Las mejores películas de Seri DeYoung

Seri DeYoung

Seri DeYoung

11/04/1989 (35 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Seri DeYoung, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Seri DeYoung.
Género:

Laid to Rest

Laid to Rest
5,2/10
Cuenta la historia de una chica que se despierta con un fuerte golpe en su cabeza y sin memoria. Pronto descubrirá que ha sido secuestrada por un temible asesino en serie y deberá hacer todo lo posible por sobrevivir.

El protector

El protector
5/10
Un policía de Los Ángeles (Steven Segal), que ha estado a punto de ser asesinado por su propio compañero, vuela a Nuevo Mexico para trabajar como guardaespaldas de la hija de un poderoso hombre de negocios. Cuando unos gángsters la raptan, él los busca para rescatarla y protegerla.

The Burrowers

The Burrowers
5,7/10

Bullet

Bullet
4,2/10
Cuando la hija del Gobernador es secuestrada y luego su nieto, BULLET toma la ley en sus propias manos, y nadie va a detener su incesante búsqueda de venganza.

Culture Shock

Culture Shock
5,8/10
Una joven mexicana en busca del sueño americano cruza la frontera a Estados Unidos de manera ilegal y vive una “pesadilla americana”.

Actores relacionados