen

Origen
8,8/10
Dom Cobb es un ladrón hábil, el mejor de todos, especializado en el peligroso arte de extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño cuando la mente está más vulnerable. Esta habilidad excepcional de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, le ha convertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo que le importaba. Ahora a Cobb se le ofrece una oportunidad para redimirse. Con un último trabajo podría recuperar su vida anterior, pero solamente si logra lo imposible.

Batman Begins

Batman Begins
8,2/10
¿Cómo cambia un hombre el mundo? Es una pregunta que obsesiona a Bruce Wayne al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham una noche que cambió su vida para siempre. Atormentado por la culpa y la ira, el desilusionado heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, el detective Jim Gordon - uno de los pocos buenos policías de las fuerzas del orden público de Gotham - y Lucius Fox, su aliado en la división de Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Bruce Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan con destruir la ciudad.

300

300
7,6/10
Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.

300: El origen de un imperio

300: El origen de un imperio
6,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 05/03/2014
  • Personaje: Daxos
La historia se ambienta en el año 490 a.C., unos diez años antes de la batalla de las Termópilas. El general griego Temistocles intenta unir las polis griegas para combatir a los persas invasores. Él dirigirá las tropas griegas que se enfrentarán con los persas en la decisiva batalla de Maratón. La derrota persa impedirá la invasión del país.

Objetivo: Londres

Objetivo: Londres
5,9/10
En un mundo gobernado por la injusticia y el caos, aparece la figura del presidente de los Estados Unidos que junto a su portavoz Trumbull, liderarán una lucha interna por las libertades de todos los americanos. Sin embargo, se producirá un intento de derrocamiento por parte de fuerzas espías para acabar con el primer ministro inglés. Esto podría significar un intento de eliminar la paz mundial a toda costa. Para ello el presidente contará con la inestimable ayuda de su guardaespaldas. Mike Benning agente secreto del MI6 liderará una contención para intentar acabar con esta revolución. Benning no estará sólo ya que volverá a encontrar apoyo de Trumbull, especializado en técnicas paramilitares.

American Assassin

American Assassin
6,2/10
Adaptación cinematográfica de la novela homónima de Vince Flynnm, cuya trama presenta a Mitch Rapp (Dylan O'Brien), un estudiante ejemplar que, tras la terrible muerte de su novia en una playa a manos de unos terorristas, decide cambiar el rumbo de su vida y dedicarse a la caza de esta clase de delincuentes. Un año más tarde, entra en las filas de la CIA, institución en la que estará a las órdenes de su mentor, Stan Hurley (Michael Keaton).

High Strung

High Strung
6,3/10
Rudy Adams es una bailarina del Medio Oeste con una beca para estudiar, que disfruta de su primer día viviendo en Nueva York. Johnnie Blackwell es un músico británico que toca en el metro para ganarse la vida. Ella vive en un mundo clásico y disciplinado, para él todo es improvisación e inteligencia callejera. Pero cuando una batalla de hip-hop no sale como esperaban, sus dos realidades colisionarán, haciendo que salten chispas.

Return to House on Haunted Hill

Return to House on Haunted Hill
4,5/10
Sarah Wolfe es la única superviviente de la masacre en la Mansión Vanacutt. Nadie cree en la versión de Sarah que hace responsable de los espeluznantes asesinatos a los espíritus malignos que poseen la casa. Pero su reciente y cuestionable suicidio deja a su hermana Ariel sin otra opción que encontrar quien o qué ha sido su asesino o responsable de conducirla a la locura. Ariel descubre que Sarah le envió el diario del sádico Doctor Vanacutt justo antes de morir, lo que la convierte en el principal objetivo del asesino encabezando un grupo de nuevas víctimas que regresan a la Mansión Vanacutt. (FILMAFFINITY)

A Royal Winter

A Royal Winter
6,4/10
En unas vacaciones por Europa, una joven se encuentra en medio de un cuento de hadas de la vida real cuando conoce a un atractivo hombre local.

Ladrones de mentes

Ladrones de mentes
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/10/2004
  • Personaje: Cherney
Un excombatiente que participó en la guerra de Bosnia decide casarse con su novia Amy, que es policía. Cuando está a punto de pedirle matrimonio, unos narcotraficantes lo secuestran por error y le inyectan una droga mortal que hace que crea todo lo que se le diga y que resurjan en él los fantasmas del pasado. Tanto Amy como el FBI, intentarán al mismo tiempo rescatarlo e impedir que la droga sea vendida. El problema consiste en que los traficantes son los únicos que tienen el antídoto que puede salvarle la vida.

Blood: El último vampiro

Blood: El último vampiro
5,3/10
Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. Por todo ello ha sido escogida para llevar a cabo una peligrosa misión: infiltrarse en una base militar estadounidense situada en Japón e investigar si la serie de misteriosas muertes ocurridas recientemente tienen relación con los vampiros. Remake con actores de la película anime del mismo nombre dirigida por Hiroyuki Kitakubo en el año 2000

Atila, rey de los hunos

Atila, rey de los hunos
6,3/10
Una belleza vengativa frustra los planes del sanguinario guerrero hun para conquistar Roma.

Witchville. La aldea maldita

Witchville. La aldea maldita
3,8/10
Cuando un príncipe vuelve al reino de su padre después de las cruzadas, su primera impresión es que una mala cosecha es la razón de que la población caiga enferma. Cuando le llega la noticia de la muerte del rey, el jura hacerse cargo del pueblo. Ahora el nuevo rey, advierte una fuerza oscura que se ha apoderado del pueblo y es la que esta causando los males, Parece ser, que el príncipe porta la clave para acabar con el mal.

El Reino Perdido

El Reino Perdido
3,3/10
Hace mucho tiempo, en el reino de Vallon, el príncipe Lock asesinó a su hermano en una disputa por el trono, provocando una cruda guerra que ha enfrentado a los Reinados de Lockland y Delphi durante casi 300 años. En la actualidad, una enorme criatura, mitad lagarto mitad león, debe dar fin al enfrentamiento otorgando la victoria al Rey de Lockland. Pero el hechicero de la corte, encargado de liberar a la bestia, traicionará al monarca queriéndose apoderar él de los dos reinados. La princesa Amelia y el joven guerrero Seth, enfrentados a muerte en el pasado, deberán unir ahora sus fuerzas y encontrar la única arma capaz de acabar con la mortífera bestia

The Last Chance

The Last Chance
3,9/10

Actores relacionados