Las mejores películas de Spring Byington

Spring Byington

Spring Byington

17/10/1886- 07/09/1971
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Spring Byington. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Spring Byington.
Género:
Disponible en:
Año:

Desengaño

Desengaño
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/09/1936
  • Personaje: Matey Pearson
Samuel Dodsworth es un magnate de la industria del automóvil, el típico hombre de negocios que empezando desde abajo ha llegado a la cima del éxito. Él y su esposa deciden pasar una segunda luna de miel en Europa, pero durante el viaje descubre que ella le es infiel, y su mundo empieza a tambalearse. En tal circunstancia, conoce a una mujer que le devuelve la fe en el amor y lo convence de que vale la pena vivir. Gracias a ella, pondrá todos los medios a su alcance para salvar su matrimonio, pero quizá sea demasiado tarde.

La tragedia de la Bounty

La tragedia de la Bounty
7,6/10
En 1789, en los Mares del Sur, la tripulación del buque británico Bounty decide rebelarse contra el tiránico y cruel capitán Bligh. El motín lo encabeza el primer oficial, que defiende los intereses de la tripulación y abandona al capitán en un bote.

Vive como quieras

Vive como quieras
7,8/10
Alice Sycamore, la única persona con un poco de cordura en una familia llena de lunáticos, se enamora de su jefe, Tony Kirby, que pertenece a una familia muy rica y muy cursi. La diferencia entre el estilo de vida y la mentalidad de ambas familias se agudizan cuando los padres de él van a cenar a casa de ella, y la cena termina con la llegada de la policía y la detención de todos los presentes, acusados de anarquistas.

El diablo dijo no

El diablo dijo no
7,3/10
Cuando muere a los 70 años, Henry Van Cleve va al Infierno, donde lo recibe un caballero bien vestido que le exige que confiese sus delitos. Henry comienza entonces a contar su historia: desde niño, su acaudalada familia le proporcionó todos los lujos y satisfizo todos sus caprichos. Siendo ya adulto, llevó una vida disipada, entregado a la bebida y a las mujeres. Pero su vida cambió radicalmente el día en que conoció a Martha Strabel, la mujer de sus sueños. Tras escuchar su relato, el caballero le hace saber que en el Infierno no se aceptan personas como él.

Juan Nadie

Juan Nadie
7,6/10
Cuando un magnate compra un periódico y despide a casi todo el personal, una intrépida periodista decide publicar en su último artículo una falsa e incendiaria carta que lleva la firma de Juan Nadie. En ella se anuncia el suicidio de uno de los empleados despedidos. El éxito del artículo es tal que el periódico decide crear un Juan Nadie y, con este fin, contrata a un vagabundo que acaba convirtiéndose en un personaje extraordinariamente popular.

El castillo de Dragonwyck

El castillo de Dragonwyck
6,9/10
Año 1844. Miranda, la frágil e inocente hija de unos granjeros, es invitada a pasar una temporada en el castillo de Dragonwyck, donde vive un primo lejano de su madre, Nicholas Van Ryn, su esposa enferma y su hija. Miranda se enamora de Van Ryn, quien, al poco de enviudar, se casa con ella, pero entonces empiezan a salir a la luz turbios secretos. (FILMAFFINITY)

Mujercitas

Mujercitas
7,2/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 24/11/1933
  • Personaje: Marmee
Cuatro jóvenes hermanas realizan un aprendizaje, a veces doloroso, a veces fascinante, de la vida y del amor. Van creciendo y abandonando, una a una, el hogar familiar para casarse y crear sus propias familias. Sólo se queda Jo, que quiere ser escritora. A pesar de la sensación que tiene de que ya ha terminado su tiempo de felicidad, sigue escribiendo y consigue publicar su primera obra.

El lobo humano

El lobo humano
6,3/10
Wilfred Glendon, doctor en botánica, emprende un viaje al Tíbet con el fin de localizar una extraña flor que crece únicamente en esa región bajo el influjo de la Luna. En el momento en que recoge un ejemplar, sufre el ataque de un hombre lobo que lo deja herido y con el estigma del licántropo. De regreso en Londres, recibe la visita del doctor Yogami, la persona que lo atacó. Éste le informa de que la flor que recogió es el único remedio para aletargar durante una noche el mal de luna

Jezabel

Jezabel
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/03/1938
  • Personaje: Mrs. Kendrick
Pocos años antes de la guerra de secesión, la bella, impulsiva y temperamental sureña Julie Marsden (Bette Davis) hace una entrada memorable en el Gran Baile de Debutantes del Olympus. En una época en la que se esperaba que las mujeres solteras vistieran de blanco prístino, ella insiste tercamente en llevar un inadecuado, pecaminoso e incendiario vestido rojo. Su propósito es despertar los celos de su prometido, el banquero Preston Dillard (Henry Fonda), pero sólo consigue destruir sus oportunidades con él. Preston se va al Norte y finalmente decide casarse con otra, sin su conocimiento. Tres años después, Preston vuelve, y una determinada y arrepentida Julie se disculpa humildemente ante Preston, pidiéndole que la ame como ella le ama. Preston la rechaza.

The Buccaneer

The Buccaneer
6,6/10

La carga de la Brigada Ligera

La carga de la Brigada Ligera
7/10
En 1853, mientras los imperios británico y ruso compiten por ganar y mantener su lugar en el espantoso Gran Juego de intrigas y alianzas políticas cuyo mayor premio es el dominio de la India y de los territorios fronterizos, el comandante Geoffrey Vickers debe soportar varias traiciones y desgracias antes de poder lograr su venganza en los altos de Balaclava, el 25 de octubre de 1854, el día más glorioso de la guerra de Crimea.

Ángeles en el campo abierto

Ángeles en el campo abierto
7,1/10
Una joven reportera culpa de la racha perdedora de los Piratas de Pittsburgh al entrenador. Mientras ella intenta aprender más sobre él para su columna, él comienza a escuchar la voz de un ángel prometiéndole ayuda para el equipo si va a enmendar sus caminos. Mientras lo hace, una niña huérfana que es fanática de los Piratas y ha estado orando por el equipo comienza a notar ángeles en el campo de juego. Efectivamente, los Piratas comienzan a ganar, y McGovern intenta cambiar su vida. ¿Pero puede mantener la calma lo suficiente como para que los Piratas ganen el banderín de la Liga Nacional?

Unidos por la fortuna

Unidos por la fortuna
6,5/10
Ginger Rogers y Ronald Colman comparten un premio de un sorteo y se van de falsa luna de miel, con resultados perfectamente predecibles.

Hot Water

Hot Water
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/09/1937
  • Personaje: Mrs. John Jones

Roxie Hart

Roxie Hart
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 20/02/1942
  • Personaje: Mary Sunshine

La puerta del diablo

La puerta del diablo
7,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/09/1950
  • Personaje: Mrs. Masters
Un indio, tras haber participado en la guerra de Secesión en el bando nordista, vuelve con su tribu y se encuentra un panorama desolador: su pueblo vive en la miseria y está a punto de perder sus tierras. Así, pues, tendrá que seguir luchando, en este caso contra las injusticias a las que su pueblo se ve sometido.

Una vida y un amor

Una vida y un amor
6,4/10
Terminada la II Guerra Mundial (1939-1945), Matt Gordon regresa a Singapur con el fin de recuperar una fortuna en perlas de contrabando. Una vez allí, empieza a recordar a la que fue su prometida antes de la guerra, la atractiva Linda, y su desaparición durante el ataque japonés. Su sorpresa es mayúscula cuando, inesperadamente, la vuelve a ver: padece amnesia y está casada con el rico terrateniente Van Leyden. Mientras tanto, el siniestro contrabandista Mauribus planea quedarse con las perlas de Matt.

No os comáis las margaritas

No os comáis las margaritas
6,4/10
Un crítico teatral y su familia (mujer, cuatro hijos y un perro) se ven obligados a abandonar Nueva York, al vencer su contrato de alquiler, y buscar una casa en las afueras lejos del bullicio de la gran ciudad. El problema es que el cambio de ambiente afecta a las relaciones familiares.

Te volveré a ver

Te volveré a ver
7,1/10
La historia transcurre en vísperas de Navidad, cuando una frágil muchacha, obsesionada con la muerte de un hombre que quiso abusar de ella, y un sargento del ejército traumatizado por la guerra, se encuentran en un tren camino a casa y pasan juntos las fiestas.

El pájaro azul

El pájaro azul
6,2/10
Mytyl es una niña egoísta y no aprecia los esfuerzos que su encantadora familia hace por ella. Pero un duende la transporta, junto a su hermano, en un viaje fantástico con el fin de hallar “el pájaro que significa la felicidad".

Actores relacionados