Las mejores películas de Siena Agudong

Siena Agudong

Siena Agudong

19/08/2004 (19 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Siena Agudong, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Siena Agudong.

Fast & Furious 9

Fast & Furious 9
5,2/10
Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob. Novena entrega de la famosa franquicia.

Magia del revés

Magia del revés
5,4/10
La película se centra en Nory Boxwood Horace (Rose), de 13 años, quien descubre que puede convertirse en animales, y su mejor amiga Reina Carvajal (Agudong), quien puede manipular las llamas, cuando ingresan a la Academia Sage para Estudios Mágicos.

Let Us In

Let Us In
4,4/10
Una niña de 12 años es condenada al ostracismo en su pequeño pueblo por algo que nunca hizo. Cuando hay una serie de adolescentes desaparecidos, ella, junto con su mejor amiga de 9 años, intervienen para averiguar qué está pasando. Basado en la leyenda urbana "Black Eyed Children".

Alex y yo

Alex y yo
5,5/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 12/06/2018
  • Personaje: Reagan
La adolescente Reagan Wills tiene un sueño, jugar fútbol como su héroe Alex Morgan. De hecho, su habitación es un santuario para todo lo que Alex tiene, incluido un póster de tamaño natural del medallista de oro olímpico.

Actores relacionados