Las mejores películas de Taira Kikumoto

Taira Kikumoto

Taira Kikumoto

Hoy te presentamos las mejores películas de Taira Kikumoto. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Taira Kikumoto.

Boruto: Naruto La Pelicula

Boruto: Naruto La Pelicula
7,8/10
Han pasado algunos años desde el final de la Guerra Shinobi. Naruto Uzumaki es el séptimo Hokage de Konoha, en esta nueva era. Su hijo, Boruto Uzumaki, pronto entrará en los exámenes de Chunin, junto Sarada Uchiha y el misterioso Mitsuki.

Naruto Shippuden 5: Prisión de Sangre

Naruto Shippuden 5: Prisión de Sangre
7,1/10
Después de ser capturado por el intento de asesinar al líder de Kumogakure, el Raikage, y el asesinato de varios Jonin de Kirigakure e Iwagakure, Naruto es encarcelado en una instalación de contención penal también conocida como la prisión de la sangre. El capitán del castillo, Mui, usa el jutsu de prisión máxima para robar el poder de los prisioneros. La batalla para demostrar su inocencia y descubrir la verdad ha comenzado para Naruto y sus amigos.

La leyenda del dragón milenario

La leyenda del dragón milenario
5,6/10
Basado en la novela del mismo nombre de Takafumi Takada, la historia está ambientada en el período Heian, Kioto, durante una época de intensos combates entre humanos y "Oni" (demonios). De alguna manera, un niño de 15 años que vive en la epoca actual viaja en el tiempo, 1.200 años atras y se encuentra inmerso en medio de esta batalla antigua.

Nerawareta Gakuen

Nerawareta Gakuen
5,9/10
Nerawareta Gakuen nos sitúa en la ciudad de Kamakura. Allí, la llegada de la primavera da el pistoletazo de salida a un nuevo curso escolar en un instituto de la ciudad. Para dicho curso se incorpora Ryoichi Kyogoku, un nuevo estudiante transferido que entrará en octavo curso. Este cuenta con una habilidad telepática muy especial, y, siguiendo las órdenes de su padre, hará uso de ella con el fin de escanear la mente de las personas y hacerse con el control de la escuela. Para ello, aprovechará el hecho de volverse popular sin demasiado esfuerzo. Aunque casi toda la escuela se encuentra bajo el efecto del hechizo de Kyogoku, hay un chico, llamado Seki, que parece no verse afectado. ¿Conseguirá Seki salvar a todos del férreo control mental?

Actores relacionados