Las mejores películas de Sumire Morohoshi

Sumire Morohoshi

Sumire Morohoshi

23/04/1999 (25 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sumire Morohoshi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sumire Morohoshi.
Género:
Año:

Violet Evergarden: La película

Violet Evergarden: La película
8,3/10
La película se sitúa varios años después del final de la guerra, ya que el mundo se está volviendo cada vez más pacífico. Un día, Violet Evergarden encuentra cierta carta.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película - 1.ª parte

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película - 1.ª parte
7/10
Un eclipse solar total parece ser el origen de la aparición de un funesto circo, la misteriosa enfermedad de Mamoru y los inquietantes sucesos que asolan la ciudad.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película - 2.ª parte

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película - 2.ª parte
Hotaru comienza a envejecer rápidamente mientras se encuentra al cuidado de las Guardianas Exteriores. Después, ¡es el momento de que todas las Guardianas se reúnan!

El niño y la bestia

El niño y la bestia
7,6/10
Kyuta, un niño solitario que vive en el mundo de los humanos, y Kumatetsu, una bestia solitaria que vive en un mundo fantástico establecen una relación de maestro-aprendiz que se irá fortaleciendo con el tiempo. Superando su soledad, se darán cuenta cuánto se necesitan mutuamente. Su afortunado encuentro será el inicio de una aventura más allá de tu imaginación.

Bungou Stray Dogs

Bungou Stray Dogs
7,3/10
La historia está protagonizada por una liga de figuras literarias con poderes sobrenaturales, como Ryunosuke Akutagawa, que en la vida real escribió varias novelas y en el manga tiene el poder de transformar su capa en una especie de monstruo. Él y sus compañeros escritores se dedicarán a resolver misterios como parte de la “Agencia Armada de Detectives”. Otros autores japoneses que aparecen en la obra son Rampo Edogawa, Kenji Miyazawa, Osamu Dazai, Atsushi Nakajima, Akiko Yoshino, Yukito Ayatsuji(Another),Natsuhiko Kyogoku (Loups-Garous), Agatha Christie o Dan Brown.

Psycho-Pass: Sinners of the System - Caso.1 Crimen y Castigo

Psycho-Pass: Sinners of the System - Caso.1 Crimen y Castigo
6,6/10
En el invierno de 2117, un vehículo desbocado se estrella contra el edificio de la Oficina de Seguridad Pública. El conductor es identificado como Izumi Yasaka, un consejero psicológico en el Santuario, un centro de aislamiento criminal latente en la Prefectura de Aomori. Pero justo antes de su interrogatorio, la agente del orden Mika Shimotsuki y el inspector Nobuchika Ginoza tienen la tarea de escoltar rápidamente a Yasaka de vuelta a Aomori. Lo que les espera allí es un falso paraíso.

Summer Wars

Summer Wars
7,4/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 01/08/2009
  • Personaje: 阵内真绪 (voz)
Summer Wars está protagonizada por el joven Kenji Koise, gran amante de las matemáticas y la informática, que tras quedar eliminado a primeras de un concurso de matemáticas a principios de verano se verá con todo el verano por delante y sin nada que hacer. Hasta que la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, le invitará a pasar las vacaciones a su pueblo con su familia. La razón es que pretende hacer pasar a Kenji por su novio debido a una promesa realizada a su bisabuela. Pero las cosas se complicarán al día después de la llegada de los jóvenes, y tendrán que enfrentarse a una fabulosa aventura en un mundo de fantasía junto al resto de la familia comandados por la abuela.

Palabras que burbujean como un refresco

Palabras que burbujean como un refresco
6,8/10
Tras conocerse un día radiante de sol, un joven tímido que se expresa con haikus y una chica alegre pero algo cohibida comparten un breve y mágico verano.

Pokémon: Genesect y el despertar de una leyenda

Pokémon: Genesect y el despertar de una leyenda
5,4/10
Cinco Genesect han invadido la gran ciudad y suponen una amenaza para el suministro de electricidad, lo cual atrae la atención del Pokémon legendario Mewtwo, a pesar de desconocerse sus intenciones. Ash, Pikachu y sus amigos deben acudir al rescate cuando el poderoso líder de los Genesect, un Genesect rojo, se enfrenta a Mewtwo.

Psycho-Pass: Sinners of the System - Caso.2 Primer Guardián

Psycho-Pass: Sinners of the System - Caso.2 Primer Guardián
7/10
2112; durante el anterior verano Akane Tsunemori fue asignada a la División Uno del Departamento de Investigación Criminal de la Oficina de Seguridad Pública. Teppei Sugo, un consumado piloto de la 15ª Fuerza de Tarea Integrada del Ejército de Defensa, se une a la operación militar en Okinawa. Tres meses después, un combate no tripulado El avión no tripulado abre fuego contra el Ministerio de Defensa en Tokio. El ejecutor Tomomi Masaoka de la División 1 del CID es enviado a la base militar de Sugo para investigar la verdad detrás de este caso.

Psycho-Pass: Sinners of the System - Caso.3 Mas Allá del Bien y del Mal

Psycho-Pass: Sinners of the System - Caso.3 Mas Allá del Bien y del Mal
7,2/10
Tras el incidente en la Unión del Sudeste Asiático (SEAUn) en 2116, Shinya Kogami reanuda su viaje de vagabundeo. En una pequeña nación del sur de Asia, Kogami rescata a un autobús de refugiados atacados por las fuerzas armadas de la guerrilla. Entre los refugiados hay una joven llamada Tenzin, que ruega a Kogami que le enseñe a tomar represalias contra el enemigo. ¿Qué ven la chica que desea vengarse y el hombre que se ha vengado mientras contemplan el borde de un mundo del que no hay escapatoria?

Haikyuu!! Movie 4: Battle of Concepts

Haikyuu!! Movie 4: Battle of Concepts
7,2/10
La historia está protagonizada por Shôyô Hinata, un estudiante de instituto superior que comenzó su andadura en el voleibol al ver un partido de los “pequeños gigantes” cuando estaba en primaria. Hinata pierde ante Tobio Kageyama en su primer y único torneo de sus primeros años en secundaria, por lo que llega a su nuevo instituto con ganas de unirse al club de voleibol para vengarse de Kageyama. Sin embargo, Hinata descubre que Kageyama también está en su nuevo centro y que su eterno rival jugará en su mismo equipo.

ハイキュー!! 才能とセンス

ハイキュー!! 才能とセンス
7/10

劇場版Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ Licht 名前の無い少女

劇場版Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ Licht 名前の無い少女
  • Estreno: 27/08/2021
  • Personaje: Erika Ainsworth (voz)

La Princesa Y El Piloto

La Princesa Y El Piloto
7/10
La historia va de dos reinos que están en guerra, Levamme y Amatsukami. Un día, en una fiesta, el príncipe de Levamme, pide la mano de Fana del Moral en matrimonio y le promete que en un año acabará la guerra y que se casará con ella. Pasado el año, la guerra continúa y la gente de Amatsukami intenta asesinar a Fana, pero no lo consiguen, es por ello que el príncipe, preocupado por lo que sucedió, propone enviarla al Reino Levamme para tenerla protegida.

アイカツ!ミュージックアワード みんなで賞をもらっちゃいまSHOW!

アイカツ!ミュージックアワード みんなで賞をもらっちゃいまSHOW!
6,8/10

魔女っこ姉妹のヨヨとネネ

魔女っこ姉妹のヨヨとネネ
6,6/10
Basado en un manga "Noroiya Shimai" escrito por Hirarin. Es una historia acerca de un par de hermanas que trabajan como (cursores) usando la magia en un mundo de fantasía. Un día, un gran árbol de repente aparece en un bosque, y los edificios altos que parecen que son de nuestro mundo puede ser visto enredado en ella. Las dos hermanas se van allí para investigar y obtener portado a nuestro mundo. A continuación, se encuentran con dos niños que se asustan por la repentina aparición de las hermanas y lanzas de nuevo a casa, pero en casa que ven a sus padres se convirtieron en monstruos ...

Aikatsu! The Movie

Aikatsu! The Movie
8,1/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 13/12/2014
  • Personaje: Ichigo Hoshimiya (voz)
Basada en la serie de videojuegos de cartas coleccionables Aikatsu! de Bandai. La historia forma parte de la serie de anime de Aikatsu!. La historia se centra en Ichigo, une estudiante de secundaria que se convierte en una cantante Idol japonesa y prepara el concierto más grande que jamás haya dado. La película sirvió para promocionar los juegos de Arcade de Aikatsu! y hasta incluye una publicidad del videojuego Aikatsu! 365 Idol Days para Nintendo 3DS. Se estrenó solamente en Japón.

劇場版 アイカツ スターズ!

劇場版 アイカツ スターズ!
8,5/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 13/08/2016
  • Personaje: Tsubasa Kisaragi

アイカツ!~ねらわれた魔法のアイカツ!カード~

アイカツ!~ねらわれた魔法のアイカツ!カード~
  • Género: Animación
  • Estreno: 13/08/2016
  • Personaje: Ichigo Hoshimiya

Actores relacionados