Las mejores películas de Stéphane Audran

Stéphane Audran

Stéphane Audran

08/11/1932- 27/03/2018
Hoy te presentamos las mejores películas de Stéphane Audran. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stéphane Audran.
Género:
Disponible en:
Año:

Al límite del riesgo

Al límite del riesgo
5,5/10
Un policía francés descubre que ha tenido un gemelo cuando éste aparece asesinado en Niza. A partir de ahí, decide viajar a los Estados Unidos para descubrir más cosas sobre las actividades de su hermano. Con esta intención, decide suplantarle, viéndose involucrado en una trama que le obligará a enfrentarse al FBI y a las mafias rusas.

El festín de Babette

El festín de Babette
7,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/08/1987
  • Personaje: Babette Hersant
Nos situamos en la costa danesa a mediados del siglo XIX, en una comunidad dominada por la moral y los prejuicios. La religión se sitúa en el centro de todo a través de todas las restricciones que se puedan imaginar. Para escapar de la represión sórdida del municipio rural, Babette (Stéphane Audran, 'El carnicero'), desembarca una tarde de tormenta en la salvaje costa de Jutland. Se convierte en la mujer de servicio de las dos hijas de un pastor muy puritano y se integra fácilmente en la austera comunidad. Pero después de catorce años en el exilio, recibirá fondos inesperados que le permitirán volver a su patria. Antes de su regreso, para agredecer a todos su hospitalidad, propondrá preparar con ese dinero una gran cena francesa para celebrar el centésimo aniversario del nacimiento del difunto pastor.

El discreto encanto de la burguesía

El discreto encanto de la burguesía
7,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/09/1972
  • Personaje: Alice Sénéchal
Don Rafael Costa, embajador de Miranda, y el matrimonio Thévenot están invitados a cenar en casa del matrimonio Sénechal, pero a causa de un malentendido tienen que ir a un restaurante. Cuando llegan, no pueden cenar porque el dueño del lugar ha muerto. A partir de ese momento, las reuniones de este selecto grupo de burgueses se verán siempre interrumpidas por las circunstancias más extrañas, algunas reales y otras fruto de su imaginación.

La mujer infiel

La mujer infiel
7,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/01/1969
  • Personaje: Hélène Desvallées
Cuando Charles Desvallées empieza a sospechar que su mujer lo está traicionando con otro hombre, contrata un detective privado para que la siga y averigüe quién es el amante. Una vez confirmada la infidelidad y descubierta la identidad de su rival, el celoso marido prepara su venganza...

Muerte de un corrupto

Muerte de un corrupto
6,8/10
Un hombre de negocios, Xavier Maréchal, acepta encubrir a un amigo suyo que le confiesa el asesinato de un artista, virtuoso de la corrupción y del chantaje. Al día siguiente, le toca al supuesto amigo morir asesinado. Maréchal se encontrará entonces en medio de una maquinación en la que políticos y gángsters estarán dispuestos a cualquier cosa con tal de recuperar un expediente comprometedor.

Madeline

Madeline
6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 10/07/1998
  • Personaje: Lady Marie Covington
Madeline es una niña traviesa y rebelde que estudia en un internado de París dirigido por Miss Clavel (Frances McDormand). Cuando la inquieta Madeline se entera de que el colegio podría ser cerrado, decide tomar cartas en el asunto para impedirlo. Comedia familiar inspirada en un clásico de la literatura infantil escrito en 1939 por Ludwig Bemelmans.

1280 almas

1280 almas
7,4/10
Adaptación de la conocidísima novela negra "1280 Almas" de Jim Thompson. La historia se desarrolla en el África Colonial Francesa en 1938, inmediatamente antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial. Cuenta las andanzas del jefe de policía de un miserable poblado al que nadie toma en serio. Un día decide tomarse la justicia por su mano.

Al otro lado del viento

Al otro lado del viento
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/11/2018
  • Personaje: Herself
La historia de un legendario director llamado J.J. "Jake" Hannaford, que regresa a Hollywood desde los años de semi-exilio en Europa, con planes para completar el trabajo en su propia película, también titulada "Al otro lado del viento" y volver al estrellato... Último largometraje de Orson Welles, terminado en 2018 por un equipo de profesionales siguiendo las anotaciones del realizador.

Uno Rojo, división de choque

Uno Rojo, división de choque
7,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 28/05/1980
  • Personaje: Underground Walloon fighter at asylum
En el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, cinco soldados americanos al mando de un veterano sargento protagonizan dramáticas batallas, en las que sobrevivir es lo más importante, y terribles experiencias que les marcarán profundamente.

Diez negritos

Diez negritos
5,7/10
Versión de la famosa obra de Agatha Christie. Diez personas son invitadas a acudir a una lujosa y aislada mansión por el Sr. Owen, al que ninguno conoce. Cuando todos han llegado, se cierran los accesos a la casa y una voz grabada acusa a cada uno de un crimen que la ley no descubrió y por el que, asegura la grabación, ahora pagarán...

El carnicero

El carnicero
7,3/10
La extraña amistad entre un carnicero de clase baja y una profesora de escuela reprimida coincide con una serie de asesinatos espeluznantes en un pueblo francés

Anuncio de muerte

Anuncio de muerte
7/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 09/03/1983
  • Personaje: Germaine, la dame en gris
Beauvoir, alias "el Ojo", es un detective privado al que asignan un caso teóricamente muy sencillo: unos acaudalados padres desean que investigue a la novia de su hijo. Siguiendo a la pareja, que se ha ido de fin de semana, es testigo del asesinato del joven por parte de la chica; pero, en vez de avisar a la policía, Beauvoir decide seguirla.

Tres amigos, sus mujeres... y los otros

Tres amigos, sus mujeres... y los otros
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/10/1974
  • Personaje: Catherine, la femme de Vincent
Drama sobre un grupo de amigos y sobre los valores de la vida: amistad, matrimonio, trabajo. (FILMAFFINITY)

Landrú

Landrú
6,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/01/1963
  • Personaje: Fernande Segret
Basada en la historia real de Henri Désiré Landru, un hombre residente en París que, durante la I Guerra Mundial, utilizaba la sección de contactos de los periódicos para conocer a mujeres, a las cuales seducía, engañaba y posteriormente asesinaba para poder quedarse con su dinero y sus pertenencias.

Los primos

Los primos
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/03/1959
  • Personaje: Françoise
Charles es un joven provínciano que llega a París para estudiar derecho. Se hospeda con su primo Paul, que tiene piso propio en la ciudad, lo que le permitirá conocerlo y comprobar hasta qué punto sus cáracteres son antagónicos, pues mientras él es serio y responsable, Paul vive únicamente para disfrutar intensamente del presente sin importarle el mañana. Durante su estancia conoce a Florence, una de las amiguitas de Paul.

Los depredadores de la noche

Los depredadores de la noche
5,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/09/1987
  • Personaje: Mrs. Sherman
Un reputado cirujano concentra todos sus esfuerzos para recomponer el destrozado rostro de su hermana. Para ello, raptará a bellas modelos para utilizar su hermoso rostro

La Fille de Monaco

La Fille de Monaco
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/08/2008
  • Personaje: Édith Lassalle

Prostituta de día, señorita de noche

Prostituta de día, señorita de noche
7,1/10
En 1933, Violette Nozière (Isabelle Huppert), una muchacha de 18 años, vive con sus padres en un minúsculo apartamento, en condiciones muy modestas. Sus padres sueñan para Violette una existencia diferente a la suya, una existencia que no le pueden dar, no obstante. La muchacha, ahogada por esta atmósfera, decide frecuentar estudiantes, no tardando demasiado en contraer la sífilis, lo cual, obviamente, supondrá un escándalo en el seno de la família. Violette, exasperada por la actitud floja de sus padres, tomará una decisión inesperada y sorprendente...

El choque

El choque
5,7/10
Después de cumplir su último encargo, el asesino profesional Martin Terrier decide retirarse, pero eso está prohibido en la organización para la que trabaja. Tras liquidar a un asesino enviado para matarle, Terrier decide irse unos días a la granja de pavos que su excéntrica ex mujer ha comprado a modo de inversión. Allí conoce a la bella esposa del hombre que dirige la granja.

Pollo al vinagre

Pollo al vinagre
6,5/10
En una pequeña ciudad de provincias, el señor Lavoisier, el doctor Morasseau y el carnicero Filiol emprenden un importante negocio inmobiliario. El único obstáculo para llevarlo adelante lo plantean la señora Cuno y su hijo Louis, el cartero, que se niegan a vender su casa. Louis parece provocar la muerte del carnicero, lo que motiva la llegada del inspector Lavardin. La desaparición de la mujer del médico y de la amante del notario lo lleva a descubrir, mediante métodos poco convencionales, quién es el culpable.

Actores relacionados