Las mejores películas de Steve John Shepherd

Steve John Shepherd

Steve John Shepherd

01/01/1973 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Steve John Shepherd, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Steve John Shepherd.
Género:
Disponible en:

La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones

La guerra de las galaxias. Episodio II: El ataque de los clones
6,6/10
Corren tenebrosos tiempos para la República. Ésta continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas y y lideradas por el misterioso conde Dooku, abre nuevas amenazas para la galaxia, a la que ni siquiera los Jedi parecen poder poner freno. Estas maniobras, planeadas hace mucho por una poderosa fuerza, conducen al estallido de las guerras clones y al principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi...

7 días en Entebbe

7 días en Entebbe
5,9/10
El 27 de junio de 1976 un avión procedente de Tel Aviv es secuestrado. Los terroristas piden la liberación de los presos palestinos en Israel, con la amenaza de asesinar a los pasajeros del avión, convertido en rehenes. El avión aterrizó en Entebbe, Uganda, donde tuvo lugar una de las operaciones de rescate más impactantes de la historia reciente.

Layer Cake (Crimen organizado)

Layer Cake (Crimen organizado)
7,3/10
Elegante y cortés, nuestro anónimo héroe (Daniel Craig) es un traficante respetado, todo un profesional. Trabajando con la cocaína y con el éxtasis con la mayor naturalidad, como si de cualquier otro material se tratase, ha conseguido hacerse con una buena fortuna. Habiendo tomado la decisión de retirarse, su objetivo es salir del mundo del crimen, la droga y la violencia, y llevar una vida sencilla. Pero antes de que esto suceda, el jefe del crimen Jimmy Price (Kenneth Cranham) quiere que le haga dos favores. El primero es que debe encontrar a la hija desaparecida de un poderoso criminal, Eddie Temple (Michael Gambon). En segundo lugar, debe negociar la venta de un importante envío de éxtasis con Duke (Jamie Foreman). Lo que debería ser simple rutina acaba complicándose y nada sale según el plan. En vez de eso, la mentira y las alianzas ocultas se convierten en el orden del día.

Desde el infierno

Desde el infierno
6,7/10
Basada en la historia de Jack el Destripador y el cómic de Alan Moore. Amanece en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco chicas dedicadas a la prostitución se encuentran amenazadas por un terrible monstruo que podría robarles su única posesión: la vida. El único que se toma la molestia por protegerlas es el Inspector Fred Abberline que con la ayuda de su amigo el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. A medida que los salvajes asesinatos se suceden, los dos hombres ven obstaculizado su trabajo por unos superiores más interesados en esconder los crímenes bajo la alfombra que en encontrar al verdadero asesino, un sádico loco destinado a pasar a la historia.

Loco por la novia

Loco por la novia
5,9/10
Olly (Stuart Townsend) es un escritor al borde del fracaso. Después de cinco años sin verse, un amigo de la Universidad le pide que sea el padrino en su boda. A pesar de sus reticencias iniciales, Olly acaba aceptando, pero todo se complica cuando, en la fiesta de compromiso, conoce a su mujer ideal: la novia (Amy Smart). Murray (Seth Green), su mejor amigo de la infancia y actual compañero de piso, utilizará todos sus recursos para sabotear el enlace y conseguir que Olly supere su mala racha y consiga ser feliz. Pero no va a ser nada fácil... (FILMAFFINITY)

Sexualidad virtual

Sexualidad virtual
5,1/10
Justine está deseando perder su virginidad. Un día visita una feria de informática donde se produce una terrible explosión mientras estaba definiendo, en una máquina de realidad virtual, los rasgos y la personalidad de su hombre ideal.

Christmas Eve

Christmas Eve
5/10
La hilaridad, el romance y la trascendencia prevalecen después de un corte de energía que atrapa a seis grupos diferentes de neoyorquinos dentro de los ascensores de la víspera de Navidad.

Me Without You

Me Without You
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/11/2001
  • Personaje: Carl

I Want You

I Want You
6,1/10
Helen trabaja en un salón de belleza, y su novio Bob es locutor de una emisora de radio local. Honda es un niño mudo que graba en secreto las conversaciones de los demás; su hermana Smokey es empleada de un bar. Martin es un tipo misterioso que comparte una oscura historia del pasado con Helen. Honda se enamora de Helen y comienza a grabar sus conversaciones con Bob...

Forgive and Forget

Forgive and Forget
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/06/2000
  • Personaje: David O'Neil

G:MT Greenwich Mean Time

G:MT Greenwich Mean Time
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/1999
  • Personaje: Sam

RPM

RPM
3,6/10

Away from Me

Away from Me
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/12/2016
  • Personaje: Brian

Actores relacionados