Las mejores películas de Mike Bacarella

Mike Bacarella

Mike Bacarella

Hoy te presentamos las mejores películas de Mike Bacarella. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mike Bacarella.
Género:
Disponible en:

Los intocables de Eliot Ness

Los intocables de Eliot Ness
7,8/10
El joven agente del tesoro Elliot Ness llega a Chicago con la determinación de detener a Al Capone. No va a ser tarea fácil, puesto que Capone tiene a la policía en el bolsillo. Ness conoce a Jimmy Malone, un guardia veterano y probablemente el más honrado de todo el cuerpo, al que Ness pide ayuda en su cruzada contra Capone.

Mientras dormías

Mientras dormías
6,8/10
Lucy es una joven taquillera del metro con poca suerte en el amor. Su sueño es salir con Peter, un guapo ejecutivo que todos los días coge el metro sin fijarse en ella. Un día Peter tiene un accidente en el metro y, aunque Lucy le salva la vida, queda en estado de coma. Cuando va a visitarlo al hospital, y los familiares de Peter creen que ella es su prometida, Lucy no se atreve a decirles la verdad. La situación se complica porque Jack, el hermano de Peter, empieza a sospechar que Lucy no es la novia de su hermano.

El fugitivo

El fugitivo
7,8/10
El doctor Richard Kimble es un prestigioso cirujano de Chicago con una vida prácticamente perfecta: una bella esposa, una casa de lujo en un elegante barrio de Chicago... Su vida se desmorona el día que su mujer es brutalmente asesinada en manos de un misterioso hombre manco. Kimble es acusado del crimen y, aunque él es inocente, es sentenciado con la pena de muerte. Camino de la cárcel, el autobús donde es transportado Kimble sufre un accidente de tráfico. Varios prisioneros consiguen escapar, entre ellos el propio Kimble. El detective Samuel Gerard es el encargado de realizar la investigación. Todos los fugados son atrapados, excepto el esquivo Kimble, que se le escapa de las manos por unos segundos. Ahora que está en libertad, Kimble sabe que solamente tiene una manera de probar su inocencia: encontrar al verdadero asesino. Perseguido por Gerard, inicia la búsqueda del manco.

Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus

Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus
5,7/10
Al Polo Norte, donde vive Santa Claus (Paul Giamatti), regresa la oveja negra de la familia: Fred Claus (Vince Vaughn), el hermano resentido y fracasado de Santa...

La casa del lago

La casa del lago
6,8/10
Acostumbrada a la tranquilidad de Illinois donde tiene su residencia, la Dra. Kate Forester (Sandra Bullock) se traslada a un ajetreado hospital de Chicago. Lo que más la duele es desprenderse de su preciosa casa de madera con unas enormes ventanas que dan al lago. Pero se la alquila a un desconocido, al que deja una nota pidiéndole que le reenvíe el correo a la nueva dirección. Alex Wyler (Keanu Reeves), el nuevo inquilino, es un frustrado arquitecto con mucho talento que tiene una conexión especial con la casa.

The Relic

The Relic
5,8/10
Cuando un barco que trae valiosos ejemplares para el Museo de Historia Natural de Chicago llega al puerto, aparece lleno de cadáveres horriblemente mutilados. Una bióloga evolucionista que trabaja en el museo (Penelope Ann Miller) y un teniente de policía (Tom Sizemore) intentarán esclarecer las causas de tan atroces muertes.

El hombre del tiempo

El hombre del tiempo
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/10/2005
  • Personaje: Takeout Clerk
El protagonista (Nicolas Cage), un popular hombre del tiempo televisivo al que trasladan de Chicago a Nueva York, ve cómo su vida personal y familiar se desmorona

A la caza del lobo rojo

A la caza del lobo rojo
6,4/10
El sargento Gallagher es enviado a Alemania para custodiar a un peligroso prisionero que va a ser extraditado a los Estados Unidos. Sin embargo, una vez en el aeropuerto, el criminal huye, y Gallagher tendrá que encontrarlo.

Todo está muy duro

Todo está muy duro
5,8/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 04/08/1982
  • Personaje: Cop in Laundromat

Noches de Neón

Noches de Neón
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/04/1988
  • Personaje: Bakery Man
El joven Jamie Conway aspira a ser escritor, pero sólo ha podido trabajar en una revista para revisar datos en los artículos de los demás. Es huérfano de madre, y su mujer lo ha dejado para irse a vivir a París como modelo. En esta situación, la única vía de escape para Jamie es la noche y las drogas.

V.I. Warshawski

V.I. Warshawski
4,9/10

Me gustan los líos

Me gustan los líos
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 29/06/1994
  • Personaje: Train Station Engineer
Peter Brackett (Nick Nolte) y Sabrina Peterson (Julia Roberts) son dos competitivos reporteros rivales de Chicago a los que se les encarga la cobertura de un accidente de tren. Él es un reportero cínico y veterano, mientras ella es una novata dispuesta a arriesgar lo que sea por conseguir una noticia. Cuando ambos descubren que hay algo más turbio tras el siniestro, deciden a regañadientes unir sus fuerzas. (FILMAFFINITY)

Continental Divide

Continental Divide
6,2/10
El periodista Ernie Souchak (John Belushi) es enviado por su editor a Colorado para entrevistar a una mujer especialista en el avistamiento de águilas (Blair Brown). La pareja se enamora casi de inmediato, pero algo empieza a ir mal cuando Ernie recibe la orden de regresar a Chicago para investigar un asesinato.

The Dollmaker

The Dollmaker
7,5/10

Opportunity Knocks

Opportunity Knocks
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/03/1990
  • Personaje: Pinkie

No God, No Master

No God, No Master
5,9/10
Cuando una serie de bombas paquete aparece en las puertas de destacados políticos y hombres de negocios en el verano de 1919, US Bureau of Investigation Agente William Flynn (Strathairn) se le asigna la tarea de encontrar a los responsables. Él se sumerge en una investigación que descubre un complot anarquista para destruir la democracia. Inspirada en hechos reales de los años 20 la película establece el escenario para un thriller oportuna con paralelos rotundamente similares a la guerra moderna contra el terrorismo y el gobierno de juegos de rol para derrotarlo.

Cambio de identidad

Cambio de identidad
7,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/02/1982
  • Personaje: Stage Manager
Basada en un relato corto de Kurt Vonnegut Jr., esta película es uno de los primeros trabajos del prestigioso director Jonathan Demme. Harry (Christopher Walken) es un tímido empleado de una ferretería que en su tiempo libre forma parte de un grupo de teatro amateur. Cuando se sube al escenario se transforma completamente y asume la personalidad del personaje que interpreta. Helene (Susan Sarandon), que es nueva en la ciudad y trabaja en una compañía de teléfonos, consigue tras una audición el papel de Stella en la representación de "Un tranvía llamado Deseo" en la que Harry tendrá el papel del bruto Stanley. Durante los ensayos, Helene se enamora perdidamente de Harry, al que cree fuerte y varonil como su personaje, sin conocer su verdadera forma de ser...

The Last Rites of Joe May

The Last Rites of Joe May
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/10/2011
  • Personaje: George

In the Company of Darkness

In the Company of Darkness
5,8/10

Actores relacionados