Las mejores películas de Shannon Tarbet

Shannon Tarbet

Shannon Tarbet

27/10/1991 (32 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Shannon Tarbet. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Shannon Tarbet.
Disponible en:

Megan Leavey

Megan Leavey
7,1/10
Historia sobre la soldado de marines Megan Leavy y su perro militar, que estuvieron en la guerra de Iraq y sufrieron una violenta explosión.

Colette

Colette
6,7/10
Cuenta la historia de Sidonie-Gabrielle Colette (Keira Knightley), autora de las polémicas novelas que causaron gran revuelo en el París de los años 20 Claudine y Gigi, desde su infancia en el campo hasta su consagración en la sociedad parisina junto a su marido, el también autor Henry Gautheir-Villas “Willy” (Dominic West), que en un principio actúa como mentor de Colette.

Una pastelería en Notting Hill

Una pastelería en Notting Hill
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/07/2020
  • Personaje: Clarissa
Una mujer que desea realizar el sueño de su madre de abrir una pastelería en Notting Hill, en Londres, pide ayuda a un viejo amigo y a su abuela.

Beast

Beast
6,8/10
Una mujer afligida que vive en una comunidad aislada está atrapada entre el control de su opresiva familia y la atracción que siente por un misterioso forastero sospechoso de haber llevado a cabo una serie de brutales asesinatos.

La promesa

La promesa
5,7/10
Alemania, 1912, poco antes de la Primera Guerra Mundial. Un joven licenciado de origen humilde se convierte en secretario y persona de confianza de un rico empresario del acero. El joven visita con frecuencia la casa de su jefe y allí conoce a su esposa, una mujer bella y reservada mucho más joven que su marido. Entre ellos surgirá una relación pasional tan secreta como platónica, pues él no se atreve a revelar sus sentimientos por temor a perder su trabajo.

Love Is Blind

Love Is Blind
5,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/03/2019
  • Personaje: Bess Krafft

Dead Birds

Dead Birds
4,4/10

Actores relacionados