Las mejores películas de Sloane Shelton

Sloane Shelton

Sloane Shelton

14/03/1934- 17/09/2015
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sloane Shelton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sloane Shelton.
Género:

Lo que la verdad esconde

Lo que la verdad esconde
6,6/10
Lo que la verdad esconde.Norman y Claire parecen ser una pareja muy normal; él es profesor de genética y ella ama de casa. El vacío que deja en Claire la marcha de su hija a la universidad se va convirtiendo en un asunto secundario para ésta, cuando misteriosamente comienzan a ocurrir extraños eventos en la casa. Objetos que se caen, puertas que se abren solas, radios que se encienden sin que nadie las toque... Claire piensa que la casa está encantada por un espíritu, y decide profundizar en este extraño suceso.

Escuela de jóvenes rebeldes

Escuela de jóvenes rebeldes
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/03/1989
  • Personaje: Mrs. Hamilton
Un arrogante y poco ortodoxo profesor vuelve como director a un instituto de donde unos años antes fue despedido. Ha sido llamado por un viejo amigo, Frank Napier, un inspector escolar, para llevar a cabo una reforma interna en el instituto Paterson, considerada la peor escuela de Nueva Jersey, un nido de delincuentes juveniles y de traficantes de drogas. El recién nombrado director, Joe Clark, tiene la imposible tarea de imponer disciplina antes de que el Estado deje sin poder al consejo escolar y asuma las competencias. Su cargo se hará indefinido si logra que los alumnos pasen los exámenes finales, pero sus métodos poco convencionales le enfrentan con gran parte de la comunidad.

Pollock. La vida de un creador

Pollock. La vida de un creador
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/09/2000
  • Personaje: Dot Miller
Nueva York, años 40. Jackson Pollock y Lee Krasner, pintores y amantes, se encuentran en el centro del mundo artístico neoyorquino. Cuando contraen matrimonio, se trasladan al campo; ella abandona su trabajo para entregarse en cuerpo y alma al arte de Pollock, que empieza a crear una obra extraordinariamente original que lo convierte en el primer pintor moderno de los Estados Unidos. Pero la fama y la fortuna llegan acompañadas de dudas existenciales y episodios violentos.

Un lugar en ninguna parte

Un lugar en ninguna parte
7,6/10
Un matrimonio esconde un oscuro pasado: durante su juventud en los años 60 fueron militantes de un grupo radical violento. Un atentado con bomba, que causó varios heridos graves, los ha obligado a vivir clandestinamente y a cambiar continuamente de domicilio y de nombres para evitar ser localizados por el FBI.

Secrets: Vestida para matar

Secrets: Vestida para matar
3,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/04/2001
  • Personaje: Denise
Las vidas de los principales estandartes de la moda se unirán y se entrelazarán en esta película hasta surgir sus crisis personales y profesionales. Lorenzo Mancini un diseñador internacionalmente conocido que descubre que necesita encauzar su vida y sus afectos, decide hacer las paces con su ex-esposa, recuperar una vieja amistad, estrechar los lazos con su hijo... Anthony un fotógrafo de moda muy famoso ve como su matrimonio se derrumba... La diseñadora Roberta intenta lo imposible para entregar su última colección mientras sus colaboradores la van abandonando, además de complicársele todo porque se involucra con Jamie que precisamente trabaja en la empresa rival del diseñador Phillip...Janice, editora de un periódico de moda, recibe la inesperada visita de su hija Halley a quien no ha visto desde hace diez años

Locura sangrienta

Locura sangrienta
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/10/1984
  • Personaje: Anne Swenson
Debido a un error de sistema, un peligroso paciente de un hospital es dado de alta, y se propone continuar sus antíguos crímenes. A pesar de que los administradores del manicomio intentan encubrir la negligencia, una doctora se pone tras la pista del potencial asesino.

Mi padre es un extraño

Mi padre es un extraño
7,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 18/10/1970
  • Personaje: 2nd Nurse
Gene Garrison es un profesor universitario de 40 años que quiere alejarse de sus padres, ya mayores, sobre todo de su padre Tom, al que nunca ha logrado complacer. Gene tiene intención de casarse con una médico y mudarse a California, pero su madre muere. En el funeral aparece Alice, la hija a la que Tom repudió hace mucho tiempo, y le dice a Tom que debe romper los lazos que le unen a su padre. Pero Tom no es capaz de dejar a su padre en una residencia de ancianos y suspende sus planes.

Somebody Killed Her Husband

Somebody Killed Her Husband
4,9/10

Murder: By Reason of Insanity

Murder: By Reason of Insanity
6,3/10

Orpheus Descending

Orpheus Descending
6,6/10

Actores relacionados