Las mejores películas de suspense de Eileen Heckart

Eileen Heckart

Eileen Heckart

29/03/1919- 31/12/2001
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Eileen Heckart, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Eileen Heckart.

Pesadilla diabólica

Pesadilla diabólica
6,4/10
Un matrimonio se instala en una inmensa mansión para pasar el verano, pagando un precio muy bajo, con la condición de que cuiden de la casa y la madre de los dueños, que siempre está en el ático. Pronto descubrirán que se trata de una casa encantada, en la que sus vidas corren peligro.

La mala semilla

La mala semilla
7,4/10
Rhoda es una niña de ocho años, perversa, cínica y muy inteligente. Christine, su madre, que sospecha que ha asesinado a un compañero de colegio, acaba relacionando este hecho con otros trágicos accidentes y piensa que la niña puede ser responsable de todos.

Noche de Tensión

Noche de Tensión
6,2/10
Susan recibe una inquietante llamada telefónica. Su hermana, que acaba de tener una violenta discusión con su marido, requiere su ayuda. Susan decide de immediato ir a sacar a su hermana de la mansión en el campo en donde vive. A pesar de la gran tormenta que se encuentra durante el camino, Susan logra llegar a la mansión. Todas las luces están encendidas pero parece no haber nadie. La tormenta sigue. La noche se convierte poco a poco en una terrible pesadilla.

Así no se trata a una dama

Así no se trata a una dama
7/10
Un misterioso criminal tiene aterrorizada a la ciudad de Nueva York. Se trata de un estrangulador, maestro en el arte de los disfraces, que se dedica a matar a mujeres de mediana edad, en las que no hay nada destacable; su vulgaridad es, al parecer, lo que interesa al asesino. El psicópata tiene la curiosa costumbre de llamar al detective de policía Morris Brummel, para hablar con él sobre sus víctimas. Así es como Brummel se convierte en el responsable del caso. La vida del detective es de lo más gris y anódina: vive con su anciana madre y tiene que soportar su autoritario carácter. Gracias a sus primeras pesquisas conoce a la bella Kate Palmer y la lleva a su casa para presentársela a su madre. Por su parte el estrangulador, Christopher Gill, un hombre enamorado de la buena vida, disfruta creando rompecabezas y pistas falsas para Brummel.

Actores relacionados