Las mejores películas de Sydney Tamiia Poitier

Sydney Tamiia Poitier

Sydney Tamiia Poitier

15/11/1973 (50 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sydney Tamiia Poitier. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sydney Tamiia Poitier.
Género:

Grindhouse (Death Proof)

Grindhouse (Death Proof)
7/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 22/05/2007
  • Personaje: Jungle Julia Lucai
"Death Proof", dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicópata de la carretera llamado Especialista Mike, un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas jóvenes, con su coche de especialista "a prueba de muerte".

Grindhouse

Grindhouse
7,5/10
Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. "Planet Terror", dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies. Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry, una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.

Ejecución inminente

Ejecución inminente
6,6/10
Steve Everett es un periodista de investigación que tiene serios problemas: es un alcohólico que lleva sólo dos meses sin beber, pero es, sobre todo, un mujeriego impenitente. Este tipo de vida no sólo lo ha desprestigiado profesionalmente, sino que también ha arruinado su matrimonio. Encuentra una inesperada oportunidad de rehabilitación cuando le encargan una entrevista con un condenado a muerte en la víspera de su ejecución. A pesar de ello, decide investigar por su cuenta y ciertos indicios le hacen sospechar que el hombre que va a ser ejecutado es inocente. Sin embargo, dispone de muy poco tiempo para conseguir la información necesaria que haga posible el indulto e impida la ejecución de la sentencia.

El coche fantástico: La película

El coche fantástico: La película
5,8/10
Sarah Graiman es una estudiante de 24 años de la Universidad de Stanford, que trabaja para sacarse el doctorado siguiendo los pasos de su padre Charles (Davison). Pero cuando varios hombres intentan secuestrarla, Sarah recibe una misteriosa llamada de KITT advirtiéndola de que Charles, su creador y el responsable del KITT original, se encuentra en grave peligro. Junto a KITT, Sarah consigue encontrar a su mejor amigo de la niñez, Mike Tracer (Bruening), un ex-Ranger de 23 años a quien Sarah no ha visto desde que dejó su hogar a los 18. Tras servir en Irak, Mike se encuentra hastiado, perdido y reticente a colaborar. Finalmente acepta seguir a Sarah, y los dos se embarcan un viaje para descubrir al responsable del intento de robo de KITT y encontrar a Charles. Durante el mismo, conoceremos a Carrie Rivai (Poitier), una ágil pero dura agente del FBI unida a Charles y Sarah por una larga amistad que la empuja a ayudarles.

Snoop Dogg's Hood of Horror

Snoop Dogg's Hood of Horror
4,1/10

Clinical

Clinical
5,1/10
Un psiquiatra trata de retomar su vida tras sufrir el ataque violento de una paciente.

Nueve vidas

Nueve vidas
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/09/2005
  • Personaje: Vanessa
El cineasta colombiano Rodrigo García vuelve a retratar el mundo femenino mostrando momentos especialmente cruciales y dramáticos en la vida de nueve mujeres, que son prisioneras de relaciones pasadas y presentes. Sandra está en prisión y desea desesperadamente ver a su hija que ha ido a visitarla. Diana se enfrenta de repente con una relación del pasado, cuando ya está embarazada de su nuevo marido. Holly no se siente capaz de seguir viviendo mientras su padrastro no reconozca el daño que le ha causado. Sonia y su marido revelan un íntimo secreto a sus amigos más cercanos. La adolescente Samantha está atrapada en medio de la destructiva relación de sus padres. Lorna intenta reconfortar a su ex-marido tras el suicidio de su mujer. Ruth, la madre de Samantha, tiene una cita extraconyugal en un motel. Camille se muestra muy asustada ante una intervención quirúrgica. A pesar de los años transcurridos, Maggie aún no ha podido superar la muerte de su hija María .

On The Edge

On The Edge
4,9/10

Too Late

Too Late
6,7/10
Explora la relación complicada entre un investigador privado con problemas y la mujer desaparecida que tiene que encontrar.

Blues

Blues
6,1/10
  • Estreno: 01/01/2008

Night of the Living Dead: Darkest Dawn

Night of the Living Dead: Darkest Dawn
3,8/10

13 Scarier Movie Moments

13 Scarier Movie Moments
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 10/10/2009
  • Personaje: Self

Park Day

Park Day
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/08/1998
  • Personaje: Sophia Johnson

Actores relacionados