Las mejores películas de Michael Herbig

Michael Herbig

Michael Herbig

29/04/1968 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Herbig. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Herbig.
Género:
Disponible en:

Astérix en los Juegos Olímpicos

Astérix en los Juegos Olímpicos
5,2/10
En el pequeño pueblo de los irreductibles galos no sólo se persigue a los romanos y a los jabalíes, también se persigue el amor. Alafólix, joven guerrero intrépido y romántico, enamorado de la sublime princesa griega Irina, osa desafiar a Brutus, un soldado romano que también aspira a conquistarla. Ambos se enfrentarán en los Juegos Olímpicos por la mano de Irina. Astérix, Obélix y Alafólix, gracias a la poción mágica de Panorámix, van superando todas las pruebas con la intención de darle una buena lección a César.

El increíble Burt Wonderstone

El increíble Burt Wonderstone
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/03/2013
  • Personaje: Lucius Belvedere
Burt Wonderstone, un convencional mago de Las Vegas, está pasando un mal momento: acaba de romper una larga relación romántica con su pareja en el escenario y, por si fuera poco, un nuevo ilusionista, que hace trucos más espectaculares y peligrosos, amenaza con destronarlo.

Jim Knopf und Lukas der Lokomotivführer

Jim Knopf und Lukas der Lokomotivführer
6,3/10
Un huérfano, que creció en una isla pequeña, y un conductor de tren, se disponen a buscar un nuevo lugar para vivir. Pero antes de que puedan conducir hasta su nuevo hogar, eligen la aventura de salvar a una princesa secuestrada.

El tesoro de Manitu

El tesoro de Manitu
6,7/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 11/07/2001
  • Personaje: Abahachi / Winnetouch / Grauer Star (extended edition)
El Jefe Apache Abahachi y su hermano de sangre Ranger son los responsables de mantener la paz en Lejano Oeste. Los problemas comienzan cuando Abahachi recibe un préstamo de los Indios Shoshones para comprar un pub para su tribu. Resulta que el propietario del pub no es el propietario de verdad, sino un malévolo e inescrupuloso timador llamado Santa María. El pub es sólo una fachada y Santa María se lleva todo el dinero. Para empeorar las cosas, Abahachi y Ranger son acusados de la muerte del hijo del Jefe de los Shoshones, Conejo Risueño. No tienen otra salida, deben encontrar el tesoro que el abuelo Vaca Loca le legó a Abahachi muchos años antes, devolverle el dinero a los Shoshones y demostrar su inocencia. Encontrar el tesoro no será, sin embargo, tarea fácil, especialmente por-que Abahachi dividió el mapa en cuatro partes y no puede acordarse de a quién le dejó las otras tres. (FILMAFFINITY)

Dreamship Surprise: Period 1

Dreamship Surprise: Period 1
5,5/10
Los tripulantes de la nave estelar Surprise son requeridos por el alto mando terrestre, liderado por la princesa Metapha, para viajar atrás en el tiempo y cambiar el pasado para así prevenir la invasión de las tropas marcianas del malvado Regulator Rogul y su sicario, el asmático Lord Jens Maul.

En busca de la piedra mágica

En busca de la piedra mágica
5,1/10
El idílico mundo de Gaia está en peligro. Han robado la piedra Dalamita, una roca con poderes mágicos que mantiene a los gayanos (criaturas diminutas comparadas con los humanos) con vida. Boo y Zino, dos gayanos traviesos y luchadores, junto con la intrépida Atlanta, son los elegidos para una difícil misión: recuperar la piedra y salvar a su pueblo. Pronto descubrirán que sólo existen en la imaginación de un guionista y que forman parte de una serie televisiva en un universo distinto, el de los humanos. Allí tendrán que enfrentarse con el profesor N. Icely, que hará todo lo que esté en su mano para impedir que recuperen la Dalamita.

Knallharte Jungs

Knallharte Jungs
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/03/2002
  • Personaje: Chirurg

Cuatro contra el banco

Cuatro contra el banco
5,8/10
Cuatro hombres, traicionados por el banco, se unen para vengarse

El reino de los chiflados

El reino de los chiflados
5,1/10
  • Género: AnimaciónComedia
  • Estreno: 24/10/2007
  • Personaje: Lissi/Ignaz/Falthauser (voz)
La emperatriz Sissi y su enamorado Franz viven felizmente en un tranquilo palacio, donde el vals y la pasión se mezclan con sus divertidos y alocados sirvientes. Su vida se ve alterada cuando el Yeti secuestra a Sissi y el valiente emperador Franz tiene que partir a su rescate a pesar del peligro que eso entraña. Decidido a salvar a su romántica princesa y devolverla a palacio, Franz deberá enfrentarse al horripilante aunque tierno abominable hombre de las nieves y descubrir un secreto muy especial.

Vicky el vikingo

Vicky el vikingo
5,6/10
Una mañana, la pequeña aldea vikinga de Flake es asaltada por los malvados guerreros de Sven el Terrible que secuestran a todos los niños… excepto a Vicky, un particular niño pelirrojo, hijo del Jefe Halvar, que destaca por sus brillantes ideas en los momentos más difíciles. Halvar, el más cabezota de los guerreros vikingos, decide dar caza a los secuestradores y salvar heroicamente a los niños de Flake. Ante la negativa de Halvar de que Vicky viaje con ellos en busca de los niños, el pequeño Vicky se esconde en el barco. Vicky y los valientes vikingos se las verán con fantasmas, espeluznantes villanos, cofres con legendarios tesoros… y mil aventuras más.

Hui Buh, el terror del castillo

Hui Buh, el terror del castillo
4,8/10
Film que mezcla actores reales y animación, basada en Hui Buh, un personaje creado en 1969 por el autor Eberhard Alexander-Burgh y protagonista de una serie radiofónica y una saga de libros muy popular en los años 70. Hui Buh lleva más de 500 años en el castillo de Burgeck como único fantasma con licencia oficial para asustar. El problema es que no es demasiado bueno en su trabajo y no consigue dar miedo a nadie. Las cosas se complican cuando estropea la boda del Rey Julius y Leonora, haciendo que el Rey destruya la licencia de Hui Buh y el fantasma se quede sin poderes. Para recuperarlos tendrá que pasar un examen especial en dos días o desaparecerá para siempre.

Buddy

Buddy
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/2013
  • Personaje: Buddy

Bullyparade - Der Film

Bullyparade - Der Film
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/08/2017
  • Personaje: Lutz / Brigitte Spuck / Sigi Solo / Sissi / König Ludwig / Winnetou / Kastagnette

Traumfrauen

Traumfrauen
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/02/2015
  • Personaje: Geschäftsführer

Hotel Lux

Hotel Lux
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/10/2011
  • Personaje: Hans Zeisig
En los años 30, un comediante y actor de cabaret alemán, Hans Zeisig, llega al legendario Hotel Lux, el "paraíso perdido" de Moscú. Allí es confundido con Hansen, el astrólogo personal de Hitler.

Horst Schlämmer - Isch kandidiere!

Horst Schlämmer - Isch kandidiere!
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/08/2009
  • Personaje: Himself

Tabaluga y la Princesa de Hielo

Tabaluga y la Princesa de Hielo
5,2/10
El joven y adorable dragón Tabaluga no sabe escupir fuego, así que intenta aprender. Un día, el siniestro Arktos le convence para viajar hasta su reino, en el hielo. Allí Tabaluga conoce a Lilli, la princesa de hielo. ¿Su amor lo ayudará a liberar por fin sus llamas? Película de animación para el público infantil que dirige el alemán Sven Unterwaldt Jr. (Socorro, he encogido a la profe, Otto's Eleven).

Zettl

Zettl
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/02/2012
  • Personaje: Max Zettl

Jim Knopf und die Wilde 13

Jim Knopf und die Wilde 13
6,2/10

Das Leben ist zu lang

Das Leben ist zu lang
5,2/10
  • Estreno: 26/08/2010

Actores relacionados