Las mejores películas de Steve Lund

Steve Lund

Steve Lund

09/01/1989 (35 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Steve Lund, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Steve Lund.
Género:

Soltero hasta Navidad

Soltero hasta Navidad
6,2/10
Desesperado por evitar el juicio de su familia sobre su perpetua condición de soltero, Peter convence a su mejor amigo Nick para que se una a él durante las vacaciones y finja que ahora están en una relación. Pero cuando la madre de Peter le monta una cita a ciegas con su apuesto entrenador James, el plan sale mal.

Banana Splits

Banana Splits
5,1/10
Un chico llamado Harley y su familia (su hermano Austin, su madre Beth y su padre Mitch) asisten a la grabación del show "The Banana Splits" para celebrar su cumpleaños. Sin embargo, las cosas pronto empiezan a tomar un rumbo inesperado. Antes de que puedan darse cuenta, el número de cadáveres comienza a aumentar sin que ellos puedan hacer nada para impedirlo.

Fuego cruzado

Fuego cruzado
4,9/10
Samantha regresa a su país tras haber combatido en Irak. Al poco de llegar es inculpada por su implicación en un crimen militar en el que por error atacó a su propio ejército. Otro soldado, sediento de venganza, comienza a perseguir a Samantha para hacerla pagar con su vida.

Love Upstream

Love Upstream
6,2/10

El legado de los Peyton

El legado de los Peyton
5,9/10
Un millonario aburrido (Steve Lund) es confundido con un aparca coches por una hermosa chica (Siobhan Williams) que protesta contra la intención de su familia de cerrar un parque local. Utiliza este malentendido para conocerla mejor.

El arte del amor

El arte del amor
6,6/10
Harper Higgins está decidida a conseguir un puesto fijo en el Boston Art College, y cuenta con curar una gran galería de arte en la universidad para hacerlo. Pero cuando pierde a su artista de escaparate y no puede encontrar a nadie más, recurre a su paseador de perros recientemente contratado que, sin que nadie lo sepa, es un pintor experto.

The Christmas Cottage

The Christmas Cottage
6,3/10

Unlocking Christmas

Unlocking Christmas
6,4/10

La mejor fiesta de nuestra vida

La mejor fiesta de nuestra vida
6,4/10
Jenny se va a jubilar y quiere que su sobrino Nick la sustituya como directora de la empresa de eventos para la que trabaja. Éste le pide a Jenny que le enseñe a desempeñar su trabajo. Pero para ella es más un inconveniente y pronto surgen las primeras desavenencias. Nick, además de ser un hombre sorprendente y muy atractivo, tiene mucho talento por descubrir. (FILMAFFINITY)

Fabricando ilusiones

Fabricando ilusiones
6,4/10
Riley Vance ha causado muy buena impresión y ha sido contratada como asistente personal del joven Young, el propietario de una empresa que se debate entre mantener o cerrar una fábrica en un pequeño pueblo. Riley le convence para visitarla y tomar in situ la decisión.

Baby, It's Cold Inside

Baby, It's Cold Inside
6,1/10

Escaping the NXIVM Cult: A Mother's Fight to Save Her Daughter

Escaping the NXIVM Cult: A Mother's Fight to Save Her Daughter
5,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 21/09/2019
  • Personaje: Casper Van Dien

Within These Walls

Within These Walls
4,7/10
Al encontrar su relación en un punto muerto, Mel, una madre soltera, rompe con su novio. Después de que él se muda, comienzan a suceder cosas extrañas en su casa que amenazan su seguridad y bienestar.

Faith Heist

Faith Heist
5,7/10

Flung

Flung
9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/04/2016
  • Personaje: Young Man

Actores relacionados