Las mejores películas de Stephanie Bennett

Stephanie Bennett

Stephanie Bennett

12/06/1989 (34 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Stephanie Bennett. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stephanie Bennett.
Género:
Disponible en:
Año:

Los descendientes

Los descendientes
6,3/10
Un reino de hoy en día idílico donde el hijo adolescente benevolente del rey Adam y la reina Bella, Ben, ofrece una oportunidad de redención de los descendientes de los villanos clásicos de Disney: Cruella de Vil (Carlos), Maléfica (Mal), la Reina Malvada (Evie) y Jafar (Jay).

Encuentros paranormales 2

Encuentros paranormales 2
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/10/2012
  • Personaje: Tessa Hamill
Alex Wright es un joven que se encuentra investigando los extraños acontecimientos que vimos en la primera parte y por tanto, la desaparición del protagonista de aquella Sean Rogerson. Un día recibe un misterioso vídeo de un bloguero que firman con el pseudónimo de "DeathAwaits666". En ella puede ver como Sean Rogerson sigue vivo pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos deciden quedar con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras. Ahora, deberán ser más listos e inteligentes que lo que fueron Rogerson y sus amigos, y deberán hacer lo posible por salir del hospital antes de que sea demasiado tarde..

Big Eyes

Big Eyes
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/12/2014
  • Personaje: Coed #1
'Big Eyes' está basada en el caso real de Margaret y Walter Keane. La historia gira alrededor del enorme éxito, durante los años 50 y 60 del siglo pasado, de las reproducciones de los cuadros de niños con grandes ojos, creados por ella pero firmados en su momento por su marido, Walter, supuestamente porque él tenía una gran facilidad para el marketing, consiguiendo así ampliar la popularidad de la obra de su esposa.

Leprechaun: El origen

Leprechaun: El origen
3,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/08/2014
  • Personaje: Sophie
Un grupo de mochileros viajan a Irlanda para descubrir la idílica tierra. Allí unos residentes de la ciudad les ofrecen hospedarse en una vieja cabaña en el bosque. Pronto, descubrirán que uno de las leyendas más famosas de Irlanda es una realidad aterradora…

Un amor con siete vidas

Un amor con siete vidas
7,2/10
Marilee, una joven estudiante de veterinaria, conoce a Zachary, un bombero que descubre que la vida de soltero no es tan satisfactoria como pensaba. Todo cambia cuando adoptan a Ambrose, un gato callejero.

Tierra quemada

Tierra quemada
4,4/10
Un cazarrecompensas llamado Atticus Cage persigue a unos criminales en una Tierra postapocalíptica.

Un misterio para Aurora Teagarden: La casa de los Julius

Un misterio para Aurora Teagarden: La casa de los Julius
6,9/10
Tras una exhaustiva búsqueda, Aurora por fin encuentra la casa que buscaba. Mientras prepara la mudanza, la joven descubre el misterioso pasado que esconden las paredes de su nuevo hogar

Text to Kill

Text to Kill
4,8/10

San Valentín en los viñedos

San Valentín en los viñedos
6,2/10
Como socios, en la vida y en la parte profesional, Frankie Baldwin y Nate DeLuca tienen diferentes tipos y estilos de personalidad. Se acaban de comprometer cuando Lexi, la prima de Frankie, y Marco, el hermano de Nate, les dan la noticia de que se casarán el Día de San Valentín. Frankie y Nate se comprometen a mantener sus planes en secreto y se ofrecen a organizar el gran día de Lexi y Marco.

Stolen Dreams

Stolen Dreams
5,5/10

Lonestar Christmas

Lonestar Christmas
5,8/10

The Last Bridesmaid

The Last Bridesmaid
6,7/10

Love, Bubbles & Crystal Cove

Love, Bubbles & Crystal Cove
5,8/10

La semana que viene a la misma hora

La semana que viene a la misma hora
6,4/10
Sara lidia con su dolor tratando de completar la lista de deseos de su difunto esposo. Herirse en una de las tareas, la lleva a encontrarse con el Dr. Ryan. Ryan, quien también es viudo, comienza a ayudar a Sara a completar la lista de deseos. Los dos se acercan y Sara no quiere traicionar la memoria de su esposo, así que deja de ver a Ryan. Sin embargo, Ryan no se da por vencido y ayuda a Sara a darse cuenta de que todos merecen una segunda oportunidad de amor...

Love for Starters

Love for Starters
5,8/10

The Unauthorized Full House Story

The Unauthorized Full House Story
4,3/10

The Christmas Pact

The Christmas Pact
5,8/10

Actores relacionados