Las mejores películas de suspense de Roberto 'El Flaco' Guzmán

Roberto 'El Flaco' Guzmán

Roberto 'El Flaco' Guzmán

10/11/1936- 09/08/2002
Roberto Guzmán Garza nació en la ciudad de Saltillo, Coahuila el 9 de noviembre de 1936. Roberto "el Flaco" Guzmán, fue un actor cómico mexicano, conocido principalmente por su participación en muchas películas mexicanas en los años 1970 y 80's del género de ficheras y albures. Participó en 191 películas. El nombre de Roberto "el Flaco" Guzmán estará por siempre asociado al subgénero porno soft y a la comicidad alburera que reinó en el cine nacional en los años 70 y 80.

¡Tintorera!

¡Tintorera!
4,1/10
Steven y Miguel son dos amigos mexicanos que se dedican profesionalmente a la caza de tiburones. Mientras están disfrutando de sus vacaciones en compañía de unas preciosas chicas inglesas, comienzan a aparecer en las playas los cuerpos terriblemente mutilados de varios bañistas. Parece que los dos chicos tendrán que posponer sus vacaciones porque pueden estar ante el mejor trofeo que hayan podido soñar nunca. (FILMAFFINITY)

El Profeta Mimí

El Profeta Mimí
7,5/10
Con localizaciones en el portal de Santo Domingo y en la colonia Guerrero de la ciudad de México, "El profeta Mimí" es la historia de Ángel Peñafiel "Mimí" (López Tarso), hombre maduro que vive con su madre en una vecindad. Inspirado por un sentimiento de venganza, y debido a su fanatismo religioso y represión en la que ha vivido, decide ahorcar prostitutas empleando un cordón negro, todo con la finalidad de redimirlas y liberarlas así de sus culpas. Sin embargo, y a pesar de su aparente ingenuidad, vive un dilema moral cuando la mujer que ama y por quien está dispuesto a sacrificarse (Ana Martín) se convierte en prostituta ante su difícil situación económica.

La venida del rey Olmos

La venida del rey Olmos
6,1/10
Un hombre se vuelve fanático al ser iniciado en una secta protestante de Chihuahua y llega a la ciudad de México en los años cincuenta convertido en el santón Rey Olmos, que predica y hace adeptos en un barrio proletario. Uno de sus milagros es sanar a una prostituta con extrañas manchas en la piel mediante el recurso de bañarla. Tras hecho se aprovecha de otras mujeres, y unos hombres celosos lo atacan. Una seguidora le pide que muera y resucite para convencerlos de sus poderes, y para que lo haga lo dispara. Olmos muere y no resucita pero la prostituta cambia su cadáver por una guitarra para fingir otro milagro y continúa su culto con otro proletario investido de Rey Olmos.

Comando Terrorista

Comando Terrorista

Cristal: Ambición Mortal

Cristal: Ambición Mortal

Actores relacionados