Las mejores películas de Robert Rusler

Robert Rusler

Robert Rusler

20/09/1965 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Robert Rusler, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Robert Rusler.
Género:
Año:

Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy

Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/11/1985
  • Personaje: Ron Grady
Una nueva familia se ha trasladado a Elm Street, a una casa que llevaba un buen tiempo deshabitada. Pasado poco tiempo allí, los jóvenes comienzan a tener extrañas pesadillas, tal y como ocurriese años atrás. Uno de ellos consigue darse cuenta de que Freddy intenta poseerle desde el mundo de los sueños, para pasar su obra al mundo real. Aunque intenta resistirse, no puede evitar que el asesino le obligue a realizar terribles acciones. Sólo la novia del joven puede hacer algo por salvar a su compañero, y acabar con Krueger.

Vamp

Vamp
5,9/10
Dos amigos buscan un local de striptease, pero se encuentran con que un grupo de vampiros les persigue.

La mujer explosiva

La mujer explosiva
6,6/10
Gary y Wyatt son dos adolescentes que no gozan de lo que se dice demasiada popularidad entre las chicas. Un día, aprovechando que los padres no están en casa, deciden crear por ordenador una mujer espectacular que les obedezca en todo, para poder presumir delante de sus amigos y no requerir la atención del resto de las chicas.

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy
8,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/05/2010
  • Personaje: Himself
Extenso documental (de cuatro horas de duración) que analiza el impacto y la importancia de la saga "Pesadilla en Elm Street", presentando entrevistas con sus principales responsables, como el creador del film original (Wes Craven) o el actor asociado al temible Freddy Kruger, Robert Englund.

Más falsas apariencias

Más falsas apariencias
5,5/10
Cuando la mujer de Oz es secuestrada, a éste no le queda otro remedio que recurrir a su viejo conocido Jimmy "el Tulipán", un antiguo asesino a sueldo, que ahora lleva una vida tranquila y anónima.

The Debt Collector

The Debt Collector
5,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/06/2018
  • Personaje: Tarva
Un instructor de artes marciales arruinado acepta trabajar con un matón profesional para cobrar las deudas de una organización mafiosa.

Algunas veces ellos vuelven

Algunas veces ellos vuelven
5,7/10
La mente conserva los recuerdos dolorosos para protegernos, impidiendo que cometamos los mismos errores una y otra vez. Jim pensaba que cuando alguien vuelve al lugar donde le ocurrió una desgracia, puede llegar a olvidarla. Además, él necesitaba trabajar y la única plaza libre de profesor estaba en su pueblo natal, el lugar donde habían matado a su hermano y del que sus padres habían huido aterrorizados cuando sólo era un niño. Filme inspirado en un cuento de Stephen King. (FILMAFFINITY)

Cuentos de Halloween

Cuentos de Halloween
5,5/10
Diez terroríficas historias se interconectan durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos con hacha aparecen por una noche para aterrorizar a los residentes desprevenidos.

Trashin. Patinar o morir

Trashin. Patinar o morir
6,5/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 29/08/1986
  • Personaje: Tommy Hook
Josh Brolin es Corey Webster, un chaval que aprovecha el verano para acercarse hasta la gran urbe de Los Ángeles para labrarse una carrera como patinador profesional. Allí conocerá a Chrissy, la hermana de otro skater (jefe de una banda rival, los temibles Daggers).

The Manor (La Mansión)

The Manor (La Mansión)
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/10/2021
  • Personaje: George
Después de sufrir un derrame cerebral, Judith Albright se muda a un histórico asilo de ancianos, donde comienza a sospechar que algo sobrenatural se está aprovechando de los residentes. Para escapar, tendrá que convencer a todos los que la rodean de que, después de todo, no pertenece allí.

Shag, ritmo en los talones

Shag, ritmo en los talones
6,4/10
En el verano de 1963, tres amigas preparan un viaje a Myrtle Beach con la intención de divertirse con una amiga que va a casarse: bailes, fiestas, chicos representan el paso de la adolescencia a la madurez.

Amityville VII: El rostro del Diablo

Amityville VII: El rostro del Diablo
3,9/10
Un espejo demoníaco (que supo estar bajo el techo de la casa de Amityville original) tiende un manto de tenebrosa negritud sobre el hijo ilegítimo del hombre cuya matanza años atrás inició todo el problema de apariciones y espíritus.

Jakob's Wife

Jakob's Wife
5,5/10
Anne está casada con un ministro de un pueblo pequeño y siente que su vida y su matrimonio se han ido reduciendo durante los últimos 30 años. Después de un encuentro brutal y sangriento con "The Master", descubre una nueva sensación de poder y un apetito por vivir más grande y audaz que antes. Sin embargo, estos cambios vienen con un gran número de muertos y un precio en su matrimonio.

In Search of Darkness: Part II

In Search of Darkness: Part II
7,9/10

Cazados

Cazados
4,6/10
Aterradora historia que da comienzo a las 4.33 de la madrugada. Un padre, su hijastro y un cámara deciden realizar un film doméstico de caza. El rastro de un venado herido les lleva a adentrarse en una zona restringida en la que sucesos extraños empiezan a ocurrir. Algo o alguien que no es de este mundo les sigue, pero ya es demasiado tarde para salir del bosque. Los cazadores se acaban de convertir en la presa.

Scream, Queen! My Nightmare on Elm Street

Scream, Queen! My Nightmare on Elm Street
7,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 05/04/2019
  • Personaje: Himself
En el momento del estreno de Pesadilla en Elm Street 2: la venganza de Freddy críticos y espectadores notaron que algo iba más allá de la mera continuación de la franquicia que el año anterior se había iniciado: El film hoy ostenta el estatus de film de culto por ser una de las primeras muestras de cine de horror abiertamente queer, condición del guión que aparentemente escapó al equipo de producción en la filmación, que ni siquiera supo que su protagonista, Mark Patton, era un actor abiertamente gay. Así, por una serie de imprevistas casualidades, Elm Street 2 se ha convertido en una de las entregas más discutidas de la saga. 30 años después, y de la mano de su estrella, ahora retirada de la actuación, nos llega Scream, Queen! My Nightmare on Elm Street, un documental que explora la temática homoerótica del film así como el clima no especialmente receptivo del Hollywood de los 80 hacia la homosexualidad.

The Wedding Do Over

The Wedding Do Over
6,2/10

Slice and Dice: The Slasher Film Forever

Slice and Dice: The Slasher Film Forever
6,2/10

The Unwilling

The Unwilling
4,3/10

Blood Feast

Blood Feast
3,8/10
Fuad Ramses y su familia se mudan de Estados Unidos a Francia. Allí llevan un restaurante, pero Fuad también trabaja en un museo de la cultura egipcia. En esas noches solitarias, Fuad se siente atraído por la escultura de la diosa ISHTAR. Poco a poco va siendo absorbido por ella, hasta que el asesinato y el canibalismo empiezan a formar parte de su vida.

Actores relacionados