Las mejores películas de Stephen Merchant

Stephen Merchant

Stephen Merchant

24/11/1974 (49 años)
Stephen James Merchant (24 de noviembre de 1974) es un escritor, director, presentador de radio, comediante y actor británico. Es más conocido por sus colaboraciones junto a Ricky Gervais, el coguionista y codirector de la popular comedia británica The Office, como el coguionista, codirector y coestrella de Extras, y coanfitrión de la serie de The Ricky Gervais Show en su radio, podcast, audiolibros y los formularios programa de televisión. El show de Ricky Gervais como programa radial ha ganado un Premio de Bronce Sony. En la actualidad aparece en la nueva serie de televisión BBC Life's Too Short, que coescribió y codirigió. Fue protagonista de An Idiot Abroad, codesarrollado por Sky TV.
Género:
Disponible en:
Año:

Logan

Logan
8,1/10
Sin sus poderes, por primera vez, Lobezno es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante.

Movie 43

Movie 43
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2013
  • Personaje: Donald (segment "Truth or Dare")
Serie de sketches cómicos que cuentan 14 disparatadas historias, dirigidas entre otros por los Hermanos Farrelly y con un reparto coral espectacular, todas conectadas entre sí y cada cual más hilarante que la anterior. Desde cómo fracasa una cita de dos jóvenes cuando la chica se convierte en “mujer” hasta la cita rápida de un superhéroe.

Jojo Rabbit

Jojo Rabbit
7,9/10
Jojo Rabbit es un niño viviendo en plena 2ª Guerra Mundial. Su única vía de escape es su amigo imaginario, una versión de Hitler étnicamente incorrecta que incita los ciegos ideales patrióticos del niño. Todo esto cambia cuando descubre que su madre Rosie está escondiendo a una joven judía en su ático.

Arma fatal

Arma fatal
7,8/10
Nicholas Angel (Simon Pegg) es, sin duda alguna, el mejor policía de Londres. Sus detenciones superan en un 400% al segundo mejor agente del Cuerpo. Es tan bueno que, comparado a él, cualquier poli es malo. Por eso sus superiores deciden trasladarle a un lugar en que su talento no ponga a nadie en evidencia, a Sandford, un aparentemente adormecido y pacífico pueblecito.

Peleando en familia

Peleando en familia
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/02/2019
  • Personaje: Hugh
La familia Knight lleva trabajando durante décadas en el circuito de lucha libre profesional de su pequeña localidad en Inglaterra. Ricky (Nick Frost) y Julia (Lena Headey) son el padre y la madre de esta familia, a cuyos hijos, Raya (Florence Pugh) y Zak (Jack Lowden), han criado para que sigan sus pasos. Las vidas de todos ellos se centran en la lucha libre, participando en combates de poca monta. Después de años de muchos intentos, Raya y Zak son invitados a una audición para la WWE (World Wrestling Entertainment) en Londres. Esta será una oportunidad que no deberán desaprovechar, a pesar de la mano dura de Hutch (Vince Vaughn), su entrenador, y del conflicto que se producirá entre los dos hermanos por ver cuál de ellos se clasifica.

Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte

Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte
6,1/10
Adapta la novela escrita por David Lagercrantz donde la joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se verán atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios del gobierno corruptos.

Gnomeo y Julieta

Gnomeo y Julieta
5,9/10
La obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada: la gran historia de amor es protagonizada por enanos de jardín. Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos, pero en este caso no se deben al odio que enfrenta a sus familias, sino a una disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?. Los dos enanos intentarán que su destino fatal no se cumpla. Lucharán para que su historia de amor tenga un final feliz. Cuenta con canciones clásicas y también originales de Elton John.

Chicos buenos

Chicos buenos
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/08/2019
  • Personaje: Claude (uncredited)
Después de ser invitados a su primera "fiesta del beso", tres buenos amigos destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso relacionado con droga, policía y, sobre todo, con muchas lágrimas.

Rompedientes

Rompedientes
5/10
Derek Thompson un popular jugador de Hockey sobre hielo, cuyo apodo es Tooth Fairy porque en los partidos siempre acaba saltándole los dientes a algún oponente. Pero un buen día Derek hace añicos las esperanzas de un niño y por ello es condenado a servir como un hada de verdad, con alas incluidas, durante una semana. Lily, una veterana hada madrina de alto rango quien tendrá la tarea de supervisarlo.

Sherlock Gnomes

Sherlock Gnomes
5,2/10
Los famosos gnomos de jardín Gnomeo y Julieta contratan a un mundialmente conocido detective: Sherlock Gnomes, para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín.

Carta blanca

Carta blanca
5,9/10
Dos amigos lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere; sus esposas deciden entonces concederles un fin de semana libre, un paréntesis de libertad, en el que podrán desmadrarse todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones

Mesa 19

Mesa 19
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/03/2017
  • Personaje: Walter Thimble
Una dama de honor cabreada porque acaba de ser relevada de sus funciones, una esposa aburrida, un chaval que está deseando encontrar el amor, un tipo peculiar que viene directamente de la cárcel, otro al que su mujer le odia y una abuela pizpireta que esconde droga en su habitación. Son los integrantes de la mesa 19. Eloise, la que iba a ser la dama de honor en cuestión, ha decidido asistir a esta boda de todos modos, y ha acabado en esta mesa de perdedores… Eso sí, han decidido que van a hacer algo al respecto.

Increíble pero falso

Increíble pero falso
6,4/10
En un mundo donde no existe la mentira, ni siquiera como concepto, donde todos dicen siempre la verdad sin pensar en las consecuencias, Mark Bellison, un perdedor nato, desarrolla inesperadamente la capacidad de mentir y pronto se da cuenta de que la falta de sinceridad tiene grandes ventajas. En ese tipo de sociedad, Mark no tiene problemas para prosperar y hacer fortuna, mediante la invención de historias que todo el mundo cree a pies juntillas.

Burke and Hare

Burke and Hare
6,1/10
Comedia negra, ambientada en el siglo XIX, sobre unos profanadores de tumbas que se dedican al lucrativo negocio de proveer de cadáveres una escuela de medicina de Edimburgo.

El chico que salvó la Navidad

El chico que salvó la Navidad
6,7/10
Un chico normal llamado Nikolas se embarca en una extraordinaria aventura por el nevado norte en busca de su padre, que se halla en una misión para descubrir el legendario pueblo de los elfos, Elfhem. Junto a un testarudo reno llamado Blitzen y un leal ratón mascota, Nikolas pronto encuentra su destino en esta historia mágica que demuestra que nada es imposible.

Corredor de fondo

Corredor de fondo
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/09/2007
  • Personaje: Man with Broken Leg
Dennis es un tío normal. Está un poco gordo y fuma, pero es buena persona, encantador y sencillo. Sin embargo, hace cinco años, Dennis hizo algo que no estuvo bien. El día en que debía casarse con Libby, su novia embarazada, se dio a la fuga. No pudo seguir adelante con la boda. No se sentía merecedor de Libby, entonces decidió que en vez de arruinarle la vida, era mejor arruinarle su gran día. Hoy, cinco años después, Dennis se da cuenta de que ha cometido un gran error. Aún está enamorado de Libby.

Les doy un año

Les doy un año
5,7/10
Josh y Nat acaban de darse el "sí quiero", y solo están arañando la superficie de su pareja cuando su vida en común comienza. Los dos lucharán por sobrevivir al primer año oficialmente juntos, enfrentándose a vergonzosos descubrimientos, pruebas de fuego y el constante recuerdo de sus amigos del difícil camino que acaban de emprender. La tentación se pondrá en el camino de la novia, con el conquistador Guy tratando de seducirla haciendo gala de todos sus encantos. Mientras tanto, Josh se dejará orientar y aconsejar por sus amigos sobre cómo mantener viva la pasión y no caer en la comodidad de la monotonía.

Cruce de destinos

Cruce de destinos
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/04/2010
  • Personaje: Dougie Boden
En la Inglaterra de los 70, tres amigos pasan los días de juerga, bebiendo, peleando, y ligando con chicas. Cuando uno de los tres amigos consigue un trabajo de vendedor a puerta fría, el resto se ven forzados a tomar decisiones que van a cambiar sus vidas para siempre.

Confinados

Confinados
5,3/10
Linda y Paxton son una pareja con problemas pero que deciden pausar su separación con un objetivo: aprovecharse del confinamiento por la pandemia mundial e intentar llevar a cabo un robo de joyas en los almacenes Harrods.

Funny or Die presenta: La película del arte de la negociación de Donald Trump

Funny or Die presenta: La película del arte de la negociación de Donald Trump
5,9/10
Mediometraje paródico que pretende haber sido dirigido por el mismo candidato republicano en los años 80. Toma su título del popular libro de consejos de Trump de 1987 y simula ser un especial de televisión que el empresario desechó molesto, pues su transmisión fue cambiada por un partido de futbol.

Actores relacionados