Las mejores películas de Sue-Lynn Ansari

Sue-Lynn Ansari

Sue-Lynn Ansari

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sue-Lynn Ansari. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sue-Lynn Ansari.
Género:
Disponible en:
Año:

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2
6,5/10
"Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2" nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

A Dos Metros De Ti

A Dos Metros De Ti
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/03/2019
  • Personaje: Nurse
Will y Stella son dos adolescentes que padecen fibrosis quística y están ingresados en el hospital para tratarse. Aunque ambos tratan de refugiarse en su propio mundo, de forma inevitable acaban enamorándose. La pareja deberá luchar para mantener viva su relación, con una única regla: separarse con una distancia de alrededor de dos metros para evitar que ambos se puedan contagiar. Sin embargo, la vida de ambos estará en peligro.

Padres por desigual

Padres por desigual
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/2015
  • Personaje: Guitar Girl (uncredited)
Brad Taggart, un ejecutivo que acaba de casarse, intenta por todos los medios ganarse el afecto de los hijos de Sarah, pero le resulta muy difícil porque los niños echan mucho de menos a su padre. Las cosas se pondrán peor con el regreso de Dusty, ex marido de Sarah y padre de los dos niños. Entre ellos surge una fuerte rivalidad: uno intenta integrarse en su nueva familia, el otro pretende reconquistar a su ex esposa y a sus hijos.

Marea negra

Marea negra
7,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 29/09/2016
  • Personaje: Passengers
Basado en los eventos sucedidos en el Golfo de México en abril del 2010, cuando un accidente en un oleoducto causó una catástrofe que mató a 11 personas e hirió a otras 16, provocando además una de las catástrofes medioambientales más graves causadas por el hombre.

La gran apuesta

La gran apuesta
7,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/12/2015
  • Personaje: Swimmer (uncredited)
Cuando cuatro tipos fuera del sistema descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía, tienen una idea: 'La Gran Apuesta'… pero sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna, donde deben poner en duda todo y a todos...

Keanu

Keanu
6,2/10
Key & Peele, el popular dúo cómico, interpretan a Clarence y Rell, dos primos que viven en la ciudad y que están muy lejos de ser unos rufianes. Cuando el querido gato de Rell, Keanu, es raptado, no tendrán más remedio que hacerse pasar por unos despiadados asesinos, con el objetivo de infiltrarse en una banda callejera y recuperar a su felino. Pero el increíblemente adorable gatito, se vuelve tan codiciado que tendrán que luchar por su custodia creando una guerra de pandillas, obligando a nuestros dos héroes a tomarse la justicia por su mano.

Obsesión fatal

Obsesión fatal
5,2/10
John y Laura Taylor son una joven y exitosa pareja que buscan desesperadamente tener un hijo. Después de agotar todas las opciones finalmente encuentran a Anna, la mujer perfecta para ser su madre de alquiler. Pero a medida que el embarazo avanza, también lo hace su peligrosa y psicótica obsesión por el marido. Entonces John y Laura se ven metidos en el mortal juego de Anna y lucharán por recuperar el control de su futuro antes de que sea demasiado tarde.

Jay y Bob el silencioso: El reboot

Jay y Bob el silencioso: El reboot
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/10/2019
  • Personaje: Sue-Lynn Ansari
Jay y Silent Bob se embarcan en una misión a través del país para evitar que Hollywood reinicie la película basada en sus contrapartes de cómics Bluntman y Chronic.

Joe el Guarro ¡Vaya pringado!

Joe el Guarro ¡Vaya pringado!
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/07/2015
  • Personaje: Hollywood musician
Joe Dirt es un feliz hombre de familia que cuando se encuentra transportado al pasado, comienza un épico viaje para intentar volver con sus seres queridos al presente.

El duelo

El duelo
5,8/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 24/06/2016
  • Personaje: Saloon Woman (uncredited)
David Kingston es un Ranger de Texas que, en la década de los 80, es enviado a un pequeño y asilado pueblo en la frontera con México para investigar una serie de asesinatos. En el lúgubre y violento lugar se verá cara a cara con Abraham Brant, el predicador local, que tiene aterrorizados a todos los habitantes de la zona, pues las historias de muerte le siguen allá donde va. Entonces Kingston comprenderá el vínculo que le une con este peculiar hombre, y tendrá que debatirse entre cumplir con la ley y su sed de venganza.

The Free World

The Free World
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/09/2016
  • Personaje: Diner Waitress
Tras obtener su libertad de la cárcel por delitos que no cometió, Mo está luchando para adaptarse a la vida en el exterior. Cuando conoce a Doris, una misteriosa mujer con un pasado violento, decide arriesgar su nueva libertad para mantenerla en su vida.

Actores relacionados