Las mejores películas de Hadley Fraser

Hadley Fraser

Hadley Fraser

21/04/1980 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Hadley Fraser. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Hadley Fraser.
Género:
Disponible en:

Asesinato en el Orient Express

Asesinato en el Orient Express
6,5/10
Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.

La leyenda de Tarzán

La leyenda de Tarzán
6,2/10
Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello.

Los miserables

Los miserables
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/12/2012
  • Personaje: Army Officer
Jean Valjean es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Adaptación del musical del mismo título que, a su vez, se basa en la obra de Victor Hugo "Los miserables"..

El fantasma de la ópera en el Royal Albert Hall

El fantasma de la ópera en el Royal Albert Hall
8,8/10
Para celebrar el 25 Aniversario de “El Fantasma de la Ópera” de Andrew Lloyd Webber, Cameron Mackintosch produjo una representación del musical única, espectacular, a una escala jamás vista hasta ahora. Inspirada en la escenografía original de Hal Prince y Gillian Lynne, esta lujosa y deslumbrante producción tuvo como marco el suntuoso esplendor victoriano del legendario Royal Albert Hall londinense, con un reparto y orquesta de más de 200 artistas y varias actuaciones invitadas muy especiales.

El último acto

El último acto
6,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 21/12/2018
  • Personaje: John Hall
Londres, 29 de junio de 1613. El Teatro del Globo, dirigido por el famoso dramaturgo William Shakespeare, se incendia accidentalmente y queda reducido a cenizas. Gravemente afectado, Shakespeare deja de escribir y regresa a su ciudad natal, donde su esposa Ana y sus hijas Judith y Susanna se sorprenden al enterarse de que tiene la intención de quedarse allí definitivamente, después de dos décadas trabajando en la capital y de haber descuidado su sincero afecto por ellas.

Les Misérables: The 25th Anniversary Concert

Les Misérables: The 25th Anniversary Concert
8,8/10
Este concierto, grabado para celebrar el 25 aniversario del musical histórico Los Miserables, reúne a los actores de la producción original del espectáculo en 2010 en el Queen's Theatre, la producción original en 1985 de la compañía londinense y la producción de 2010 en el Barbican juntos para una sola actuación. . Junto con talentos como Michael Ball, Hadley Fraser y John Owen-Jones, los artistas presentan los números musicales de la obra en un estilo semi-teatral, totalmente disfrazados y con toda la emoción del apogeo del musical.

Murder Manual

Murder Manual
2,3/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 24/05/2020
  • Personaje: Jesse
Los capítulos espeluznantes y terroríficos de esta antología incluyen el viaje de una niña pequeña de un mundo de pesadillas a la pesadillezca realidad, una escapada romántica de una pareja gay en Palm Springs que se vuelve fatal, una joven cuyo viaje compartido se vuelve mortal, y una chica que es cautiva por un circo que debe ser rescatado por su esposo.

National Theatre Live: Coriolanus

National Theatre Live: Coriolanus
8,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/01/2014
  • Personaje: Aufidius

Branagh Theatre Live: The Winter's Tale

Branagh Theatre Live: The Winter's Tale
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/11/2015
Un rey celoso pone en peligro a su familia, amistades y sucesión. Filmación de la representación teatral de Cuento de Invierno, a cargo del especialista Branagh, con su participación actoral y la de Judi Dench.

Shackled

Shackled
5,1/10
Sostenida cautiva por un circo, Malu es rescatada frenéticamente de sus grilletes por su esposo. Mientras espera ansiosamente en la oscuridad su oportunidad de escapar, una verdad inquietante que está escondida vuelve a entrar.

National Theatre Live: Saint Joan

National Theatre Live: Saint Joan
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/02/2017
  • Personaje: Dunois, Bastard of Orléans

Actores relacionados