Las mejores películas de Sky du Mont

Sky du Mont

Sky du Mont

20/05/1947 (76 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sky du Mont. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sky du Mont.
Género:
Año:

Eyes wide shut

Eyes wide shut
7,5/10
William Harford es un respetable médico neoyorquino cuya vida parece ir muy bien: está casado con una preciosa mujer, tiene una hija y tiene un trabajo que le gusta. Pero, al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le habla de unas fantasías eróticas y de cómo estuvo a punto de romper su matrimonio por un desconocido. Abrumado por esta confesión, acaba entrando en un local, donde un antiguo compañero le habla de una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites. A partir de entonces un mundo dominado por el sexo y el erotismo se abre ante él.

Das Boot. El submarino

Das Boot. El submarino
8,4/10
  • Género: BélicaDramaHistoria
  • Estreno: 17/09/1981
  • Personaje: Officer Aboard the 'Weser' (uncredited)
Un submarino alemán de la Segunda Guerra Mundial es el escenario en el que un grupo de jóvenes soldados, dispuesto a defender su patria, tendrá que someterse a una dura convivencia, tras descubrir que han sido enviados a realizar una misión probablemente suicida.

Los niños del Brasil

Los niños del Brasil
7/10
El Doctor Josef Mengele, conocido miembro del partido nazi alemán, se refugia en Brasil tras la caída del III Reich. Allí consigue la colaboración de un grupo de jóvenes militantes nazis para continuar sus aberrantes experimentos. El americano Barry Kohler se pone en contacto con Ezra Liebermann, un cazador de nazis, cuyas investigaciones lo llevarán a descubrir el escalofriante plan de Mengele.

El león del desierto

El león del desierto
8,2/10
Libia, 1929. El Ejército Italiano lleva años luchando para ocupar el país contra la resistencia beduina liderada por Omar Mukhtar (Anthony Quinn). Cansado de la situación, Benito Mussolini (Rod Steiger) pone al mando de la lucha en Libia al General Graziani (Oliver Reed), tan arrogante como eficaz, para desatascar la situación. Pero derrota tras derrota Graziani descubrirá que Omar Mukhtar, El León del Desierto, es un combatiente infatigable digno de ser su mejor adversario.

El tesoro de Manitu

El tesoro de Manitu
6,7/10
El Jefe Apache Abahachi y su hermano de sangre Ranger son los responsables de mantener la paz en Lejano Oeste. Los problemas comienzan cuando Abahachi recibe un préstamo de los Indios Shoshones para comprar un pub para su tribu. Resulta que el propietario del pub no es el propietario de verdad, sino un malévolo e inescrupuloso timador llamado Santa María. El pub es sólo una fachada y Santa María se lleva todo el dinero. Para empeorar las cosas, Abahachi y Ranger son acusados de la muerte del hijo del Jefe de los Shoshones, Conejo Risueño. No tienen otra salida, deben encontrar el tesoro que el abuelo Vaca Loca le legó a Abahachi muchos años antes, devolverle el dinero a los Shoshones y demostrar su inocencia. Encontrar el tesoro no será, sin embargo, tarea fácil, especialmente por-que Abahachi dividió el mapa en cuatro partes y no puede acordarse de a quién le dejó las otras tres. (FILMAFFINITY)

Dreamship Surprise: Period 1

Dreamship Surprise: Period 1
5,5/10
Los tripulantes de la nave estelar Surprise son requeridos por el alto mando terrestre, liderado por la princesa Metapha, para viajar atrás en el tiempo y cambiar el pasado para así prevenir la invasión de las tropas marcianas del malvado Regulator Rogul y su sicario, el asmático Lord Jens Maul.

Buddy

Buddy
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/2013
  • Personaje: Husband

Bullyparade - Der Film

Bullyparade - Der Film
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/08/2017
  • Personaje: General Motors / Santa Maria

Fuga de noche

Fuga de noche
6,5/10
En abril de 1978, en la pequeña ciudad de Pößneck, Turingia, un adolescente, Lukas Keller (Matthew Taylor), intenta escapar de la RDA al montar en una excavadora a traves de la frontera entre las dos Alemanias. Sin embargo, es asesinado por las ametralladoras automaticas de los guardias fronterizos, su familia fue informada mientras estaban en un día de campo con sus amigos de las familias Strelzyk y Wetzel. La familia Keller es arrestada por la policía. Finalmente harto de su vida bajo el regimen de la RDA, Peter Strelzyk (John Hurt), propone un atrevido plan a su amigo Guenter Wetzel (Beau Bridges), construir un globo aerostático para llevar a sus familias (ocho personas en total), a lo largo de la frontera con la RFA

El tren de los espias

El tren de los espias
4,9/10
El jefe de la policía secreta de la Unión Soviética ha estado trabajando durante mucho tiempo como 'topo' para las potencias occidentales. Cuando se da cuenta de que está a punto de ser descubierto, decide pedir ayuda al gobierno de los Estados Unidos. Para protegerlo se crea una organización especial: "El círculo Sparta", que se encargará de su seguridad en un largo y peligroso viaje en tren a través de toda Europa.

Otto - Der Film

Otto - Der Film
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/07/1985
  • Personaje: Ernesto

Otto's Eleven

Otto's Eleven
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/12/2010
  • Personaje: Jean Du Merzac

21 horas en Munich

21 horas en Munich
6,3/10
Juegos Olímpicos de Múnich de 1972. En la madrugada del 5 de septiembre, once atletas olímpicos israelíes son secuestrados por un comando terrorista palestino denominado 'Septiembre Negro'. Amenazan con matarlos a todos si no se produce la liberación de presos palestinos por parte de Israel. Durante 21 horas el mundo entero estuvo pendiente del trágico suceso. (FILMAFFINITY)

Los cinco y la isla del tesoro

Los cinco y la isla del tesoro
5,4/10
En un viejo barco naufragado, nuestros amigos han descubierto un misterioso medallón de latón. Joe cree que es la clave para encontrar un antiguo tesoro pirata y la última oportunidad para no perder su casa y las tierras de su tribu que están a punto de ser reconvertida en un complejo turístico. Juntos, el grupo de amigos embarcará en una peligrosa aventura que les llevará a recorrer la jungla Noketa. Con los matones Nick y Cassi pisándoles los talones, lograrán recorrer parte de la jungla hasta que Nick se desmalla y cae enfermo. El antídoto para su enfermedad, una rara hierba, crece en la cima de una montaña a kilómetros de distancia. Solo con la ayuda de su fiel perro Timmy, lograrán curar a Julian, pero el tiempo apremia para salvar la bahía, la demolición está a punto de empezar… ¿Lograrán Los Cinco encontrar el tesoro?

Die Schlikkerfrauen

Die Schlikkerfrauen
4,2/10

Samba in Mettmann

Samba in Mettmann
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/01/2004
  • Personaje: Benno Kischewski

Irre sind männlich

Irre sind männlich
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/04/2014
  • Personaje: er selbst

Manila

Manila
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/06/2000
  • Personaje: Jochen Osterfeld

Stankowskis Millionen

Stankowskis Millionen
6,3/10

Tiefe Wasser

Tiefe Wasser
8,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 21/05/1983
  • Personaje: Charley de Lisle

Actores relacionados