Las mejores películas de Alexandra Stewart

Alexandra Stewart

Alexandra Stewart

10/06/1939 (84 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Alexandra Stewart. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alexandra Stewart.
Género:
Disponible en:
Año:

Emmanuelle 3: Adiós Emmanuelle

Emmanuelle 3: Adiós Emmanuelle
4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/10/1977
  • Personaje: Dorothée
Emmanuelle y su marido arquitecto continúan con su estilo de vida amoral en las Seychelles. Pero cuando un romance causal entre ella y un director de cine comienzan, su marido muestra signos muy tradicionales de los celos.

La cara oculta

La cara oculta
7,3/10
La cara oculta explora los límites del amor, los celos y la traición. Adrián (Quim Gutiérrez) el atractivo director de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén (Clara Lago) parecen estar muy enamorados, pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en su música como en los brazos de una hermosa camarera, Fabiana (Martina García), y a medida que la pasión entre ellos crece, las preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén comienzan a aflorar y el pasado de Adrián estará más presente de lo que nunca pudieron imaginar.

Frenético

Frenético
6,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/02/1988
  • Personaje: Edie
La asistencia a una conferencia en París le brinda al doctor Richard Walken y a su esposa la oportunidad de revivir su luna de miel. Pero, nada más instalarse en la habitación del hotel, su mujer desaparece misteriosamente. Completamente solo, en un país desconocido cuyo idioma ignora, Walken la buscará desesperadamente. La única pista que tiene es un número de teléfono apuntado en una caja de cerillas, pero, a partir de ahí, la trama se irá complicando hasta convertirse en una auténtica pesadilla.

Éxodo

Éxodo
6,7/10
Superproducción sobre el nacimiento del estado de Israel (1948). Seiscientos once judíos que han sobrevivido a los campos de exterminio nazis, abandonan Alemania en un barco (el "Estrella de David") que atraca en Chipre. Después de superar grandes dificultades, logran al fin zarpar de la isla en el "Éxodo", barco de carga con destino a Palestina. El objetivo de los refugiados es crear el estado de Israel. Akiva, un líder fanático, considera que el terrorismo es la única vía para construir la nación, pero su hermano Barek y su sobrino Ari Ben Canaan (Paul Newman) no son de la misma opinión.

La noche americana

La noche americana
8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/05/1973
  • Personaje: Stacey
El rodaje de una película tropieza con una serie de dificultades que afectan tanto a los miembros del equipo como a la propia película.

El fuego fatuo

El fuego fatuo
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/10/1963
  • Personaje: Solange
Alain Leroy, un francés alcohólico, casado con una americana, está a punto de terminar un tratamiento de desintoxicación en una clínica privada. Antes de enfrentarse de nuevo a la vida cotidiana decide visitar a las personas a las que estuvo vinculado en el pasado.

El choque

El choque
5,7/10
Después de cumplir su último encargo, el asesino profesional Martin Terrier decide retirarse, pero eso está prohibido en la organización para la que trabaja. Tras liquidar a un asesino enviado para matarle, Terrier decide irse unos días a la granja de pavos que su excéntrica ex mujer ha comprado a modo de inversión. Allí conoce a la bella esposa del hombre que dirige la granja.

Los Unos Y Los Otros

Los Unos Y Los Otros
7,3/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 27/05/1981
  • Personaje: Alexandra
Cuatro familias de distinta nacionalidad (rusa, alemana, americana y francesa), apasionadas por la música, ven cómo la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) trastorna sus vidas y sus carreras musicales. (FILMAFFINITY)

Contrato en Marsella

Contrato en Marsella
5,9/10
Un agente de la brigada antidrogas es asesinado en Marsella. Las sospechas recaen en Jacques Brizard, un importante capo de la droga, pero resulta imposible imputarlo debido a sus influencias políticas. El jefe de la brigada antidrogas decide entonces contratar los servicios de un asesino a sueldo para acabar con él.

Lesbianismo asesino

Lesbianismo asesino
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/01/1973
  • Personaje: (uncredited)
Un pornógrafo persuade a una modelo y, mediante un truco, fuerza su suicidio frente a cámaras. El novio de la chica investiga y descubre los hechos, iniciando una amarga venganza.

Zeppelin

Zeppelin
6,1/10
Durante la Primera Guerra Mundial, el ejército alemán desarrolló una nueva arma mortífera: el Zeppelin, un globo dirigido que ofrecía la posibilidad de volar aún más alto que los aviones convencionales. Los ingleses envíarán a un espía hacia Alemania con la misión de conseguir los planos... (FILMAFFINITY)

El Unicornio

El Unicornio
6,1/10
Huyendo de una guerra mundial entre hombres y mujeres, la joven Lily persigue a un unicornio que la lleva a una casa donde viven una anciana que habla con las ratas, una joven que da de mamar a la anciana y el hermano mellizo y mudo de la joven, que tala árboles que sangran.

Las distracciones

Las distracciones
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/11/1960
  • Personaje: Véra
Frapier es reportero de un periódico, y un día encuentra a su amigo Porte, rodeado por la policía tras un robo de automóviles, y una muerte accidental de un policía. Él le ayuda a escapar, y le proporciona refugio con la complicidad de su novia Vera. Más tarde, Frapier que tiene dudas sobre el amor de Vera, vive una noche apasionada con la hermosa Arabelle.

Thrilling (Espeluznante)

Thrilling (Espeluznante)
6,4/10
  • Estreno: 21/10/1965
  • Personaje: Frida (segment "Il vittimista")
Una película de antología / comedia negra sobre tres hombres comunes y corrientes que se involucran en crímenes violentos. Película dividida en tres episodios. En "El victimista", dirigido por Ettore Scola y protagonizado por Manfredi, un profesor vive obsesionado con la idea de que su esposa lo engaña. "Sadik" lo dirige Polidoro y lo protagoniza Chiari. En "La autopista del sol", dirigido por Lizzani y protagonizado por Sordi, un hombre pasa la noche en un misterioso hotel tras una avería mecánica en su coche.

La novia vestía de negro

La novia vestía de negro
7,2/10
Al salir de la iglesia tras su boda, Julie Kohler ve cómo su marido es abatido a tiros. Decidida a vengar su muerte, emprende la búsqueda de los responsables y los va matando uno tras otro...

Sin sol

Sin sol
7,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/02/1983
  • Personaje: Narrator (English version) (voz)
Tres niños en una carretera en Islandia, una tripulación somnolienta a bordo de un ferry, un emú en Île de France, un bello rostro de las islas Bijagos, un cementerio de gatos a las afuera de Tokio, vagabundos en Namidabashi, los habitantes de la Isla de Fogo, Cabo Verde, un carnaval en Bissau... Así inicia el relato una mujer desconocida que lee las cartas remitidas por un operador de cámara, Sandor Krasna, que a través del registro de las imágenes de sus viajes se interroga sobre la memoria y la función del recuerdo, "que no es lo contrario del olvido, sino su opuesto", para conformar, como Sei Shônagon, su particular lista de "cosas que hacen latir el corazón".

Mujeres de treinta años

Mujeres de treinta años
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/09/1978
  • Personaje: Paula
Basada en el Best Seller de Stephen Vizinczey, Mujeres de treinta años es una película sensual y protagonizada por Tom Berenguer. Él es Andras, un hombre enamorado se sí mismo y que a los doce años tuvo su primera experiencia sexual con una prostituta. Seis años después, en Budapest, se vuelve un experto seductor acumulando numerosas aventuras, hasta que se ve obligado a trasladarse a Canadá, donde continuará su carrera como seductor.

Lo Oculto

Lo Oculto
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/08/1977
  • Personaje: Mrs. Blake (segment "Quebec Province 1975")
Un escritor cree que los gatos están tejiendo una alianza para conspirar contra la humanidad, para demostrarlo, va a casa de su amigo editor y le relata tres cuentos macabros en los que los gatos siempre estan presentes.

Under the Cherry Moon

Under the Cherry Moon
5/10

Bajo la arena

Bajo la arena
7/10
Durante años, el matrimonio formado por Marie y Jean ha pasado unas felices vacaciones en la región de las Landas, al oeste de Francia. Pero este verano, durante una siesta de Marie en la playa, su marido desaparece sin dejar rastro.

Actores relacionados