Las mejores películas de Sydney Walsh

Sydney Walsh

Sydney Walsh

06/06/1961 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sydney Walsh, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sydney Walsh.
Género:

Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy

Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/11/1985
  • Personaje: Kerry
Una nueva familia se ha trasladado a Elm Street, a una casa que llevaba un buen tiempo deshabitada. Pasado poco tiempo allí, los jóvenes comienzan a tener extrañas pesadillas, tal y como ocurriese años atrás. Uno de ellos consigue darse cuenta de que Freddy intenta poseerle desde el mundo de los sueños, para pasar su obra al mundo real. Aunque intenta resistirse, no puede evitar que el asesino le obligue a realizar terribles acciones. Sólo la novia del joven puede hacer algo por salvar a su compañero, y acabar con Krueger.

Le llaman Bodhi

Le llaman Bodhi
7,3/10
Un joven agente del FBI investiga unos robos cometidos por una peculiar banda de asaltantes. Para seguir sus pesquisas se infiltra en un grupo de surfistas cuyo líder es una especie de místico.

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy
8,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/05/2010
  • Personaje: Herself
Extenso documental (de cuatro horas de duración) que analiza el impacto y la importancia de la saga "Pesadilla en Elm Street", presentando entrevistas con sus principales responsables, como el creador del film original (Wes Craven) o el actor asociado al temible Freddy Kruger, Robert Englund.

Tres hombres y una pequeña dama

Tres hombres y una pequeña dama
5,5/10
Tres hombres que comparten piso se ocupan de cuidar de la hija de uno de ellos. El cariño que sienten por la niña es tan fuerte que cuando la madre decide llevársela consigo a Londres, donde piensa casarse con su novio, los tres tratan de evitar la boda por todos los medios imaginables.

Tras la sospecha

Tras la sospecha
6,3/10
John Nolan (Jeff Goldblum) es un agente de seguros cuya vida razonablemente estable cambia para siempre tras presenciar un robo en una tienda de licores. Un desconocido, Auggie Rose (Kim Coates), muere en sus brazos. Sintiéndose culpable de la muerte de Auggie, John trata en vano de localizar a los parientes de éste. Resulta que Auggie Rose era un ex presidiario que había pasado toda su vida en la cárcel, recién puesto en libertad, llevaba dos días trabajando en la tienda de licores. Al investigar sobre él encuentra unas cartas de amor que había recibido de una mujer mientras se hallaba en prisión. Al leer una de ellas, se entera de que esa mujer, Lucy (Anne Heche), se está dirigiendo a la ciudad para por fin conocer a Auggie en persona.

An Early Frost

An Early Frost
8/10
Michael Pierson es un joven homosexual que ha contraído el SIDA, un hecho que cambiará la vida de sus padres Katherine y Nick... "An Early Frost" fue la primera producción en tratar la enfermedad del SIDA desde una óptica de ficción cuando aún existía mucho desconocimiento sobre el tema, razón por la que obtuvo buenas críticas y numerosos galardones. (FILMAFFINITY)

Tragedia en las aulas

Tragedia en las aulas
5,3/10
Una estudiante de secundaria cuyo padre y su hermana fueron asesinados recientemente comienza su propia investigación después de que dos de sus compañeras animadoras son secuestradas. Ella se embarca en una misión de rescate, pero el asesino ya puede estar caliente en su camino.

Paper Bullets

Paper Bullets
3,7/10

Fuga del paraiso

Fuga del paraiso
6,9/10
Dirk Benedict, mundialmente conocido por EL EQUIPO A, progatoniza "Fuga del paraíso", una apsionante trama en la que da vida a Eddi Mazda, un detective en problemas con la mafia que se refugia en Hawai en busca de más problemas. Allí tendrá que hacer frente a un complicado asesinato lleno de misterio, traiciones y peligrosas bellezas, junto a su nueva ayudante, una fotógrafa tan atrevida e inconsciente como él.

The Danger of Love: The Carolyn Warmus Story

The Danger of Love: The Carolyn Warmus Story
4,8/10

Las Navidades de O. Henry

Las Navidades de O. Henry
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/06/1996
Tres episodios basados en los textos de O. Henry. El primero trata de la amistad entre un pintor y dos mujeres jóvenes. El segundo, un joven que recibe una cantidad insignificante de su tío, como herencia. El tercero se refiere a dos personas que lo hacen todo posible cuando se dan a sí mismos como regalos de Navidad.

Besos de sangre

Besos de sangre
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1988
  • Personaje: Kate Wooten
La agente de bienes raíces Kate Wooten recibe a un nuevo y misterioso cliente llamado Vlad, quien desea comprar una casa aislada en las colinas de Hollywood. No tarda en enamorarse de él y en descubrir que es un vampiro.

A Kiss Goodnight

A Kiss Goodnight
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/06/1994
  • Personaje: Marcia Aronson

A Walton Easter

A Walton Easter
7/10

No More Baths

No More Baths
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/07/1998
  • Personaje: Alice McPhie

Actores relacionados