Las mejores películas de Steve Valentine

Steve Valentine

Steve Valentine

26/10/1966 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Steve Valentine. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Steve Valentine.
Género:
Disponible en:

Spider-Man 3

Spider-Man 3
6,3/10
Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje cambia volviéndose negro y aumentando sus poderes; también Peter se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter deja de proteger a la gente que realmente lo quiere y se preocupa por él. En estas circunstancias, no tiene más remedio que elegir entre disfrutar del tentador poder del nuevo traje o seguir siendo el compasivo héroe de antes. Mientras tanto, dos temibles enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza.

Campanilla: El secreto de las hadas

Campanilla: El secreto de las hadas
7/10
Para Campanilla y el resto de las hadas de la temporada cálida, el Bosque del Invierno sigue siendo un lugar misterioso y prohibido. Con "Campanilla: El Secreto de las Hadas", el público acompañará a Campanilla en un increíble viaje a ese mundo prohibido donde descubrirá un secreto mágico que cambiará su vida para siempre.

Campanilla

Campanilla
6,7/10
Campanilla, nacida en el mundo fantástico de la Hondonada de las Hadas, descubre que su talento es tintinear. Cuando las hadas se preparan para traer la primavera al mundo, Campanilla piensa que su talento no es igual de útil, especial o importante que el del resto, y por eso no puede ir a Tierra firme. Por ello, Campanilla suplica a sus amigas hadas Rosetta, Silvermist, Fawn e Iridessa que le enseñen sus talentos y así poder acompañarlas en sus viajes.

Las aventuras de Peabody y Sherman

Las aventuras de Peabody y Sherman
6,8/10
Los personajes de la serie animada de los 60 The Rocky & Bullwinkle Show, Mr. Peabody y Sherman, se cuelan en la gran pantalla adquiriendo una nueva dimensión 3D. En esta ocasión el perro parlante más inteligente del mundo, Mr. Peabody y su mascota Sherman, un enérgico niño bastante ingenuo, se adentrarán en nueva una aventura determinante en el curso de la historia universal. Cuando Sherman desastrosamente avería la máquina del tiempo, la peculiar pareja se ve obligada a recomponer los hechos y arreglar la máquina antes de que sea demasiado tarde y el continuo espacio-tiempo se destruya afectando irreparablemente a nuestra existencia.

Cuento de Navidad

Cuento de Navidad
6,8/10
Ebenezer Scrooge es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit y a su alegre sobrino. Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor. Adaptación del clásico de Charles Dickens.

Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe

Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe
6,2/10
La familia Russo se va de vacaciones al Caribe, al lugar donde los padres se conocieron. Alex Russo, cansada de que sus padres la controlen, lanza accidentalmente un hechizo deseando que sus padres nunca se hubiesen conocido, provocando que se olviden el uno del otro y de sus propios hijos. Alex y Justin deberán adentrarse en la selva para encontrar la Piedra de los Deseos, el único modo de revertir el hechizo. Mientras, Max, vigilará a sus padres para que no se metan en problemas.

Teen Beach Movie

Teen Beach Movie
5,9/10
Cuenta la historia de una pareja de jóvenes surferos que toman la última ola del verano, una ola que misteriosamente les llevará a la playa de todo un clásico del cine: Wet Side Story. McKenzie y Brady contemplan asombrados como Surferos y Moteros se enfrentan por el control de la playa... cuando de pronto y espontáneamente, ¡todo el mundo empieza a cantar y a bailar! Brady y McKenzie deben intentar volver al presente, pero su vida podría dar un giro de 180 grados cuando, sin quererlo, cambian la historia romántica de la película: el apuesto protagonista, el surfero Tanner, se está enamorando de McKenzie, y la motera Lela pierde la cabeza por Brady. ¿Cómo acabará esto? ¿Podrán regresar a su vida real?

El desafío (The Walk)

El desafío (The Walk)
7,3/10
Basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), se propuso un reto nunca antes realizado: recorrer sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York.

Dead End: Atajo al infierno

Dead End: Atajo al infierno
6,5/10
De camino para visitar a sus familiares y poder pasar el día de Nochebuena junto a ellos, Frank Harrington lleva a su familia por un atajo a través de un bosque, pero lo que en un principio iba a ser una buena idea acaba convirtiéndose en el mayor error de su vida. Aterrorizados, los Harrington tendrán un objetivo, abandonar cuanto antes la carretera por la que optaron en un principio.

Avalon High

Avalon High
5,6/10
Sigue la historia de Allie, una estudiante de intercambio que ha llegado a "Avalon High", y que curiosamente descubre que sus nuevos compañeros de clase son la reencarnación del Rey Arturo su corte y de los caballeros de la mesa redonda. Adaptación contemporánea de la leyenda del Rey Arturo.

Sin control

Sin control
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/09/1997
A la velocidad de un rayo, Brad sale a la búsqueda de uno y algo que parece tan fácil como conseguir un condón se va a convertir en una arriesgada pero divertida aventura que compartirá con su amiga Leah, una guapa morena secretamente enamorada de él que aprovechará esta aventura para conseguir el corazón de Brad.

Inspector Gourmet: Un lugar sano para morir

Inspector Gourmet: Un lugar sano para morir
6,7/10
El cocinero Henry Ross y la policía Maggie Price vuelven a unir fuerzas para resolver otro crimen. Y es que Henry, durante su estancia en un hotel, descubre que una periodista ha sido asesinada.

No mires bajo la cama

No mires bajo la cama
6,6/10
Francis es una niña de 13 años que trata de convencer a su hermano pequeño de que los amigos imaginarios no existen. Sin embargo, empiezan a suceder cosas extrañas: todos los relojes de la casa se adelantan, llueven huevos sobre el coche del profesor... y todo apunta a que Francis es la culpable. El verdadero responsable de todas estas calamidades es un extraño personaje que vive debajo de la cama de Francis y, entonces, deberá recurrir a la ayuda del amigo imaginario de su hermano, Larry Houdini, para poder salir airosa de esta situación.

Puppy Star Christmas

Puppy Star Christmas
3,7/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 20/11/2018
  • Personaje: Simon Growl
Una nueva película llena de canciones de Air Bud 'Pup Star' que presenta cuatro nuevos cachorros a la familia, que se guardan en el trineo de Papá Noel y se encuentran atrapados en el Polo Norte, tratando de salvar el espíritu navideño del mundo.

Pup Star: World Tour

Pup Star: World Tour
3,9/10
PUP STAR está de vuelta, con una película completamente nueva que lleva a los perros cantores populares de viaje por el mundo, donde Tiny y sus amigos encuentran nuevas canciones fantásticas y conocen a nuevos cantantes caninos que prueban que la música es realmente el idioma universal.

The Shrunken City

The Shrunken City
4,5/10

Actores relacionados