Las mejores películas de Greg Violand

Greg Violand

Greg Violand

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Greg Violand. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Greg Violand.
Género:
Disponible en:

Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia

Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia
6,5/10
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Aguas oscuras

Aguas oscuras
7,6/10
Inspirada en una impactante historia real, un tenaz abogado (Mark Ruffalo) descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes inexplicables con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso, arriesga todo: su futuro, su familia y su propia vida, para sacar a la luz la verdad.

Carol

Carol
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/11/2015
  • Personaje: Jerry Rix
Nueva York, años 50. Therese Belivet es una joven dependienta de una tienda de Manhattan que sueña con una vida mejor cuando un día conoce a Carol Aird, una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una conexión inmediata que irá haciéndose más intensa y profunda, cambiando la vida de ambas para siempre.

La boda de Jenny

La boda de Jenny
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 31/07/2015
  • Personaje: Priest
Jenny ha llevado una vida abiertamente gay con todo su entorno excepto con su tradicional familia. La vida de todos se tambaleará después de que Jenny decida formar una familia y casarse con la mujer que hasta el momento pensaban que solo era su compañera de piso

La caravana del mal

La caravana del mal
3,7/10
Una familia se va de viaje al desierto en una caravana pero se queda atrapada en un terreno sofocante. Allí se dan cuenta de que la caravana esconde secretos horribles.

ClownTown

ClownTown
3,7/10
Un grupo de amigos quedan atrapados en una pequeña ciudad aparentemente desierta donde se verán acosados por una banda de psicópatas disfrazados de siniestros payasos.

Mi hermano ciego

Mi hermano ciego
6/10
Robert es un joven ciego con impresionantes dotes deportivas, las cuales le han convertido en un héroe local. Bill es su hermano, al que siempre le ha tocado ocupar un segundo puesto y aceptar su evidente talento. A pesar de sus diferencias y del carácter arrogante de Robbie, Bill siempre ha estado a su lado, incluso ha compartido su pasión por la vida sana, pero su rivalidad llegará a su punto álgido cuando ambos se enamoran de la misma mujer.

Un extraño en Sugarcreek

Un extraño en Sugarcreek
6,8/10
Después de perder a su mujer, Michael se traslada junto a su hijo Bobby a una comunidad amish, donde encuentra trabajo en un hotel. Sin embargo, su presencia desata las sospechas de la policia.

Actores relacionados