Las mejores películas de Stanley Townsend

Stanley Townsend

Stanley Townsend

01/01/1961 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Stanley Townsend. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stanley Townsend.
Género:
Disponible en:
Año:

Cars 2

Cars 2
6,2/10
Rayo McQueen y la adorable grúa Mate viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio, Japón, donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto sin saberlo en un caso de espionaje internacional, que le llevará a París y a Londres. Por si fuera poco, también vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa, Italia, para disputar el primer Campeonato Mundial. La pareja tendrá que perderse las especialidades de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate tiene que dar un rodeo en su misión de espionaje, mientras McQueen compite contra los mejores del mundo.

El médico

El médico
7,2/10
Ambientada en el siglo XI en Inglaterra, narra la historia de Rob Cole, un joven que se queda huérfano, tras morir su madre por una extraña enfermedad. Decidido a convertirse en médico por la tragedia sufrida, el joven decide ir a Persia a estudiar medicina a las órdenes del sabio doctor Ibn Sina.

En el nombre del padre

En el nombre del padre
8,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/12/1993
  • Personaje: Hooker's Driver
Belfast, años 70. Gerry es un gamberro que sólo sabe beber e ir de juerga, para disgusto de su padre Giuseppe, un hombre tranquilo y educado. Cuando Gerry se enfrenta al IRA, su padre lo manda a Inglaterra. Una vez allí, por caprichos del azar, es acusado de participar en un atentado terrorista y condenado a cadena perpetua junto con los "cuatro de Guildford". También su padre es arrestado y encarcelado. En la cárcel Gerry descubre que la aparente fragilidad de su padre esconde en realidad una gran fuerza interior. Con la ayuda de una abogada entregada a la causa, Gerry se propone demostrar su inocencia, limpiar el nombre de su padre y hacer pública la verdad sobre uno de los más lamentables errores legales de la historia reciente de Irlanda.

Un sueño para ella

Un sueño para ella
5,8/10
Daphne Reynolds es una adolescente que viaja de Nueva York a Londres para ver a su padre, un político que pertenece a la aristocracia y que proyecta casarse con una mujer detestable. Lo que Daphne se propone es conseguir que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo.

Un plan brillante

Un plan brillante
6,7/10
Londres, años sesenta. Laura Quinn (Demi Moore) trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Es una ejecutiva volcada en su trabajo, pero siente una enorme frustración al comprobar cómo su carrera se ve obstaculizada por el machismo dominante. En esas circunstancias, decide aliarse con el señor Hobbs (Michael Caine), un veterano y modesto empleadodel servicio de limpieza que le asegura que tiene un plan perfecto para dar un golpe espectacular que no dejará rastro alguno.

The Voices

The Voices
6,3/10
Jerry vive en un piso con la única compañía de su perro Bosco y de su gato Mr. Whiskers. Hasta aquí todo parece normal, pero cuando conoce a la bella Fiona, nuestro protagonista llega a su casa y no duda en contarle a sus animales de compañía sobre el encuentro. Evidentemente, ellos contestan.

Florence Foster Jenkins

Florence Foster Jenkins
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/05/2016
  • Personaje: Phineas Stark
Narra la historia real de Florence Foster Jenkins, una mujer que, al heredar la fortuna de su padre, pudo cumplir su sueño de estudiar para ser soprano. El problema era que carecía de talento, pero la gente acudía a sus recitales para comprobar si de verdad era tan mala cantante como decían los críticos.

La canción de los nombres olvidados

La canción de los nombres olvidados
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/2019
  • Personaje: Gilbert
En pleno estallido de la Segunda Guerra Mundial, el pequeño Dovidl llega a Londres como refugiado judío desde su Polonia natal. Con solo 9 años es un prodigio del violín, lo que propicia su acogida en una destacada familia británica, que le integra como un hijo más y promociona sus estudios musicales.

Natividad

Natividad
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 30/11/2006
  • Personaje: Zechariah
Historia de una joven llamada María y del designio divino que cambió para siempre su vida y la historia de la humanidad. Relata su vida en Nazaret, su compromiso con su esposo José, la visita del Ángel Gabriel, un embarazo milagroso y el arduo camino al que ella y José tuvieron que hacer frente desde Nazaret hasta Belén para dar a luz al hijo de Dios.

The libertine

The libertine
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/09/2004
  • Personaje: Keown
Londres, 1660, Época de la Restauración. En un periodo en el que tienen lugar constantes descubrimientos y progresos en el mundo de la ciencia, la religión y las artes, vive el decadente John Wilmot (Johnny Depp), Conde de Rochester, amigo y confidente del rey Carlos II de Inglaterra (John Malkovich). Wilmot, destacado poeta, dramaturgo, soldado y cortesano, mujeriego, hedonista y libertino, es uno de los personajes más peculiares e influyentes del siglo XVII.

La guerra de las corrientes

La guerra de las corrientes
6,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 13/09/2017
  • Personaje: Franklin Pope
A finales del siglo XIX dos genios, Thomas Edison (Benedict Cumberbatch) y George Westinghouse (Michael Shannon), compiten -éste último junto a Nikolai Tesla (Nicholas Hoult)- para crear un sistema sustentable de electricidad y poder comercializarlo a todos los Estados Unidos en lo que se conoce como la 'guerra de las corrientes', una rivalidad entre ambos en la década de 1880 por el control del incipiente mercado de la generación y distribución de energía eléctrica.

Bailo por dentro

Bailo por dentro
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/10/2004
  • Personaje: Interview Panelist
Michael se ha resignado a una vida tranquila en la Residencia para Discapacitados Carrigmore, hasta que el díscolo Rory O´Shea entra en escena. Roy tiene un plan que les permitirá darle la vuelta al sistema y conseguir su propio piso, a pesar de que ambos están confinados a una silla de ruedas. Con la ayuda de la guapa aunque inexperta Siobhan (Romola Garai) emprenderán una experiencia inolvidable. La amistad e independencia recién conquistadas les ofrecen la vida en bandeja, aunque no sin consecuencias imprevistas

Un talento increíble

Un talento increíble
6,8/10
Película biográfica sobre la historia de Paul Potts, un tímido dependiente por el día y un cantante de ópera de aficionado por la noche, que se convierte en un artista de éxito tras ganar el concurso "Britain's Got Talent" en 2007.

Standby

Standby
5,8/10
Recientemente despedido de su trabajo, Alan se encuentra trabajando con su madre como asesor turístico de medio tiempo en el aeropuerto de Dublín. Alli se encuentra con su primer amor, Alice, que está esperando un vuelo a Nueva York …y con quien no ha hablado en ocho años. Aprovechando su oportunidad, Alan convence a Alice a quedarse una noche más en Dublín. En el transcurso de una velada inolvidable, se da cuenta de que son más compatibles que nunca. Pero el tiempo se acaba…

Killing Bono

Killing Bono
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/04/2011
  • Personaje: Danny Machin
Película basada en el libro autobiográfico de Neil McCormick "Killing Bono: I was Bono’s doppelganger", narra como Neil y su hermano Ivan lucharon por abrirse camino en el mundo de la música en los años ochenta, mientras asistieron a la meteórica ascensión de sus antiguos compañeros de colegio, los U2. (FILMAFFINITY)

Happy, un cuento sobre la felicidad

Happy, un cuento sobre la felicidad
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/04/2008
  • Personaje: Tramp
Poppy (Sally Hawins), una profesora de primaria, es divertida, abierta y generosa. Es un espíritu libre que se toma la vida tal y como viene. Cuando le roban la bici, decide que es el momento de sacarse el carnet de conducir. Scott (Eddie Marsan), su profesor de autoescuela, es un tipo huraño y amargado. A medida que se conocen, Poppy acabará enseñando al instructor más de lo que él puede enseñarle a ella.

Experimento mortal

Experimento mortal
5,6/10
En Irlanda, en una granja remota, un doctor manipula genéticamente a las vacas para tratar de conseguir que éstas nazcan y crezcan más rapidamente. No obstante, el experimento saldrá mal, y un feto se convertirá en una terrible bestia que tratará reproducirse y acabar con la vida de todas las personas que encuentre a su paso...

Holy Water

Holy Water
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/2009
  • Personaje: Inspector Brian Hogan

Café irlandés

Café irlandés
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/04/1993
  • Personaje: Anaesthetist
Los miembros de una familia numerosa irlandesa reaccionan de forma distinta ante la noticia de que la hija mayor está embarazada, sobre todo, porque ni siquiera tiene novio; así que sus familiares están intrigados por saber quién es el padre de la criatura.

Agatha y la maldición de Ishtar

Agatha y la maldición de Ishtar
6/10
En una excavación arqueológica en Irak, la autora Agatha Christie descubre una serie de asesinatos.

Actores relacionados