Las mejores películas de Sergei Polunin

Sergei Polunin

Sergei Polunin

20/11/1989 (34 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sergei Polunin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sergei Polunin.
Género:
Disponible en:

Gorrión rojo

Gorrión rojo
6,6/10
Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.

Asesinato en el Orient Express

Asesinato en el Orient Express
6,5/10
Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.

El cascanueces y los cuatro reinos

El cascanueces y los cuatro reinos
5,6/10
Todo lo que Clara (Mackenzie Foy) quiere es una llave. Durante una fascinante fiesta de Navidad en la que todos reciben sus regalos, su padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman) conducirá a la joven hacia esta llave única, que desaparece rápidamente en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí, Clara conocerá a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), una pandilla de ratones y a los gobernantes que presiden los tres Reinos: El Reino de las Nieves, el Reino de las Flores, y el Reino de los Dulces. Pero existe un cuarto Reino, el hogar de la tirana Mamá Jengibre (Helen Mirren). Allí comenzaron todos los problemas de estos Reinos de fantasía, cuando Mamá Jengibre inició la guerra reuniendo a sus tropas. En un lugar donde nada es lo que parece, Clara será la única que pueda detener los planes de esta tirana.

El bailarín

El bailarín
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/08/2018
  • Personaje: Yuri Soloviev
Rusia, 1961. Rudolf Nureyev, el bailarín de ballet más grande de todos los tiempos, viaja por primera vez fuera de la Unión Soviética como miembro de la prestigiosa Kirov Ballet Company. Aunque el KGB sigue de cerca sus pasos y a pesar del gran peligro que conllevaba entonces la deserción, Nureyev huirá tomando una decisión que podría cambiar el curso de su vida para siempre.

Passion simple

Passion simple
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/09/2020
  • Personaje: Alexandre

El fantasma de la ópera en el Royal Albert Hall

El fantasma de la ópera en el Royal Albert Hall
8,8/10
  • Género: DramaMúsicaRomance
  • Estreno: 27/09/2011
  • Personaje: Slave Master (Hannibal)/Shepherd (Il Muto)
Para celebrar el 25 Aniversario de “El Fantasma de la Ópera” de Andrew Lloyd Webber, Cameron Mackintosch produjo una representación del musical única, espectacular, a una escala jamás vista hasta ahora. Inspirada en la escenografía original de Hal Prince y Gillian Lynne, esta lujosa y deslumbrante producción tuvo como marco el suntuoso esplendor victoriano del legendario Royal Albert Hall londinense, con un reparto y orquesta de más de 200 artistas y varias actuaciones invitadas muy especiales.

Dancer

Dancer
7,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 16/09/2016
  • Personaje: Himself
Documental sobre la figura del bailarín de ballet Sergei Polunin.

Alice's Adventures in Wonderland (Royal Opera House)

Alice's Adventures in Wonderland (Royal Opera House)
8/10
  • Género: FamiliaFantasía
  • Estreno: 23/04/2011
  • Personaje: Jack / Knave of Hearts

Murder on the Orient Express

Murder on the Orient Express

Actores relacionados