Las mejores películas de Steve Monroe

Steve Monroe

Steve Monroe

30/10/1972 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Steve Monroe, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Steve Monroe.
Género:
Disponible en:
Año:

Náufrago

Náufrago
7,8/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 22/12/2000
  • Personaje: Steve Larson
Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión por el que queda aislado de la civilización en una remota isla tropical. Único superviviente y solo en la isla, tras cuatro años de subsistencia Chuck aprende todas las técnicas de supervivencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar la vida adentrándose mar adentro.

Suburbicon

Suburbicon
5,8/10
Un misterio criminal ambientado en un tranquilo pueblo familiar norteamericano durante los años 50, donde lo mejor y lo peor de la humanidad se ve reflejado en las vidas de la gente corriente. Cuando un allanamiento de morada se vuelve mortal, una familia aparentemente perfecta empezará a hacer uso del chantaje, la venganza y la traición.

Superhero Movie

Superhero Movie
4,7/10
Parodia de las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos, de nuevo a cargo de los creadores de "Scary Movie". En esta ocasion la historia se centra en Rick Riker, un joven agradable pero muy torpe que adquiere superpoderes.

Una joven prometedora

Una joven prometedora
7,5/10
Cassie tenía un brillante futuro por delante hasta que un acontecimiento inesperado truncó su carrera. Ahora nada en su vida es lo que parece: es inteligente, audaz y vive una doble vida de noche. Cassie tiene la oportunidad de enmendar todo lo que no salió bien en su pasado... vengándose de los culpables.

Austin Powers: Misterioso agente internacional

Austin Powers: Misterioso agente internacional
7/10
Fotógrafo por el día y superagente británico por la noche, Austin Powers es el espía más irreverente de los años 60. ¿Podrá detener al megalómano Doctor Villano antes de que se congele a sí mismo para revivir en los 90? Con la ayuda de su atractiva compinche Vanessa Kensington, se supone que sí.

J. Edgar

J. Edgar
6,5/10
En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos.

Miss Agente Especial

Miss Agente Especial
6,3/10
Cuando el objetivo de un asesino en serie es la ganadora del concurso de Miss Estados Unidos, el FBI decide enviar una agente infiltrada a participar en el concurso. La mejor candidata que encuentran para la misión es Gracie Hart, una agente de modales un tanto hoscos y poco femeninos. Aparece como Miss New Jersey, y, ante su total falta de glamur, los organizadores deciden buscarle un representante que le enseñe todos los trucos del mundo de la pasarela.

Space Cowboys

Space Cowboys
6,5/10
Cuatro veteranos pilotos del ejército del aire de los EE.UU. ven cumplidos sus deseos de convertirse en astronautas y viajar al espacio aunque sea con cuarenta años de retraso. Su misión es reparar un gran satélite de comunicaciones ruso, que se ha salido de su órbita, para evitar que caiga sobre la Tierra. El satélite en cuestión había sido diseñado por Frank Corvin, el capitán de la expedición. Tras un severo y, a veces, hilarante entrenamiento, estos veteranos astronautas tropezarán en el espacio con problemas más difíciles de lo que esperaban.

Jersey Boys

Jersey Boys
6,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 05/06/2014
  • Personaje: Barry Belson
Se centra en la carrera de Frankie Valli, el líder de la banda 'Four Seasons', cuyos éxitos más sonados fueron 'Big Girls Don't Cry', 'Grease' o 'Can't take my eyes off you'. La vida de Valli estuvo llena de polémica y mantuvo siempre una relación fluida con la mafia, hecho que acabaría por pasarle factura.

La pandilla: Los héroes del día

La pandilla: Los héroes del día
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/03/2014
  • Personaje: Mailman
¡Disfruta a lo grande con Spanky, Alfalfa, Darla, Buckwheat, el perro Petey y la pandilla al completo, ya que se disponen a llevar a cabo sus habituales travesuras! La Pandilla está tratando de conseguir el dinero que necesita su abuela para salvar su panadería. El único problema es que no hacen nada bien. Desde un chapucero servicio de lavado de mascotas a un no menos espantoso servicio de taxi. No logran obtener ni un céntimo. Su única esperanza es ganar el premio de un concurso de talentos locales… pero ¿habéis oído cantar a Alfalfa?.

The Harbinger

The Harbinger
3,7/10

48 horas más

48 horas más
5,9/10
El agente Jack de la policía de San Francisco lleva cinco años investigando a un presunto jefe del crimen organizado llamado El Témpano, pero, después de un tiroteo en el que resulta muerto un inocente, es suspendido del servicio por Asuntos Internos. Entonces sólo tendrá 48 horas para encontrar a El Témpano.

El amanecer de los zombies

El amanecer de los zombies
3,7/10
Un letal virus se apodera de la Universidad de Costa Verde, convirtiendo a todo bicho viviente en hambrientos zombies. Un grupo especial del ejército deberá actuar con rapidez para que la infección no se extienda al resto de la población.

Escuela de pringaos

Escuela de pringaos
5,9/10
Roger (John Heder) es un controlador de aparcamiento de la ciudad de Nueva York, acosado por sus propios problemas de ansiedad y autoestima. Para dejar atrás su inseguridad, se apunta a un curso de confianza personal impartido por el experto Dr. P (Billy Bob Thornton). Ayudado por su asistente, Lesher (Michael Clarke Duncan), el Dr. P hace uso de métodos poco ortodoxos, cuando no peligrosos, pero que garantizan resultados: “desata el león que llevas dentro”. Rodeado por sus compañeros de aula, una pandilla de inadaptados, la confianza en sí mismo de Roger crece y progresa hasta ser el primero de la clase, incluso encuentra el coraje necesario para invitar a salir a la chica de sus sueños, Amanda (Jacinda Barrett). Pero Roger pronto descubre que ser un estudiante estrella supone despertar el lado competitivo del Dr. P, que no soporta que sus alumnos puedan compararse con él. El profesor no tardará en infiltrarse en la vida personal y profesional de Roger para destruirla. (FILMAFFINITY)

American Girls (100 chicas)

American Girls (100 chicas)
4,9/10
Un día de invierno, tras ser expulsado de la clase de dibujo, Sam va caminando por la calle cuando una ráfaga de viento hace que sus dibujos de mujeres salgan disparados por toda la calle. Mientra Sam intenta agarrar sus dibujos, escucha a una mujer que le dice: "Creo que has perdido tu sonrisa". Es la espectacular Hope, que le entrega uno de sus dibujos, un retrato de una sonrisa. Hope le hace sonreír y Sam se enamora de su increíble sonrisa. Ella le invita a un café y juntos comparten muchas sonrisas.

Funky Monkey

Funky Monkey
3,7/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 04/08/2004
  • Personaje: Zoo Assistant
El protagonista de esta historia se llama Clemens, un simpático chimpancé superdotado que está siendo entrenado en un laboratorio para convertirlo en un nuevo superagente, pero en realidad los fines de esta malvada organización son muy distintos: le están entrenando para apoderarse del mundo. Clemens, ayudado por un exagente de la CIA, escapa del laboratorio y juntos se enrolan en una increíble aventura con un nuevo amigo, Michael, un niño al que ayudarán a recuperar la fe en sí mismo gracias al poder de la amistad.

Plan de vuelo: secuestrado

Plan de vuelo: secuestrado
4,8/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 24/05/2008
  • Personaje: Wounded Separatist Shaw
Una mujer es secuestrada a punta de pistola cuando se disponía a entrar en su coche, mientras el avión en el que viaja su marido también es secuestrado por los integrantes de una organización que exigen la liberación inmediata de su líder. (FILMAFFINITY)

La herencia del viento

La herencia del viento
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/05/1999
  • Personaje: Howard

Going Greek

Going Greek
4,6/10

The Boys & Girls Guide to Getting Down

The Boys & Girls Guide to Getting Down
6,5/10
Mirada irónica sobre clubes de solteros de 20 y fiestas en LA Narración de voz en off, tablas y gráficos, y visitas a un laboratorio de investigación que marcan la historia de una sola noche cuando grupos de amigos salen, beben alcohol, toman drogas , bailar y hablar, y buscar a alguien con quien ir a casa.

Actores relacionados