Las mejores películas de Taylor Spreitler

Taylor Spreitler

Taylor Spreitler

23/10/1993 (30 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Taylor Spreitler. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Taylor Spreitler.
Género:

Amityville: El despertar

Amityville: El despertar
4,8/10
Belle y su familia se mudan a una nueva casa, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el costoso tratamiento de su hermano gemelo que se encuentra en coma. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.

Leprechaun Returns

Leprechaun Returns
5/10
Un grupo de involuntarias hermanas de la hermandad despierta accidentalmente al Leprechaun asesino en serie después de que construyen una casa de la hermandad en sus terrenos de caza.

Venganza

Venganza
3,9/10
Elizabeth Chase esta ocupada remodelando su nueva casa con su marido abogado, Paul y su hija, McKenzie. Para asegurarse de que esté terminado antes de un evento de caridad que es el anfitrión, la pareja contrata a un contratista, Javier, para ayudar. Sin embargo, Elizabeth comienza a sospechar de Javier y se entera de que él había dirigido a la familia todo el tiempo. Ahora, para salvar a su familia, Elizabeth tendrá que tomar el asunto en sus propias manos.

Embarazada a los 17

Embarazada a los 17
5,2/10
Cuando Ángela, de 17 años se enamoro de Chad, prometió amarla para siempre. Cuando ella quedó embarazada, se comprometió a hacerse cargo de los dos. Cuando ella se dió cuenta de que Chad era mentiroso, se comprometió a cambiar. Cuando ella quería irse, hizo una promesa final: perseguirla y matarla si le alejaba de su hijo.

3 Day Test

3 Day Test
4,2/10

Girl on the Edge

Girl on the Edge
5,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 23/02/2015
  • Personaje: Hannah Green
Una adolescente con problemas es víctima de un depredador cibernético. Incapaz de lidiar con el trauma, se vuelve auto destructiva, y sus padres toman la decisión de enviarla lejos a un centro de medicina alternativa en el desierto.

Driven to the Edge

Driven to the Edge
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/07/2020
  • Personaje: Tess
La diseñadora de moda Tess es una verdadera millennial obsesionada con el uso de aplicaciones de viajes compartidos para llegar a donde necesita ir. Cuando conoce a un nuevo amigo, Jaye, durante un viaje en automóvil como compañero de viaje, inmediatamente forman un vínculo fuerte. Pero a medida que los amigos de Tess comienzan a cuestionar el extraño comportamiento de Jaye e incluso a reconocer a Jaye como uno de sus conductores anteriores de viajes compartidos, Tess se da cuenta lentamente de que el nuevo amigo que ha hecho está albergando un inquietantemente oscuro secreto con una agenda para asegurarse de que Tess nunca la deje

Actores relacionados