Las mejores películas de Sophia Ali

Sophia Ali

Sophia Ali

07/11/1995 (28 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sophia Ali. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sophia Ali.
Género:

Uncharted

Uncharted
6,3/10
Un descendiente del explorador Sir Francis Drake descubre la ubicación de la legendaria ciudad de El Dorado. Con la ayuda de su mentor Victor Sullivan y la ambiciosa periodista Elena Fischer, Nathan Drake trabajará para descubrir sus secretos, mientras sobreviven en una isla llena de piratas, mercenarios, y un misterioso enemigo, se embarcarán en una búsqueda sin precedentes por alcanzar el tesoro antes que sus perseguidores. Adaptación del aclamado videojuego homónimo.

Verdad o reto

Verdad o reto
5,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 12/04/2018
  • Personaje: Penelope Amari
Un grupo de amigos comienza a jugar a "Verdad o atrevimiento", pero rápidamente descubren que algo que empezó de forma inocente se ha vuelto peligroso. Si no siguen las normas o se niegan a jugar, serán poseídos por un demonio que les obligará a matar, a sí mismos o a los demás.

Todos queremos algo

Todos queremos algo
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/03/2016
  • Personaje: Beverly's Roommate
Jake llega a la Universidad de Texas en su deportivo, con las ventanillas bajadas y la música a todo volumen. Quedan sólo unos días para que arranque el curso, pero piensa aprovecharlos conociendo chicas, yendo a fiestas y haciendo amigos. Secuela espiritual de Dazed and Confused, ambientada en los años 80. Los protagonistas, un grupo de jugadores de béisbol a punto de ingresar en la Universidad, son conscientes de que las obligaciones de la edad adulta son ya ineludibles.

The Walking Deceased

The Walking Deceased
3,6/10
Un mes después de producirse un apocalipsis zombi, un grupo de supervivientes abandona su refugio situado en un centro comercial para encontrar un lugar seguro que se rumorea que existe. El grupo está formado por cuatro hombres que por razones de seguridad ocultan sus nombres y se hacen llamar Green bay, Chicago, Brookyln y Harlem; un sheriff que acaba de despertarse de un relajante coma de seis semanas, su hijo emprendedor de tan sólo diez años y un zombie capaz de hablar que ha conseguido convencer al resto de que realmente no está muerto... Parodia de "The Walking Dead".

El arcángel

El arcángel
5/10
Cuando Ryder (Lundgren), un misterioso forastero, aparece de repente en un pequeño pueblo, la vida de sus habitantes, que viven sometidos al yugo del cacique local, cambia para siempre. Armado con su biblia, su motocicleta y su sed de venganza, Ryder hace frente al dictador al más puro estilo policial, demostrando que la justicia aún pega fuerte.

Bad Kids of Crestview Academy

Bad Kids of Crestview Academy
4,7/10
Cuatro años más tarde en la Academia Crestview, un nuevo grupo de estudiantes ha sido puesto en detención el sábado. Cuando Siouxsie estudiante de segundo año se estrella la fiesta para vengar la muerte de su hermana, una detención reservada para los privilegiados mayores se convierte en una cita en el infierno.

The Longshots

The Longshots
5,6/10

India Sweets and Spices

India Sweets and Spices
6,1/10

Actores relacionados