Las mejores películas de Simon Quarterman

Simon Quarterman

Simon Quarterman

14/11/1977 (46 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Simon Quarterman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Simon Quarterman.
Género:
Disponible en:

Separación

Separación
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/04/2021
  • Personaje: Alan
Jenny es una niña de ocho años que lleva una vida solitaria pero imaginativa, rodeada de marionetas basadas en las obras de su padre. Pero cuando su madre muere trágicamente atropellada y su abuelo demanda la custodia, las marionetas y otros personajes empiezan a cobrar vida de repente de una forma terrorífica. Al principio, Jenny es la única persona que cree que son reales, sin embargo, las marionetas pondrán la vida de todos en peligro.

El rey Escorpión 2: El nacimiento del guerrero

El rey Escorpión 2: El nacimiento del guerrero
3,8/10
Esta es la historia del joven Mathayus y los sucesos que le llevan a convertirse en el Rey Escorpión. Cuando era un niño de 13 años sin preocupaciones, Mathayus fue testigo del rapto y asesinato de su padre, un conocido mercenario, por parte de un celoso rival, Sargon. Enviado a la prestigiosa academia de la Orden del Testigo Negro, Mathayus pasa sus siguientes siete años preparándose para convertirse en un luchador y en un asesino, espoleado por su voto de vengar, algún día, a su padre. Convencido de que la única esperanza de derrotar a Sargon y a su creciente poder consiste en recuperar la espada del Submundo, Mathayus se embarca en una arriesgada odisea sobrenatural, acompañado por una aspirante a guerrera.

Inhumano

Inhumano
5,9/10
Tras un brutal asesinato en la Francia rural, un mendigo es detenido y acusado del crimen. Creyendo en la inocencia de su cliente, la abogada Kate Moore decide enfocar todo desde un punto de vista científico para echar por tierra la acusación. Pero tras indagar en el pasado familiar de su defendido todo sugiere que están ante el renacimiento de una leyenda ya olvidada...

The Devil Inside

The Devil Inside
4,2/10
En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 911 de Maria Rossi confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel, trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino para depravados mentales en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios. Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María. Muchos han sido poseídos por uno, sólo una ha sido poseída por muchos.

Estranged

Estranged
5,4/10
Estranged nos contará como una joven, tras sufrir un accidente que la deja en silla de ruedas y con perdida de memoria a largo plazo, regresa su hogar tras seis años viviendo con su novio. Incapaz de acordarse de su familia o de su infancia, empieza a buscar junto a su novio los motivos por los que se fue de casa durante todos estos años, y no tardará en descubrir que sus familiares no son tan cariñosos como había pensado.

Lorna Doone

Lorna Doone
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/03/2001
  • Personaje: Solder at Sedgemoor
En 1660, en Inglaterra, los protestantes se rebelan contra los católicos. Amor, guerra y luchas familiares se entremezclan en esta historia, mientras una aristocrática familia aterroriza a los habitantes de Devon.

Negative

Negative
4,5/10
Después de tomar una foto de una mujer en la calle, el fotógrafo aficionado Hollis se sorprende cuando toca la puerta de su apartamento y amenaza su vida. Exigiendo que él y la fotografía salgan de la ciudad con ella o que ella tendrá que matarlo, Hollis lo obliga a regañadientes. Mientras huye, revela que es una ex agente del MI5 que traicionó a un Cartel colombiano. Justo cuando estaba a punto de escapar para siempre, la fotografía de Hollis de ella salió a la superficie y ahora el Cartel sabe su paradero, y el de él.

Actores relacionados