Las mejores películas de Shalom Harlow

Shalom Harlow

Shalom Harlow

05/12/1973 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Shalom Harlow, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Shalom Harlow.
Género:
Disponible en:

Vanilla sky

Vanilla sky
6,9/10
Re-boot. David Aames lo tiene todo: es apuesto, tiene dinero y una hermosa mujer a su lado. Pero justo cuando ha encontrado el verdadero amor en Sofía, sufre un accidente de automóvil que le deja la cara horriblemente desfigurada y lo pierde todo.

Cómo perder a un chico en 10 días

Cómo perder a un chico en 10 días
6,5/10
Andie Anderson es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en la que trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días.

In & Out (Dentro o fuera)

In & Out (Dentro o fuera)
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/09/1997
  • Personaje: Sonya
Un maestro del medio oeste estadounidense se cuestiona su sexualidad cuando un ex alumno hace un comentario sobre él en los premios de la Academia.

The Salton Sea

The Salton Sea
7/10
Danny Parker es un hombre en busca de la redención, consumido por una sensación de soledad y alienación. Tras la muerte de su esposa, se queda a la deriva en unos sórdidos bajos fondos habitados por un ecléctico, y a menudo cómico, grupo de personajes unidos más que nada por su elección del tipo de droga: la metanfetamina cristalina.

Melinda y Melinda

Melinda y Melinda
6,4/10
Cuatro sofisticados neoyorquinos se reúnen para cenar en una noche lluviosa. Una historia contada en la cena da lugar a una conversación entre Max (Larry Pine) y Sy (Wallace Shaw), dos escritores, que pasan a discutir de la dualidad del drama humano a través de las máscaras de la tragedia y la comedia. Los dos escritores comienzan entonces a improvisar dos historias, una cómica y una trágica, protagonizadas por una mujer llamada Melinda (Radha Mitchell).

Cómo perder la cabeza

Cómo perder la cabeza
5,4/10
Amanda Pierce ha conseguido un gran empleo; restauradora de arte del Museo Metropolitano de Nueva York, y un gran lugar para vivir, un espacioso apartamento en el East Side que comparte con cuatro modelos. Amanda sigue soltera porque sus relaciones anteriores terminaron en promesas rotas o infidelidades. Por fin cree haber encontrado al chico perfecto en Jim Winston, pero tiene motivos para sospechar que es culpable de un asesinato.

Game 6

Game 6
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/03/2005
  • Personaje: Paisley Porter
Un autor teatral (Keaton) no acude al estreno de una de sus obras porque prefiere ver un partido de béisbol entre sus queridos Red Sox de Boston y los Mets de Nueva York. Se trata del sexto partido de las series mundiales de 1986.

Más allá de la fama

Más allá de la fama
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/10/2003
  • Personaje: Charlotte
Gray Evans es un joven actor que ha alcanzado el estrellato en Hollywood a una velocidad vertiginosa. Gana mucho dinero, goza de fama internacional y tiene hordas de admiradores que lo persiguen, sobre todo, después de su boda con la actriz Mia Lang. Sin embargo, en muy poco tiempo empieza su decadencia: pierde paulatinamente el contacto con el mundo real y es incapaz de asimilar su fama.

Cherry

Cherry
5,4/10

Las revelaciones de Bettie Page

Las revelaciones de Bettie Page
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 22/11/2013
  • Personaje: Herself
La modelo sex symbol e icono de culto icono más grande del mundo, Bettie Page, narra la verdadera historia de cómo su libre expresión superó la caza de brujas del gobierno y ayudó a lanzar la revolución sexual de los Estados Unidos.

Happy Here and Now

Happy Here and Now
5,3/10

Actores relacionados