Las mejores películas de Zak Orth

Zak Orth

Zak Orth

15/10/1970 (53 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Zak Orth. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Zak Orth.
Género:
Disponible en:
Año:

Romeo + Julieta de William Shakespeare

Romeo + Julieta de William Shakespeare
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/11/1996
  • Personaje: Gregory
En Verona Beach se suceden los enfrentamientos entre las dos familias más poderosas (los Montesco y los Capuleto), cuyo objetivo es conseguir el dominio de la ciudad. Fulgencio Capuleto organiza una fiesta a la que asiste, gracias a la mediación de su amigo Mercuccio, Romeo Montesco. Lo que los Capuleto pretenden es que su joven hija Julieta se comprometa con el arrogante Dave Paris, el hijo del gobernador. Pero, cuando Romeo y Julieta se miran, surgirá entre ellos desde el primer momento la chispa del amor. Adaptación moderna del clásico de Shakespeare.

Los otros dos

Los otros dos
6,6/10
Allen Gamble y Terry Hoitz son un par de policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson y P.K. Highsmith. Pero cuando las cosas se tuerzan en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que levantar sus traseros del despacho de la comisaría y entrar en acción.

Tú la letra, yo la música

Tú la letra, yo la música
6,5/10
Alex Fletcher, un ex cantante pop de los 80 que está en plena decadencia, se limita a actuar en las ferias de pueblo y otros lugares de diversión. Cuando, de repente, la diva Cora Corman lo invita a hacer un dueto en su nuevo disco, Alex, que no ha escrito una canción desde hace muchos años, tiene que crear un "hit" en pocos días. Pero su amiga Sophie Fisher le ayudará a escribir la letra. Al principio, Sophie, que acaba de salir de una mala relación amorosa, no tiene ánimo para colaborar con nadie. Pero, finalmente, tanto ella como Álex se dan cuenta de que deben enfrentarse a sus miedos.

In & Out (Dentro o fuera)

In & Out (Dentro o fuera)
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/09/1997
  • Personaje: Mike
Un maestro del medio oeste estadounidense se cuestiona su sexualidad cuando un ex alumno hace un comentario sobre él en los premios de la Academia.

Vicky Cristina Barcelona

Vicky Cristina Barcelona
7,1/10
Dos jóvenes norteamericanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible, racional y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y busca aventuras emocionantes; no sabe lo que quiere, sólo sabe lo que no quiere. En Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor vinculado emocionalmente a su tempestuosa ex-mujer, María Elena (Penélope Cruz).

Secretos compartidos

Secretos compartidos
6,2/10
La vida de Rafi (Uma Thurman), una divorciada de 37 años de Manhattan, da un vuelco cuando empieza a salir con un pintor mucho más joven que ella. A pesar de la atracción que siente por él, la diferencia de edad le plantea dudas que la llevan a buscar el consejo de su psicoanalista (Meryl Streep). Ésta, al principio, la escucha con gran naturalidad y la anima a seguir adelante; pero, cuando descubre que el novio de su paciente es su hijo Dave (Bryan Greensberg), su actitud cambiará radicalmente.

Un perdedor con suerte

Un perdedor con suerte
5,3/10
Paul Tannek, un chico provinciano, acaba de empezar sus estudios en la Universidad de Nueva York. Con poco dinero, sin amigos y con tres juerguistas como compañeros de cuarto, que sólo reparan en él para torturarlo con sus burlas, las expectativas de Paul no pueden ser peores. Sin embargo, cuando conoce a Dora Diamond, una compañera de clase, las cosas empiezan a cambiar. El novio de Dora, el profesor de literatura Edward Alcott, no representa un gran obstáculo para el romance, pero sí los compañeros de cuarto de Paul.

Vamps

Vamps
5,3/10
Stacy y Goody son dos jóvenes que viven la vida nocturna de Nueva York como dos hermosas vampiras. Sin embargo, cuando el amor aparece, tendrán que tomar una decisión que implicaría su renuncia a la inmortalidad.

Los diez locos mandamientos

Los diez locos mandamientos
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/08/2007
  • Personaje: Prosecutor / Tour Guide Barge Michaelson
Comedia coral dividida en diez sketches repletos de humor surrealista y ácido, diez historias cruzadas, cada una inspirada en uno de los mandamientos, unidas por un narrador en plena crisis de pareja.

La mujer de mi profesor

La mujer de mi profesor
5,5/10
El joven Todd Boomer tiene una asignatura pendiente en el instituto, las matemáticas, indispensables para graduarse. De vuelta a casa, tras una fiesta a la que acude con su novia, ayuda a una mujer cuyo coche está averiado. Empiezan a hablar y se caen bien, y como Vicky es muy atractiva, Todd intenta quedar con ella para que le de clases particulares de matemáticas. Poco a poco surge una fuerte atracción física entre ambos... (FILMAFFINITY)

Melinda y Melinda

Melinda y Melinda
6,4/10
Cuatro sofisticados neoyorquinos se reúnen para cenar en una noche lluviosa. Una historia contada en la cena da lugar a una conversación entre Max (Larry Pine) y Sy (Wallace Shaw), dos escritores, que pasan a discutir de la dualidad del drama humano a través de las máscaras de la tragedia y la comedia. Los dos escritores comienzan entonces a improvisar dos historias, una cómica y una trágica, protagonizadas por una mujer llamada Melinda (Radha Mitchell).

Cuando callan las trompetas

Cuando callan las trompetas
7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 27/06/1998
  • Personaje: Warren
En las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el soldado David Manning abandona a su pesar a un compañero mortalmente herido para reunirse con sus compañeros de pelotón. Desgraciadamente, el Capitán Pritchett le comunica que todos han muerto. Manning es ascendido a sargento en contra la opinión del sargento Talbot, que lo considera un cobarde.

¿Venís juntos?

¿Venís juntos?
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/06/2014
  • Personaje: Waiter With Pole
Un ejecutivo de una gran empresa se cruza con la dueña de un pequeño establecimiento de chucherías que la multinacional pretende adquirir.

Esta chica me pone

Esta chica me pone
5/10
En una universidad de Nueva York, mientras sus amigos se estaban especializando en alcohol, drogas y rock & roll, Al Conelly (Freddie Prinze Jr.), un joven cuyo sueño es convertirse en un renombrado chef, encontró su amor verdadero: Imogen (Julia Stiles), una estudiante de arquitectura. Eran una pareja perfecta. Pero cuando el enamoramiento pasó, ella se fue. Tres años después de la ruptura, Al todavía no se ha sobrepuesto. Echa de menos sus excepcionales ojos, el sexo, su exótica ropa interior, el sexo, su irresistible voz, el sexo, el aroma de su pelo... y el sexo.

Wet Hot American Summer

Wet Hot American Summer
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/07/2001
  • Personaje: J.J.
Historia sobre las desventuras de un grupo de personas durante el último día de un campamento de verano en 1981.

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo

Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/05/2020
  • Personaje: Cody Santimonio
Especial interactivo con los personajes de 'Unbreakable Kimmy Schmidt'.

Mientras nieva sobre los cedros

Mientras nieva sobre los cedros
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/12/1999
  • Personaje: Deputy Abel Martinson
Durante el juicio en el que un japonés es acusado del asesinato de un pescador, el periodista encargado de la cobertura informativa del proceso, descubre que la esposa del acusado fue el gran amor de su juventud, un amor que se vio interrumpido cuando, al entrar los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), la joven y su familia fueron confinados en uno de los campos de concentración creados para controlar a los japoneses americanos.

Spanking the Monkey

Spanking the Monkey
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/01/1994
  • Personaje: Curtis
Un estudiante de medicina tiene que pasarse el verano cuidando de su madre, que se ha roto una pierna. Su padre es viajante y no puede hacerlo. La frustración del joven desencadenará una serie de hechos impredecibles.

Conocerás al hombre de tus sueños

Conocerás al hombre de tus sueños
6,3/10
Amor, sexo, humor y traiciones. Las pasiones, ambiciones y angustias de los miembros de una familia provocan conflictos que los llevan a vivir peligrosas situaciones e incluso los ponen al borde de la locura.

Hair High (Tupé)

Hair High (Tupé)
6,7/10
Un gran mito gótico desde los años cincuenta. "Hair High" es la leyenda de Cherri y Spud, una pareja de adolescentes que murieron en un accidente en plena noche y acabaron en el fondo del lago Echo. Exactamente un año más tarde, sus huesos vuelven a la vida y reaparecen en el baile del instituto para recibir sus merecidas coronas.

Actores relacionados