Las mejores películas de Stefania Spampinato

Stefania Spampinato

Stefania Spampinato

17/07/1982 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Stefania Spampinato, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Stefania Spampinato.
Género:
Disponible en:

Le Mans '66

Le Mans '66
8,1/10
Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles. Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Espías con disfraz

Espías con disfraz
6,8/10
Puede decirse que el superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett no tienen nada que ver entre sí: Lance es relajado, educado y caballeroso. Walter lo opuesto. Lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con una dosis extra de ingenio e inventiva, con los que crea fascinantes artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los acontecimientos sorprenden con un giro inesperado, Walter y Lance tendrán que confiar el uno en el otro… Y todo el mundo estará en peligro.

Esto es la guerra

Esto es la guerra
6,3/10
Dos agentes de la CIA, grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer. Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

Los olvidados

Los olvidados
4,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 11/09/2015
  • Personaje: Sarah Barns
Brian Barnes, se despierta en el desierto herido y sin memoria y sin tener ni idea de por qué él está rodeado de ocho cuerpos, una camioneta con cuatro millones en efectivo y una furgoneta llena de cocaína. Brian es perseguido por el señor de las drogas, Danny Pérez que quiere desesperadamente su dinero de vuelta, y por la DEA, con su agente Rooker, y también por el corrupto sheriff Olson que no se detendrá ante nada ni nadie.

Darkness Falls

Darkness Falls
4,6/10
Después del suicidio de su esposa, el detective Jeff Anderson se convence de que ha sido asesinada. Obsesionado con su investigación, descubre que su esposa fue víctima de un equipo de asesinos en serie de padre e hijo y se dispone a detenerlos.

¿Dónde está el truco?

¿Dónde está el truco?
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/10/2019
Arturo Meraviglia es un empresario teatral en dificultad. Debe cuidar a Gioele y Rebecca, dos hijos "heredados" por un tío mayor. Cuando se da cuenta de que Gioele está equipado con superpoderes, su suerte ha cambiado.

Off the Grid

Off the Grid
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/08/2014
  • Personaje: Sasha

Actores relacionados