Las mejores películas de Lori Petty

Lori Petty

Lori Petty

14/10/1963 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lori Petty. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lori Petty.
Género:

Le llaman Bodhi

Le llaman Bodhi
7,3/10
Un joven agente del FBI investiga unos robos cometidos por una peculiar banda de asaltantes. Para seguir sus pesquisas se infiltra en un grupo de surfistas cuyo líder es una especie de místico.

Prison Break: Evasión final

Prison Break: Evasión final
7,8/10
El gobierno no puede tocar a Michael Scofield, así que van tras la mujer que ama. Cuando Sara es arrestada por asesinato, sólo Michael podrá salvarla, a ella y al bebé que espera, de una impenetrable prisión para mujeres. Con un precio por la cabeza de Sara y el tiempo agotándose, Michael deberá confiar en sus más mortales enemigos para intentar realizar la huída más atrevida hasta la fecha.

Tank Girl

Tank Girl
5,4/10
Nuestra anti-heroina, a bordo de su tanque, luchará contra una mega corporación que controla todos los suministros mundiales de agua en un futurista mundo desértico.

Liberad a Willy

Liberad a Willy
6/10
Willy es una impresionante orca confinada en un pequeño parque acuático en el Pacífico Norte, lejos de su hábitat natural y separada de toda su familia y hogar. Nadie en el parque entiende el comportamiento y los sentimentos de Willy, excepto un muchacho de 12 años, quien al igual que Willy sabe muy bien lo que significa estar lejos de su familia.

Ellas dan el golpe

Ellas dan el golpe
7,3/10
En 1943, mientras los hombres estaban en la guerra, el béisbol estuvo a punto de desaparecer. Se formó entonces una liga femenina que intentaba captar la atención del público. Dottie y Mae formaban parte de uno de esos equipos femeninos que debían demostrar que eran capaces de competir y luchar como hombres. Lo peor era que tenían que soportar a Jimmy, un sarcástico y alcohólico entrenador.

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy
8,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/05/2010
  • Personaje: (archival footage)
Extenso documental (de cuatro horas de duración) que analiza el impacto y la importancia de la saga "Pesadilla en Elm Street", presentando entrevistas con sus principales responsables, como el creador del film original (Wes Craven) o el actor asociado al temible Freddy Kruger, Robert Englund.

Justicia poética

Justicia poética
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/07/1993
  • Personaje: Penelope
Tras presenciar el asesinato de su primer y único novio, la joven Justice decide abandonar el instituto y convertirse en una peluquera en Los Ángeles. Evitando las nuevas amistades, su única forma de combatir la depresión será componer bellos poemas. Camino de una convención en Oakland, se ve obligada a compartir asiento con un trabajador postal, con el que poco a poco irá descubriendo afinidades.

Cadillac Man

Cadillac Man
5,7/10
Joey O'Brian es un eficiente vendedor de coches neoyorquino con una vida repleta de mujeres: su exigente amante Joy, su extrovertida amiga Lila, su ex esposa Tina, su alocada hija adolescente y una madre a la que cuidar. Las muchas mujeres a las que llega a mantener le obligan a sostener un elevadísimo nivel de vida, pero todo su mundo se desmorona cuando el número de ventas baja y Joel tiene tan solo un día para demostrar que su puesto de trabajo es necesario. Todo marcha bien hasta que aparece en la exposición el marido celoso de su joven y bella secretaria Donna, convencido de que es allí donde se encuentra su amante.

El motel de Norman

El motel de Norman
3,8/10
Un hombre con trastornos mentales, que compartió habitación con el fallecido Norman Bates en el asilo, hereda el legendario Motel Bates después de la muerte de Norman y trata de arreglarlo para que sea una empresa respetable.

En la mili, americana

En la mili, americana
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/08/1994
  • Personaje: Christine Jones
Bone Conway se alista en la Reserva. Su intención es aprovecharse del sueldo seguro y las dietas que el servicio militar le ofrece a cambio de trabajar lo mínimo. Sin embargo, todos sus planes se vienen abajo cuando el ejército lo llama para cumplir una arriesgada misión de guerra.

Dead Awake

Dead Awake
4,6/10
Una mujer debe de salvarse a ella y a sus amigos de un ser maléfico que ataca a sus víctimas durante la parálisis del sueño.

Ruta 666

Ruta 666
4,4/10
Los agentes especiales Jack y Stephanie siguen, a través del desierto de Arizona, la pista de un testigo anti-mafia que se niega a declarar. Mientras las autoridades locales les pisan los talones, los despistan atajando a través del tramo abandonado de una solitaria autopista conocida como Ruta 666.

La placa de cristal

La placa de cristal
6,1/10
Johnny 'J.J.' Johnson (Michael Boatman) es un novato en el departamento de policía, y el primer oficial de color en dicha comisaría. Las tensiones raciales aumentan con su llegada, pues varios compañeros del departamento no les agrada su presencia. El único amigo real de J.J. es la otra novata (Lori Petty), también la primera mujer que trabaja en la comisaría... (FILMAFFINITY)

Chasing 3000

Chasing 3000
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/07/2010
  • Personaje: Deputy Fryman

Prey for Rock & Roll

Prey for Rock & Roll
6,1/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 20/01/2003
  • Personaje: Faith

Perry Mason: El caso del telón final

Perry Mason: El caso del telón final
6,9/10
Un nuevo caso para Perry Mason, se tendrá de encargar de la defensa de un joven director de teatro que está acusado de matar a un famoso director de Broadway.

Trampa de fuego

Trampa de fuego
5/10
El FBI sabe que Max Hooper es el mejor especialista en robos de máxima seguridad, pero resulta difícil seguir su rastro. Su próximo objetivo es un sofisticado robo de un importante microchip.

Tú tranqui... ¡es sólo sexo!

Tú tranqui... ¡es sólo sexo!
6,7/10
Comedia que gira alrededor de las relaciones sexuales y románticas de un grupo de amigos de Los Ángeles: Vincey es un dramaturgo gay que busca un novio desesperadamente. Sus amigos más cercanos no le ayudan en exceso, ya que se encuentran demasiado ocupados con sus propios problemas: Tara quiere quedarse embarazada, pero su novio Gus desea disfrutar de la vida; Sarina y Megan son una pareja de lesbianas que acaban de romper. En el transcurso de una fiesta van a desencadenarse una serie de líos y sorpresas.

Countdown

Countdown
3,9/10

Yo soy Patrick Swayze

Yo soy Patrick Swayze
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/08/2019
  • Personaje: Herself
Una mirada interna a la vida de Patrick Swayze contada por las personas que mejor lo conocieron.

Actores relacionados