Las mejores películas de Kevin Crowley

Kevin Crowley

Kevin Crowley

01/01/1958 (66 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kevin Crowley, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kevin Crowley.
Género:
Disponible en:

El fugitivo

El fugitivo
7,8/10
El doctor Richard Kimble es un prestigioso cirujano de Chicago con una vida prácticamente perfecta: una bella esposa, una casa de lujo en un elegante barrio de Chicago... Su vida se desmorona el día que su mujer es brutalmente asesinada en manos de un misterioso hombre manco. Kimble es acusado del crimen y, aunque él es inocente, es sentenciado con la pena de muerte. Camino de la cárcel, el autobús donde es transportado Kimble sufre un accidente de tráfico. Varios prisioneros consiguen escapar, entre ellos el propio Kimble. El detective Samuel Gerard es el encargado de realizar la investigación. Todos los fugados son atrapados, excepto el esquivo Kimble, que se le escapa de las manos por unos segundos. Ahora que está en libertad, Kimble sabe que solamente tiene una manera de probar su inocencia: encontrar al verdadero asesino. Perseguido por Gerard, inicia la búsqueda del manco.

Aguas oscuras

Aguas oscuras
7,6/10
Inspirada en una impactante historia real, un tenaz abogado (Mark Ruffalo) descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes inexplicables con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso, arriesga todo: su futuro, su familia y su propia vida, para sacar a la luz la verdad.

Una mujer en la liga

Una mujer en la liga
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/02/1989
  • Personaje: Vic Bolito
Los Indians de Cleveland son el peor equipo de béisbol de la liga nacional. Su nueva propietaria, una antigua show girl, quiere que acaben los últimos de la liga para poder trasladarse a Miami, pero ahora el equipo empieza a ganar.

Carol

Carol
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/11/2015
  • Personaje: Fred Haymes
Nueva York, años 50. Therese Belivet es una joven dependienta de una tienda de Manhattan que sueña con una vida mejor cuando un día conoce a Carol Aird, una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una conexión inmediata que irá haciéndose más intensa y profunda, cambiando la vida de ambas para siempre.

Llamaradas

Llamaradas
6,7/10
Brian era un niño cuando vio morir a su padre en acto de servicio durante un incendio. Veinte años después, tiene que someterse a un duro periodo de pruebas en la compañía que manda su exigente hermano Stephen, para ser bombero en Chicago. Superado el escollo, su trabajo consistirá en investigar incendios para descubrir si han sido provocados. Mientras un pirómano se dedica a provocar incendios, los dos hermanos intentan superar las rencillas del pasado.

Tres granujas en la liga (Una mujer en la liga II)

Tres granujas en la liga (Una mujer en la liga II)
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/03/1994
  • Personaje: Vic Bolito
La secuela de la exitosa "Una mujer en la liga" (Major League, 1989) es más de lo mismo, con un argumento prácticamente idéntico -los Indians de Cleveland a intentar ganar esta vez las series mundiales-, y casi todo el reparto original -Omar Epps reemplaza a Wesley Snipes-. Tuvo bastante peor crítica y bastante menos éxito en taquilla que su predecesora.

Hoffa, un pulso al poder

Hoffa, un pulso al poder
6,6/10
Jimmy Hoffa fue un carismático y controvertido líder sindical. Criado en los barrios pobres de Detroit, creó el sindicato más grande del mundo. Su condición de líder sindical lo llevó a los más altos círculos del poder, llegando a enfrentarse con los Kennedy. Fue considerado por muchos el "símbolo viviente de la corrupción". Acusado de estar en tratos con la mafia y de participar en el juego ilegal, fue encarcelado. Amnistiado por el presidente Nixon, luchó por recuperar su antigua posición. El 30 de julio de 1975 salió de su casa para reunirse con un poderoso mafioso y desapareció misteriosamente...

A la caza del lobo rojo

A la caza del lobo rojo
6,4/10
El sargento Gallagher es enviado a Alemania para custodiar a un peligroso prisionero que va a ser extraditado a los Estados Unidos. Sin embargo, una vez en el aeropuerto, el criminal huye, y Gallagher tendrá que encontrarlo.

My Days of Mercy

My Days of Mercy
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/03/2018
  • Personaje: Ernie
La hija de un hombre en el corredor de la muerte se enamora de una mujer en el lado opuesto de la causa política de su familia.

Donnybrook

Donnybrook
5,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 07/09/2018
  • Personaje: Kelsen
El Donnybrook es un torneo de tres días celebrado en una parcela al sur de Indiana en el que compiten veinte luchadores en un anillo de alambre. Solo un hombre debe quedar en pie mientras que los espectadores borrachos apuestan por los combatientes. Jarhead es un luchador de Kentucky que haría cualquier cosa por alimentar a sus hijos, mientras que Chainsaw Angus es un maestro de lucha invicto que no está interesado en seguir peleando. Los dos irán en busca del famoso torneo con la esperanza de encontrar una solución a sus vidas.

Destinos cruzados

Destinos cruzados
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/09/1999
  • Personaje: Ed
Resulta peligroso que cualquiera lleve un arma, porque el más mínimo error puede ser fatal. Siete desconocidos ven sus vidas perturbadas tras enfrentarse al cañón de una pistola.

3 Day Test

3 Day Test
4,2/10

Country Christmas Album

Country Christmas Album
5,7/10
Después de la disminución de las ventas de álbumes de la estrella del country Tess Stapleton , su sello la obliga a grabar un álbum navideño con el ex-rompecorazones adolescente y estrella del pop, Derek Copeland, en un intento por resucitar la carrera de cada uno. A regañadientes, Tess está de acuerdo. Al principio, parecen ser polos opuestos; chocando por los estilos de las canciones e irritados por que han sido forzados a unirse. Sin embargo, y para su sorpresa, a medida que el álbum se perfila, se encuentran cada vez más cerca de su amor compartido por la música. Cuando terminan, las chispas del álbum comienzan a volar y el amor florece justo a tiempo para Navidad.

Union Furnace

Union Furnace
6,6/10

Sandbar

Sandbar
8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/10/2012
  • Personaje: Frank Cordial

Future Lies

Future Lies
7,2/10

Actores relacionados